Minutas al paso 6

1) En mi casa es ley: El que cocina no lava.

2)Ya saben que mi laburo se muda a Barracas. Ahora yo sé que necesito urgente un mp3. Creo que éste puede andar.

3) Que hace la gente que no lee blogs en internet?

4) Por qué los mates que ceban otros siempre son más ricos? Es como el pasto del vecino, que siempre es más verde??

5) No tomo café, no insistan. No, no soy una anormal, ni es por evitar la cafeína. No me gusta, simplemente. "Nos tomamos un cafecito? Dale, yo tomo una coca".

6) Vivo en un 9no piso. Laburo en un 9no piso. No me pidan que no vuele alto :P

7) De 12 vasos que tenía hace un año (cuando me mudé), sólo quedan 6. 2 me los rompió una borrachita (ejem), 2 rompí yo por torpe, 2 no sé qué pasó. Necesito nuevos vasos. El que quiera regalarmelos, son estos, en azul.

8) Y en relación al punto 7, no sé por qué en mi casa tengo fama de torpe. Les juro que no lo soy, al menos no en extremos. Pero bien dicen, hazte la fama y echate a dormir.

9) Cuando era más chica, mi vieja me decía "no, porque yo lo digo y se acabó". Ahora me dice "hace lo que a vos te parezca" y es mil veces peor.

10) Algunas relaciones son como una autopista. Una vez que te subiste, no te queda otra que darle para adelante.

Comentarios

Entradas populares