martes, 27 de mayo de 2008

Martes de Agustín: El reencuentro - Segunda parte

Y así fue. Un día de la semana me pasó a buscar por la facu, y nos fuimos a Cinema, Callao y Santa Fe. Primer piso, prácticamente vacío. Nos sentamos en el medio del lugar. Enfrentados y dispuestos a dar batalla (?).

Y se tomó una, dos, tres, cuatro cervezas así como si nada (en el interior tienen cultura alcoholica como en ningún otro lugar) y estábamos charlando de la nada cuando me dice:

- "Pau, que hacés con un novio a 1000 km de distancia? si yo fuera tu novio, no me alejaría un minuto de vos."

- "Cuando yo me vine a vivir a Bs.As. vos me dejaste solo. No me hiciste un lugar en tu vida. Yo quería estar con vos y vos no me dejaste"

- "Hace años que tengo ganas de darte un beso"


Y varias cosas así...

Y yo, por un lado soprendida por el vuelco de las cosas, por otro lado enojada por el momento en que decidía decirme todo esto, le dije:


- "Mirá, si vos hace dos años me hubieras dicho esto, las cosas serían distintas, pero ahora yo estoy con alguien. Podemos ser amigos, podemos vernos más seguido, pero nada más."


Y no fue así. Desapareció de nuevo de mi vida, y siguieron unos años, ocho años, donde él entró y salió de mi vida en forma intermitente. Y por ahora se las dejo acá, el martes que viene, les cuento de esos 8 años.

No hay comentarios: