Ten-go un mun-do de sen-sa-cio-nes

A veces me dan ganas de estar con alguien y decirle: "vos sabés cuánto te quiero yo? No te das una idea!"

Y de quedarme charlando horas a la noche. Y de colgarme pensando en él. Y de escribir su nombre en papelitos, y escribir cartas de amor cargadas de boludeces. Ah! Y también sentir esas cosquillitas en la panza.

Tengo ganas de tener una relación sana, normal, que salga de a poquito, que vaya creciendo, y que un día me de cuenta de que, mierda! me enamoré!

Basta de "los hombres son todos iguales", basta del cinismo y "el amor ha muerto". Basta.

Amor, no te tenemos miedo!

Hombres del mundo, tengan cuidado. Pau anda suelta y es muuuuuuuuuuy enamoradiza.

PD: Por amplia mayoría, Lean sigue escribiendo como columnista invitado. Iba a hacer un descargo sobre la fiesta, pero saben qué? Al cabo que ni me importa :P

Comentarios

Entradas populares