domingo, 18 de mayo de 2008

Foto con el Yeti!

Una foto no se le niega a nadie. Porque hay que ser muy egoísta para negar una foto en la era de las cámaras digitales. Digo, dale! No seas rata! Sacale la foto que te pide, y prometele que se la vas a mandar por mail, aunque no lo conozcas y no tengas su mail. Total... lo hacés feliz un rato, y vos te divertís recolectando fotos de gente que no conocés. Eso es una joda bárbara!! :P

Todo esto venía a que anoche me dediqué a sacar fotos. Digo, fui a un lugar que no conocía, lleno de gente que no conocía. Con algo me tenía que divertir. Y aparentemente, la camarita funciona como un imán para muchachos solteros ;)

Resultado? Tengo cuatro fotos con cuatro muchachos distintos, las cuatro sacadas en modo "autofoto". Uno de ellos pasó mail, pidiendo por favor que no me colgara y que lo agregara al msn porque "me gustás mucho". Otro de ellos preguntó si estaba Ok generar contacto post cumpleaños ante mi irónico "que no se corte, eh???"

Vamos a ver... después les cuento los resultados!

(Después de escribir el post, vuelvo a leer el título y como que no quedo bien parada, pero bueeeeeeh... )

No hay comentarios: