viernes, 25 de abril de 2008

Reenviar o no reenviar, esa es la cuestión

Yo no puedo creer que llegando casi a los 15 años del uso masivo de Internet, la gente siga reenviando ciertos mails, esperando que se cumplan deseos, que se sane Brian, o que IBM les mande un cheque por U$S 10.000!!!

Yo sé que todos queremos creer, que nos mantenemos a base de esperanzas y de sueños, y que nunca se sabe cuándo la suerte puede golpear nuestra puerta. Sin embargo, POR FAVOR!!! Una cosa es tener sueños y esperanzas y otra cosa es ser ingenuo y, encima, romperle las bolas a la gente conocida.

Por si les queda alguna duda: Brian nunca existió; si reenviás un mail a 4, 10 o 50 contactos y después apretás F4, no pasa nada (de última, apretá F1, que lo que vos necesitás es ayuda!); IBM, Microsoft, y demás gigantes están demasiado ocupados en otras cosas como para andar regalando plata sólo porque hayas reenviado un mail; y no! NO TE VA A PASAR NADA!

Nadie se va a morir, la gente se va a enamorar de vos, no tendrás mala suerte por 50 años. Y además, serás mucho más querido por tus conocidos por dejar de reenviar esos mails pedorros.

Si algo de esto te resultó útil, no dejes de reenviarlo a tus contactos! Un click no cuesta nada, y puede cambiar tu vida y la de todos tus contactos! :P

Post recomendado del día: Himno, by Chulian
(A partir de hoy, recomiendo un post de alguien más por día)

No hay comentarios: