Uno así

Redefiniendo el concepto de sexy

Yo, cuando sea grande, quiero un novio así. Igualito a él. Que porque me quiera me aporree (verbalmente hablando). Y que siempre, pero siempre, tenga la razón. Que me enseñe todo lo que no sé, y que me haga "darme cuenta".

Por Dios! Como me gusta este hombre! Sabe lo que quiere y lo que no quiere, sabe a dónde va, sabe qué hacer, y cuando no sabe, investiga. Y nunca se queda con dudas. Sigue preguntando y preguntando hasta el final.

Ah! Y que sea inglés pero me pueda hablar con acento yanqui según mis necesidades (?)

Gracias!

PD: Lo único que pido es que tenga las uñas cortas, por favor.

Comentarios

miss S ha dicho que…
Pau, volvi a este post porque se lo queria recomendar a una amiga, q estabamos hablando de un tema muy similar y me encuentro q si esta, que te lo importaste de Pau in real life... no? Pero se perdieron los comentarios!!! De todo aquello. Bueno, para q veas q tan fan soy de tus escritos. Viste?? Me acorde, me acorde!!!

Entradas populares