sábado, 10 de mayo de 2008

Tommmmmmmmta

Y qué si quiero ser una rubia tonta, que no se da cuenta de nada, que no entiende nada, pero que es feliz?
Vamos, qué? Me lo van a negar? Los tontos no sufren, no al menos por las mismas cosas que sufre una persona un poco más inteligente. Y no digo que yo sea brillante, pero tengo algunas luces, y me doy cuenta de TODO.
Tirame un par de pistas, y cagaste. Me di cuenta. Y no está bueno.

Voy a escribir una canción que diga: "Quereme así, tontita como soy. Te haré feliz, viviremos en medio de algodón. Vos serás infiel, y yo no me enteraré. Vos me harás mal y yo pensaré que es bien. Quereme así, tontita como soy".
La canción sigue, pero que se pensaron? Que soy tonta y que no me doy cuenta de que me la pueden robar si la pongo entera??? Eh? Eh????

Ok, alguien me tirá las coordenadas para poner en off la poca inteligencia que tengo? Porfiiiiiis, plischuuuuuuus.

Aaaaayyyy, que boluda que estoooooooooooy.

Me fui.

(Yo no quiero ser tonta, quiero ser tommmmmmmmmta)

No hay comentarios: