jueves, 10 de abril de 2008

Mejor, peor o igual

Yo: Como estás?

Compañero de trabajo: eh... ahí andamos... podría estar mejor, podría estar peor...

Yo: Depende con qué te compares. Si te comparas con alguien que querés o alguien que no querés. Porque, por ejemplo, si te comparás con alguien que no querés que está peor, te sentís mil veces mejor. Pero si está mejor, te sentís tres veces peor. Ahora, si te comparás con alguien que querés, y está peor, no te sentís tan mejor. Y si te comparás con alguien que querés que está mejor, entonces te sentís mal, pero no tan peor...

Compañero de trabajo: eh... si, Pau, gracias...

Yo: tendrías que pensarlo...

A veces me agarran esos ataques de verborragia que no sé cómo pararlos... Alguien, por favor, que me haga callar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: