domingo, 20 de abril de 2008

Qué injusto!

Frases sueltas de la despedida de anoche:

- Esto tomateló por las dudas! (Sol)
- A mi no me entra!! (Paulita)
- No te hagas la estrecha! (en respuesta al "A mi no me entra") (Pau)
- Yo tomo, todas toman (Sol)
- Está buena la banana! (Lula)
- Que no decaiga, no podemos dejar de tomar (Sol)
- Después se va este pedo, esta sensación maravillosa... (Sol)
- Acumulemos meo y después se tira de una (mi baño anda mal) (Lula)
- Me como un huevo ya! (la torta estaba buenísima!) (Sol)
- Igual, para pellizcar, el huevo está un poco duro... (Agus)
- No me digas que no es la pija más rica que chupaste! (Marian)
- A vos sí que te gustan todas, eh?? (Pau)
- Paulita quiere huevo!! (Lula)
- No se puede comer pija y torta al mismo tiempo... (Pau)
- (Jugando al Tabu) Yo que soy???? - Puuuuuuta!!!! (por cuestiones de cuidado vamos a omitir el nombre la que hizo la pregunta)

(Helen estuvo bastante calladita, pero sin dudas se lleva el premio al momento gracioso de la noche cuando, de repente, acusó bajada de presión y mientras decía "Chicas, me bajó la presión", agarró la jarra de jugo loco y le dió directamente desde ahí, al mismo tiempo que fumaba un Kool Mentolado. Helen, sos lo más.)

Por otro lado, quiero hacer pública mi indignación:
No hay derecho, es inadmisible y totalmente injusto que por solo 4 milésimas de segundos, Agus se haya quedado con Mr.Big y no yo.
Digo, Agus hizo un tiempo de 13.2 y yo 13.6. Eso justifica una revancha, o no??? Más cuando la que sigue hizo 19 segundos y la última 39.
Ahora ya no lo quiero... vaya uno a saber por dónde anduvo...

No hay comentarios: