miércoles, 28 de mayo de 2008

Hijo del rigor

Charla escuchada en un Farmacity, entre dos cajeros, mientras me cobraban:

C1: Vos sos hijo del rigor?
C2: No, yo no...
C1: Yo digo que sí. Porque, imaginate esta: Tenés una mina, linda, buena, inteligente, simpática y dispuesta a todo. Y la vas a querer? No. Entonces, viene la morocha, diosa, reina y que te trata mal, te hace la gran histérica, juega con vos, y qué hacés? Te enamorás, o no?
C2: Si, soy hijo del rigor.

Y yo que pensé que sólo a las mujeres nos pasaba!

Ahora entiendo... yo soy la buena, inteligente, simpática y dispuesta a todo (modestia aparte, ejem). Por eso no me quieren!

[Notese la omisión del "linda" porque eso se lo dejo a gusto del caballero y no de la portadora de la cara. Lo demás, si, me hago cargo de lo buena, inteligente, simpática y dispuesta a todo que soy] (modestia aparte 2, ejem ejem)

No hay comentarios: