viernes, 11 de abril de 2008

Minutas al paso

En honor a las preguntas que Javi se hace encima, inauguro nueva sección con cortitas y al pie.

- Se está acabando la época de la gota gorda. Eso está muy bueno. (Gota gorda: cacho de agua que se te cae encima cuando vas caminando por la calle, proveniente de artefactos destinados a refrigerar ambientes)

- No por caminar más rápido el camino se hace más corto.

- Ultimamente mucha gente me dice "que grosa que sos". Eso es bueno, no? Porque me asusta pensar que, en realidad, se trata de un premio consuelo. "Sos grosa, Pau, pero no quiero nada con vos", ponele...

- Qué molesta más? Que el dueño de un blog no responda los comentarios que le hacés o que nunca visite tu blog (y comente)?

- Tengo un atraso importante con la lectura de blogs, sepan disculpar. Estamos trabajando para mejorar el servicio (y cobrar a fin de mes).

- Ya me ahorré como 3 pesos sumando las moneditas que no me cobran para evitar darme vuelto en monedas. Por ejemplo, si es $3,30, me cobran $3. En unos meses, me compro el auto.

No hay comentarios: