viernes, 2 de mayo de 2008

Hace un año

Ayer, hace un año, aprovechando el feriado, me mudaba. No era una mudanza cualquiera. Me estaba yendo a vivir sola.
Me fui en medio de lágrimas y preocupaciones. Todavía lloraba el corte con I. y mi papá estaba internado hace dos meses, al borde del precipicio.
Hoy, un año después, ya no lloro por I. ni pienso en una segunda vuelta. Mi papá está increíblemente bien, y las cosas parecen haberse acomodado (un poco al menos).

Un año de vivir cosas que nunca pensé que viviría. Un año de extraños en mi nueva cama, y de una historia frustrada que me dejó peor que la historia con I. Un año de armar esta cosa que yo digo "mi casa" y que cada vez se siente más mía. Un año de cambios con mi flia y con mis amigos. Un año de volver a conocerme y volver a encontrarme, para volver a perderme y volver a encontrarme.

Un año de vivir sola. Un año que sirvió para pasar del "yo creo que puedo" al "yo puedo".

Post recomendado del día: Dime que clase de chica eres, y te diré que clase de chico vas a conocer en un bar, by Lucas.-


No hay comentarios: