La columna de Lean: Votá si o no

Pequeño disclaimer: Las opiniones acá volcadas son pura y exclusivamente de Lean. Yo no me hago responsable ni cargo de ellas, ni de lo que las mismas puedan generar. Gracias, Pau


Luego de muuucho tiempo de no ver a mi querida amiga y confidente “Polingui” con minutos para gastar, termino anoche autoinvitandome a su casa, y cocinando una rica salsa para acompañar unos fideos.

Charla va, charla viene, mientras picaba salchichas y aceitunas, y no pudiendo dar crédito de lo cambiada que encontré a mi “amiga?” (un horrorrr, cada vez se parece mas a mi, y a mi me consideró siempre un libertino sin remedio), terminamos platicando de muchas cosas que en este momento son papel picado...

En un momento se digna a contarme que estaba metida en una movida muy loca... (lo que sigue es una opinión arbitraria mía sacada al tun-tun) era “líder espiritual” camuflada de Blogger de un grupo de gente que leía sus aventuras recientes por la vida, y sus conclusiones sobre diferentes acontecimientos de mayor o menor importancia, propios o ajenos; y que con esa gente solía juntarse, y de hecho había entablado amistades varias, y en fin, tenía “fieles”.

Lo curioso es que el festejo de mi cumpleaños numero 29 había sido tema de análisis para vuestra Carrie Bradshaw autóctona, y la verdad, no lo había dejado muy bien parado...al festejo...
Esto inmediatamente se convirtió en nuestro enésimo motivo de debate desde que nos conocemos, que, como siempre, resulto acalorado, vehemente, sin tregua, sin cuartel, sin calorías, y finamente gasificado (en un momento Pau pidió muy educadamente ir al baño y la escuche pedorrear).
Fue media hora a mi casa, estaban todos con el pedo mas buena onda que puedan imaginarse (40 personas en Etapa del Mono a full), todos le hablaban para integrarla, la invitaban a hacerse compinche y escabiar en armonía, le sacaban fotos para hacerla sentir una diva, le presento a 2 entrañables amigas que termina tratando de “gatos baratos”, y después de 8 meses sin vernos, a los 40 minutos...........se fue sin decir adiooooossss!!!!!!!!!!!

Digo, tal vez no sea este el lugar para que yo haga mis descargos, se que juego de visitante, peroooooo....si van 40 personas a tu casa por tu cumpleaños, de diferentes grupos, y todos terminan teniendo la mejor malll, todos terminan con todos, todos te felicitan por la fiesta, se vivió un clima que de tan copado llamó la atención, al otro día no parás de recibir agradecimiento por semejante velada, los invitados terminan rememorando cosas que vos ni te enteraste que ocurrieron en tu casa de tantas historias paralelas que había todo el tiempo, viste hacer las cosas menos esperadas de gente de que esperas mucho, y las cosas mas esperadas de gente de la que no esperas nada, siempre una sonrisa en cara de todos, música de la buena a un volumen que en un departamento promedio seria inaudito; nadie, pero nadie nadie te hace uuuun comentario negativo, pero naaadie...y ver que en el medio de todo esto, una de las personas mas importantes para vos ahí, que honró la tertulia con su presencia y te alegro hasta casi casi casi las lagrimas cuando la viste entrar, se va a la mierrrda a la media hora, escapándose, con cara de lapasecomoelorrrto quemangadefrikisdesquisiados mevoyyaantesdequehaganvoodu perdiunamigoforeverrrr...a mi.....me termino de derrumbar por completo, caí hasta lo mas hondo!!! (con acento neutro de novela venezolana).

Pero lo peor, después viene y lo cuenta en su Blog y Uds. opinan!!!!!!! Pero que es estoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual vi que varios me apoyaron, pero no es suficiente para tenerme como columnista invitado.

A partir de este momento, dejo librado a vuestra voluntad mi permanencia en este espacio, y todo queda sujeto a votación.Tengo razón en ponerme chinchudo con lo de mi cumple (y tb. quiero que sigas con tu columna): VOTE SI. Tuvo razón Paula en huir despavorida de tu casa, blasfemo perdido!, y por ende chau quien les habla (o escribe) de este blog: VOTE NO...Igual les aclaro, mi aportes no les van a cambiar la vida, y tienen serias chances de pasar sin pena ni gloria (esta es la parte en que me tiro abajo para recibir apoyo de alguna señorita). Bue, ya esta todo dicho nomás...hasta acá llegamos...ustedes deciden mi futuro, yo esperare reacciones...en fin, la vida pasa...nos vamos poniendo viejos...el humo se pega otra vueltita el miércoles...jueves a mas tardar...hoy me llevó el auto la grúa, me pase del horario...pague 92 pesitos del acarreo...que se yo...me sentí un poco boludo, pero bue....quien no se siente medio boludo o boluda cada tanto...tampoco somos perfectos, no?....es así....si te gusta Soda no te gustan Los Redondos....Boca o River, Pampita o Nicole, helado de dulce de leche o chocolate, Ortega o Gasset, el burrito Ortega o Palermo, Emanuel Ortega o...o...oooo...Emanuel Ortega o la Muerte...nada, eso...no se...sean felices, la verdad, un gusto si alguien me llego a leer, los quiero mucho...quiéranse chicos, ya lo decía Robertito Galán, “Hay que quererrrrrse massss”...que rrrrica esta la pebeeeeeta...tb. te quiero a vos Pau... No saben que rica me salió la salsa de los fideos anoche...

Comentarios

Entradas populares