martes, 1 de abril de 2008

Just the way you are

El viernes alguien me dijo: "A mi me gustás tal como sos. Por favor, no cambies nada"

Quién fue??? Mi jefe! Y ni siquiera es que me estaba tirando onda. Vino a raiz de los problemas que tuve en el laburo, los que me llevaron a dudar terriblemente de mi elección a la hora de cambiar de trabajo.

Por suerte, una tiene amigos GROSOS que logran calmarla y hacerle ver las cosas desde un lugar más tranquilo. Y le dan pautas para defender su trabajo.

Estoy harta de laburar en relación de dependencia, con gente incompetente y mala leche, que busca cagarte a la primera de cambio. Qué necesidad tiene el mundo de andar fijándose en lo que una hace o deja de hacer? Menos mal que mi jefe me banca a muerte y me defiende de la escoria laboral!

PD: Hoy martes, reunión en Jobs, a las 22:00, invita Gustavo de Blogudeces de la vida cotidiana

PD2: No se pierdan el nuevo blog que la rompe (?), basado en los chats de Pau (la que escribe) y Paulita (Naranja Silvestre): Me caigo y me levanto

No hay comentarios: