memeo

El melli me pasó la posta para este memeo memeo memeé.
Acá vamos:

1- ¿Cuánto tiempo llevás como blogger?
Digamos que oficialmente, empecé en abril del 2007 con No soy yo, sos vos. Pero mi perfil existe desde mayo del 2003. Tuve un par de blogs antes, pero ninguno fue gran cosa y murieron al poco tiempo de nacer.

2 - ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Bueno, esto ya lo conté. Buscaba info para hacer mi tesis sobre estereotipos de mujeres en los medios, y buscando sobre la "chica cosmo" me topé de frente con el blog "Ilegamente rubia".

3 - ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Ustedes!!! El blog no tiene sentido sin lectores. De otra forma, escribiría en un word, o en un diario, no sé...

4 - Recomienda 5 blogs que visites regularmente
Out de todo - El melli es un groso, se la re banca.
Si el Puchi se muere - Me saca carcajadas
Naranja Silvestre - Otra grosa, ni hablar
Carolina contra su voluntad - Una de esas que si fuera conocida mía, seguro sería mi amiga
Botona - Creo que soy un poco groupie de ella

5 - ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si, de un par (muy pocos). En otros, sólo comento de vez en cuando. En otros, comento siempre.

6 - ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
El de Chulian. Es un grosso el pendex.

7 - ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
Uy, depende el tipo de fiesta ;) Pero vamos a optar por la versión light, y decir que me iría de fiesta con:
\_O_/ (porque es un copado y me divierten mucho sus charlas)
Pura Lopez (porque me reiría muchísimo con su método de piropeo)
Ana (porque me cae muuuuuuuuuy bien)
NS (no necesita explicación alguna)
Wallyzz (porque es Wallito, y a Wallito se lo quiere, y se lo banca a muerte y seguro seguro le pondría TODA la onda a la fiesta)

Uy, me quedé corta con los invitados. Yo quiero que vengan todos los que tengo linkeados acá al costado!!! Y para que Lucas no se ponga celoso: si, vos también podés venir a la fiesta.

8 - Recomienda una herramienta de Internet
E-mule, sin dudas. No podría vivir sin él.

9 - Recomienda un video de especial interés
(mierda, no puedo! pongo copy paste y no me sale!!!)


No le encargo la tarea a nadie, porque generalmente son un fastidio estas cosas. Pero vos, sisi, vos, que tenés ganas de hacerlo, hacelo!

Comentarios

Entradas populares