Pelado botón

Me tiene las pelotas llenas ese tipito que anda por ahí, siempre protestando por todo. Que si le sube la bilirrubina, que cuando sea presidente no se que garcha, que hay palabras que deberían decirse de una forma y no de otra. Ese tipito, que se cree que porque se pela la cabeza todos los viernes (en un acto cuasi religioso) va a salvar al mundo de esos raros peinados nuevos.
Si si,vos, Horacito, vos. Que andás pidiendo fiesta, fiesta, ea ea ea, pum pum, y pepepepepeppee, VOS. Cuchame una cosita, "nene". Qué es eso de no festejar tu cumpleaños??? Dónde se vió??? Cuando YO sea presidente, mi primer medida va a ser: HORACIO DEBERÁ FESTEJAR SUS CUMPLEAÑOS TODOS LOS AÑOS.

Y te dejo un regalito de cumpleaños muy especial, para vos y para todos los que aclamaron por nosotras (Paulita y yo). Para los gordos, para los flacos, para los que viven solos, para los que están en pareja, para los de River (los de Boca no), para mi mamá que me está mirando, y para todos los que me conocen:



Una producción única, especial, inigualable de Me caigo y me levanto.
Y no se pierdan la versión original de Tirate a un muñeca (en esta ocasión, y como un regalo especial a los lectores de Pau in real life, con opción a descarga).

FELIZ CUMPLE HORACIO!!!!

Comentarios

Entradas populares