La columna de Lean: Pau es la mejor

Esto de escribir es nuevo para mi. Es algo a lo que siempre le escape, ya que sin dudas nado como pez en el agua en el mundo audiovisual. Además de haber hecho periodismo con Pau, soy Locutor.

Pero debo confesar que realmente le encontré un gustito que me hizo sentir gratamente sorprendido. Tal vez porque me hicieron sentir algo parecido a lo que pude disfrutar mediante el feedback de los oyentes de radio, pero en un medio impensado hace 4 días.

Me sorprende verlos sincerarse tanto, que puedan contar lo que les pasa sin demasiadas vueltas, pero por sobre todo, notar cuanto corazón hay en lo que dicen. No sé si estoy equivocado o no, nunca pertenecí a la comunidad bloguistica, pero lo que veo desde afuera y me encanta, es que no veo un filtro: lo que sienten lo dicen y punto (siempre con el debido respeto de por medio). Y eso, en una realidad tan “encaretada” como la que vivimos, me parece genial!


Quiero agradecerles mucho a todos los que se tomaron la molestia de leer lo que escribí, a los que opinaron y a los que votaron, y también por haber sido tan abiertos a un “intruso” en este blog, a pesar de mi amistad con Pau.


Festejo que sean tan fieles seguidores de los posts de Paulita, persona a la que quiero y respeto, y por sobre todo, he sabido escuchar con atención en momentos pesaditos de mi vida (No tendría que haber sido Psicóloga?? Al menos yo se lo dije siempre...) Por lo tanto, enhorabuena este blog, y enhorabuena sus lectores!!


Cada tanto tendrán mis aportes, muchos de los cuales serán disparados por vuestras criteriosas apariciones.
Mis cordiales salutaciones. Prometo ser menos solemne la próxima...

Chasgracias por haberme hecho vivir esta nueva experiencia

Lean
PD: Si, el título lo escribí yo, Pau, y que???????????? :P
Post recomendado del día: Un año de amor, by Recontra

Comentarios

Entradas populares