Sale tricota

Ya les conté de mis vecinas (en NSYSV), que se dedican al oficio más antiguo del mundo. Pocas veces me las cruzo, pocas veces coincidimos en los horarios (no sé por qué...).

Anoche, sin embargo, fue una de esas pocas veces. Eran las 10 y bajé a abrirle la puerta a un amigo. Mi amigo entra con una de mis vecinitas, y con cara de "ooooohhhhh viste eso???".

Nos subimos los tres al ascensor, y la vecinita de abajo, centroamericana, no paraba de hablar. Y en esa se manda: "Ahhh, ya entiendo... ustedes son amigos casi novios, no???".

En el cuarto piso, el ascensor se para, y yo abro la puerta pensando que mi vecina se va a bajar, cuando me acuerdo que no, que ella "vive" en el 8vo. Entonces, miro el tablero y me doy cuenta que mi amigo, sin querer, se había apoyado en varios números. Y ahí le salto la ficha a la Catherina Fulop de mi edificio:

- Ya, chico, que no te pongas nervioso! Pues claro... él se ve con dos mujeres en el ascensor, y ya se ha imaginado una película pornográfica! Que no, chico! Que somos mujeres de bien!

- Claro... somos chicas bien - atiné a decirle yo, mientras ella se bajaba en el 8vo.

- Dudo que no venga con manija - dijo mi amigo - pero no la juzgo, eh????

UP date: Chicas, para las que preguntan, ustedes creen que si fuera mi novio no se habrían enterado ya???? Ya habría reeeeeeeeee publicado un post gigante diciendo: TENGO NOVIO!!!! Jajaja

Comentarios

Entradas populares