Minutas al paso 2


  • Cuál es el límite entre el amor propio y la soberbia?

  • Cuando al día siguiente de una noche de "amor" te duelen todos los músculos, es señal de que no andás recibiendo suficiente (amor, no?? :P). Lo bueno es que el dolor es un recuerdo de que la cuenta vuelve a cero.

  • El detergente debería ser no tóxico. Lavar los platos es un deporte extremo de riesgo, y que nadie diga lo contrario.

  • En McDonalds, mi bandeja la vacío en el tacho y acepto el "Muchas gracias" silencioso. Eso sí, la que dejaron otros ni en pedo. La tiro en alguna mesa libre.

  • Es mucho más fácil escribir cuando tenés un título. Dame cualquier título y te escribo un post. Sería algo así como blogueo improvisado (?)

  • Basta con que dos o tres personas estén mirando hacia cierto lado para que todos empecemos a mirar, buscando aquello que los tres primeros miraban. El ser humano es curioso y chusma por naturaleza.

  • En Clover (bar de microcentro) lo vi a Hurley, el de Lost. Juro que era igual. Capaz se debe a que estuve tres días sin lentes de contacto. Capaz se debe a mi obsesión con Lost.

  • Levantar el brazo para parar el bondi y dársela en la cara a alguien no está nada bueno. Lo que no quiere decir que no me pase seguido.

  • La tarjeta de crédito es ropa para hoy, viernes, hambre para mañana.

  • Una buena forma de darte cuenta de que estoy borracha es cuando me escuchás decir, constantemente, "estoy impecable!!!".
  • Si tenés colon irritable, no dejes de pasar por Me caigo y me levanto. Ahí te sentirás identificado y comprendido.-

Comentarios

Entradas populares