Nacer para morir

Si los juegos se transforman en realidades, y uno no está dispuesto a jugar con su vida y sus sentimientos, entonces más vale dejar ir algunas cosas.
Eso es lo que siento yo. No sé que siente él. Pero cuando empieza a joder, ya no está tan bueno.

Divertido? Si. Estimulante? Si. Alimento al ego? Totalmente.

Yo soy ingenua, y soy medio apresurada a veces, pero no soy boluda. Tengo una hiper sensibilidad y una percepción que pocas veces me falla. Y me doy cuenta. Aunque el otro no diga nada. Aunque el otro no hable. O quizá por eso mismo, las alarmas suenan y uno sabe que hay que parar.

Y qué importa? Si se sabía que era algo que había nacido para morir.
Y si... pero... por más que una sepa, por más que una tenga las ideas claras, por más que... Igual, igual, igual.

Alimentate el ego por otro lado. Yo no tengo más.

Comentarios

Entradas populares