miércoles, 7 de mayo de 2008

Minutas al paso 5

1) Frase de House: "Sos una mujer inteligente a punto de tomar una decisión equivocada". Ouch.

2) Todos los días, antes de dormirme, hago un sudoku. Como para mantener la mente ágil, vió?? :P

3) Odio andar en patas, y más todavía en medias. Llego, me saco lo que tengo puesto y me calzo las havas.

4) Necesito encontrar un libro que me rompa la cabeza. De esos que empezás a leer y no podés parar hasta el final. Hace mucho que no me pasa.

5) Y ya que hablamos de libros: no entiendo a esa gente que va caminando por la calle con el libro en la mano, y leyendo. Dios! Eso sí que es un deporte extremo! (Y que marea)

6) El que baila bien, garcha bien. El que besa bien, garcha bien. Es ley!

7) Creo que una de las profesiones que me haría feliz sería editora. No sé por qué, tengo alma de maestra ciruela y vivo corrigiendo a todo el mundo. No me odien.

8) Por qué es que la bandera no se lava ni se dobla? A mi me suena más falta de respeto tenerla toda sucia que meterla en el lavarropas...

9) Mi laburo se muda a Barracas. Perdón por la falta de delicadeza, pero: LACONCHADELALORA!!!!

10) El mundo no es un lugar justo si uno tiene que pagar $20 para entrar a ver una película. Sepanló, se van al carajo con los precios.

Pau, reconectada

No hay comentarios: