miércoles, 30 de abril de 2008

Minutas al paso 4

1) Alguien me sugirió que abriera NSYSV al público, para que cualquiera pueda escribir. Yo creo que me sentiría ultrajada.

2) El agua mineral es Villa del Sur. No Villavicencio, no Eco de los Andes, mucho menos Glaciar.

3) Creo que después de ver horas y horas de House, ver un capítulo de Grey's Anatomy sería como ver un capítulo de La familia Ingalls. Y eso que hace mucho no veo Nip Tuck...

4) Mi papá dice que Mariana Fabbiani tiene más dientes que una persona normal. Yo sé que científicamente no debe ser así, pero es mi papá y juro que cuando la veo, concuerdo con él.

5) Quién dijo que todos los bebes son lindos??? Eso es mentira! Por mucho que a todas las madres les parezcan divinos sus hijos, hay bebitos que dan miedo. Se los quiere igual, eh??? :P

6) Por qué hay grandes blogs que tienen miles de visitas diarias y 3 o 4 comentarios por post?

7) A veces la picazón del séptimo año termina con la amputación del miembro...

8) Vale espiar los mensajes de texto que escriben otros mientras vas en el bondi? Porque me encanta!!!

9) No hay hombre al que no le quede bien la barba de tres días. Sepanló.

10) Hay gente interesada en llevar a las tablas (leasé: teatro) los chats entre Pau y Paulita. Vamos a ser famosas!!! Yupiiiiiiiiiii!

(Hoy no hay post recomendado porque no anduve por ningún blog, sepan perdonar!)

No hay comentarios: