jueves, 24 de abril de 2008

Minutas al paso 3

1) En el bondi, prefiero ir parada que sentada en el asiento al revés. Si, me mareo, y qué? Igual me la banco.

2) La cagada de los comprometidos no es que no compartís los fines de semana o las noches. Es que no podés ir con ellos a un cumpleaños donde va a estar tu ex y su actual.

3) El invento del siglo es el caramelo pico dulce. Tiene el mismo gusto que el chupetín y te evitás miles de chistes sexópatas.

4) Cuanto más corto es el vestido, más altos son los tacos. Esa es la nueva ley.

5) El snozze es la droga del siglo 21

6) Qué ridícula queda la gente hablando con el manos libres por la calle!

7) El clima seco es el mejor aliado para las mujeres. Juro que mi pelo queda tal como si recién saliera del brushing.

8) Alguien me dijo: que halagadora que sos!!! Yo le contesté: Sólo con aquellos que se lo merecen, no te olvides

9) Cae vendría a ser el Banana Pueyrredón de los 90'?

10) Yo antes trabajaba en un registro automotor. Y a los usuarios los llamábamos por las letras de las patentes. Un día mi ex jefe empezó a gritar desde la caja: AKB! AKB! "Felicitaciones, che!"

No hay comentarios: