La columna de Lean

A partir de este momento, inauguramos una nueva sección en el blog: La columna de Lean.

"Quién es Lean?" se preguntarán ustedes. Lean es un amigo de hace años. Lo conocí cuando estudiaba periodismo, y nos hicimos amigos. Él dice que yo "fui una gran amiga". Yo creo que él se abusaba de mis resúmenes.

Lean fue el primero en decirme: "I. no es para vos". Trató por muchos medios de demostrarme que yo tenía que salir a vivir la vida, y dejarme de joder.

Hace un tiempo que no nos veíamos. Y anoche me llamó por teléfono y se invitó a mi casa a comer. Y entre charlas, le comenté del blog, y le mostré el post sobre su cumpleaños. Debo decir que se indignó, ya que, según él, su fiesta fue fantástica y yo fui la única que se sintió sapo de otro pozo.

Y ahora me reclama su derecho a defender su fiesta. Y no sólo eso, también quiere participar en el blog, posteando una vez por semana. Yo le dije: "Vos tenés perfil de blog".

Así que, a partir de ahora, contamos con su presencia entre nosotros. Por el momento, se limitará a escribir para este blog, previa aprobación mía. Yo creo que se va a copar y le van a dar ganas de tener uno "propio suyo personal todo entero de él".

Por favor, sean amables con él. Es un principiante :P
PD: Para las chicas, que seguramente ya están sospechando: no, entre Lean y yo no pasa nada. Y si alguna está interesada en él, me avisa y les hago la gamba.

Comentarios

Entradas populares