domingo, 13 de abril de 2008

Vos que pensás?

él: nah, estoy jodiendo pero si reconozco que quiero que ya sea mañana para saber todos los detalles

me: jaja quien dice que te voy a contar?

él: no me vas a contar?

me: qué pensás?

él: me respondés con más preguntas?

me: te molesta?

él: debería?

me: como podría yo saberlo?

él: no podrías suponerlo?

me: debería?

él: se te ocurre algo mejor?

me: a vos?

él: me vas a comparar?

me: tengo con qué hacerlo???

él: Crees que conduciría a algo?

me: no dicen que las comparaciones nunca son buenas?

él: lo dicen?

me: nunca lo escuchaste?

él: debería haberlo escuchado?

me: puedo irme a casa?

él: tenes ganas de irte ya?

me: como podría no querer irme?

él: acaso no sería posible que quieras quedarte a charlar conmigo?

me: no sería perseguir un imposible que vos fueras la razón de que yo me quede después de hora en el trabajo?

él: Te parece tan imposible?

me: provocar es lo único que sabes hacer?

él: Acaso no te gustan mis provocaciones?

me: acaso no te gustan las mías?

él: vos que crees?

me: sabes que esto va a post, no?

él: crees que lo amerita?

me: vos no?

él: crees que si vos lo crees yo también debería creerlo?

me: cual es tu limite?

él: por que habría de tener un limite?

me: sabes que el mio es que me tengo que ir no?

él: necesitas mi autorización?

me: te puedo dejar un beso?

él: solo eso me podes dejar?

me: y un abrazo?

él: Podrías ser uno de oso?

me: como crees que yo puedo negarte algo?

él: Eso último también va para el post?

me: me perdonas por irme? me perdonas por decirte chau?

él: Me crees que no quiero retrasarte mas?

me: sabes que sos un divino no?

él: No será que sacas lo mejor de mi?

me: sabés que eso es mentira no? pero que igual me la creo no?

él: Y si te digo "chau. besos. mañana me contas"?

me: cerramos entonces??? con un beso de mi parte?

él: Como negarme?

No hay comentarios: