martes, 29 de abril de 2008

Antes de ti

No les pasa que cuando se acostumbran a que alguien esté en sus vidas, ya no se acuerdan cómo era su vida cuando no estaba?

Y no hablo sólo de amor, hablo de amigos también. Esa cosa que se vuelve diaria, y que hace que ya no recordemos cómo era nuestra vida sin el otro.

A mi me pasa, me pasa siempre. Me pasa cuando dejo que alguien se meta en mi vida, y me inunde, y me llene de muchas formas. Y un día paro dos minutos y pienso, y no... no puedo acordarme cómo era mi vida sin esa otra persona.

Y supongo que eso es lo que nos hace tan especiales. Volvernos tan parte de la vida de otros. Y al mismo tiempo, lo que tanto miedo da. Volvernos tan vulnerables al otro, y aceptar que lo queremos en nuestra vida.

Mañana se casa mi hermana, y yo estoy con la sensibilidad a flor de piel. Sepan entender.

Esta canción va dedicada a vos, que te exaspera! Y también a vos, Paulita, que de alguna forma te convertiste en parte fundamental de mi vida! :)

Post recomendado del día: Querer bien, by Ceci


No hay comentarios: