domingo, 2 de marzo de 2008

You better clean yourself up

"Pau, tenés que limpiarte. Dejar atrás a P. En la medida que sigas así, te vas a destruir, vas a boicotear cada una de las relaciones que empieces porque a todo lo comparás con él. Nadie es igual a él, en todos lo buscás a él. Y en cada situación que vivís, trasladás lo que te pasó con él y lo reflejás."

"Él te pegó, te pegó fuerte. Pero ya está. Tenés que limpiarte"

Llega un momento en el que hay que decir BASTA. Así no puedo seguir. Y tengo que tomarme mi tiempo. Pensar, llorar, putear, enojarme. Y no puedo hacerlo si busco calmar mis sentimientos de fracaso en los brazos de otro tipo. Él no me quiere. P. no me quiere. Bancatela.

Creo que empiezo mi proceso de duelo. Creo que empiezo a dejarlo ir. Creo que empiezo a limpiarme. Y cuando esté limpia, cuando este sana, cuando pueda mirar a un tipo a la cara y no pensar en él... entonces, capáz, pueda volver a enamorarme.

Y aquellos que creen que sólo existe un amor en la vida, yo les digo que no. Yo amé dos veces en un año. Y tengo una vida por delante...

Stop crying your heart out...

34 comentarios:

Zeb dijo...

Te leía y pensaba "wow...hay q tener coraje para escribir todo eso..."

Te felicito...no todos pueden ser sinceros consigo mismos como lo estás siendo vos...

Fuerza...siempre que llovió, paró :o)

Besos

huellas compartidas dijo...

Puufff.... cuesta volver a empezar... cuesta superar algo que dejó profundas huellas en tu corazón y en tu alma...
Pero te aseguro que después de todo esto se viene algo muuuy buenooo !!
Cuidate ! Y pilas ! Que no sabes, el amor de tu vida puede estar en la esquina !! jeje
Besos

Tinchote dijo...

No existe el amor eterno....cuando te das cuenta de eso te sentis mejor, viste?

Pura López dijo...

quiero quiero quiero actitud pau YA mismo para mí también aunque me lo repita mil veces. sigo feliz por tu post de ayer te juro te juro :D
beso enorme.hablamos.

L@U dijo...

Bien Pau!! Así se habla! Tiempo al tiempo, todo llega =)
Un beso grande

Lulis*~ dijo...

es MUY necesario desintoxicarse... date ese tiempo, permititelo.

TEMAZO ademas eh ;)

besos!

Ana_bella@ dijo...

Pau: Solo puedo decir que es tu proceso, date tiempo y paciencia para los distintos momentos que se viven hasta que una puede "desintoxicarse".
Lo que viene despues se vive mucho mejor cuando termina el duelo...

bsos

wallyzz dijo...

"eeee" Ok me parece Muy Bien, muy bien ya era hora

Ms.V.- dijo...

Hola Pau! Si, es asi, hay que darse tiempo, sino hechamos a perder todo por esas malditas comparaciones.
Besitos, Vero.-

P.D: que buena canción!!! Oasis rules!!! jajaja.-

Roky Rokoon dijo...

let it bleed como dicen los stones

Chulian dijo...

JUST TRY NOT TO WORRY
YOU´LL SEE US SOME DAY
JUST TAKE WHAT YOU NEED
AND BE ON YOUR WAY
AND STOP CRYING YOUR HEART OUT


Es todo lo que necesitas :)
Espero puedas reponerte pronto y bien, para poder volver a las pistas. Besotes Pau, estas para cosas buenas.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Si si, a hacer el duelo correspondiente.
Nadie va a ser igual a ..., pero si puede ser mejor.

Mariano dijo...

Estuviste ahí varias veces, transitaste esos senderos sinuosos.
Te adentraste en callejones sin salida y aun así saliste de ellos.
Nadaste en mares de tempestades y viviste para contarlo.
Caminaste por la oscuridad, y tu destreza fue admirable
Tu corazon es tu guia, siempre... sufre, duda, llora, se enoja,
acepta, aprende, ambiciona.

Besos :)

PerSe dijo...

es tan difícil dejar de buscar a determinadas personas en otras... yo creo que aun no lo logro

Ana dijo...

Si te referís a "limpiar las heridas" ahí sí estoy de acuerdo. Como decís después, tu corazón tiene que sanar para poder salir adelante.
Come what may

Besote!

... dijo...

"deja q el tiempo lo diga todo"

esa frase me ha rondado estas ultimas semanas... todos lo dicen... i ahora io te lo digo... sentemonos a esperar q ese loco (del tiempo) haga su parte


dale q se viene algo bueno =)



cariños


la xika cocacolera =D

histeriaperruna dijo...

con respecto a su post del
viernes 13 de julio de 2007
sumo otra:
diario de una pasion!

dios miooooooooooo,como llore con esa pelicula!

Eli dijo...

A veces es díficil no comparar... cuando algo nos ha pegado fuerte nos queda ahi instaurado el recuerdo.

ánimos!!

CeLe ... dijo...

Quisiera tener tu misma fuerza, pero no puedo, tengo que decir BASTA! y dejarlo para empezar a sentirme bien. Pero es dificil!!
SUERTE!!!

Horacio dijo...

mmmm... no sé qué opinar, besos

Daria dijo...

Mmmmm dejalo ir ... y si no quiere irse, echalo!

ALTeRaC|oN dijo...

Podriamos copìar la conversacion o necesariamente tengo que redactar mi pensamiento ?

Mínima dijo...

Sangrá todo lo que haga falta.
Todos los que pasamos por esto podemos decir que se supera, pero claro, a vos seguro no te sirve, hay que pasarlo y punto.

Claro que no existe sólo un amor en la vida!

Fuerza.
Besos.

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

*Marinita* dijo...

Estoy podrida de ese lucas que anda firmando en los blogs con esa direccion!!!

Por otro lado pau, si, es necesario hacer un duelo para que el corazon se cure y vuelva a amar con toda la intensidad posible (si te digo que lo escuche en la novela de las 2 me matas)...
Igualmente una chica como vos seguramente no se va a pasar ni un mes solita sin que alguien se percate de como sos...
bueno, eso nena arriba ese animo!
besos!

Lolix dijo...

Mi mamá te diría "si necesitás limpirate por dentro, tomate un traguito de agua bendita".

No se limpia como la lavandina, pero no intoxica.

Y te aseguro que un pedo de agua bendita no te vas a agarrar seguro.

Naranja Silvestre dijo...

Vamos Pau!!!!!

Y si necesitas una palita para levantar lo que se va cayendo...ya sabés!!!

Besote

P

Paradise dijo...

Lamentablemente sólo es cuestión de tiempo para que vaya pasando y sediendo el dolor.

Lo que te digo es que no guardes nada de lo que sientas ni quieras decir, eso ayudara a tu recuperación.

Beso!

bachi.tux dijo...

Pau, te cuento algo: cuando era un niño me corté la mano muy profundamente. Cuando corrí a curarme, mi abuelo me detubo unos instantes y me dijo:

"Algunas veces, es mejor que tu sangre limpie las heridas, y después recién tratas de curarlas".

Me quedó grabado! Espero que ésto te ayude!

Abrazo

Pau - NSYSV dijo...


Zeb: no es coraje, es dolor. Y si, vamos para adelante :)

Huellas: ja, vamos a ver... por lo pronto, nada de nada.

Tinchote: si, viste? :)

Pura: :) jaja, a ponerle la mejor onda y seguir adelante. Gracias :)

Lau: Todo todo llega... eso es cierto!

Lulis: Sip, en eso estamos :)

Ana bella: Si, y no es cuestión de arruinar lo mejor por no haber salido correctamente de lo peor.

Wallyzz: No estás orgullosa de mi? :)

Ms.V: ja, las comparaciones son odiosas, bien lo dicen.

Roky: Lo dejaremos...

Chulian: Gracias! Y si, vamos por las cosas buenas, dejemos atrás lo que nos hace mal.

Exp rubia: Mucho mejor, no?

Mariano: vivir para contarla... más allá de todo ;) gracias!

Perse: Uff, es uno de los procesos más difíciles.

Ana: Come what may!!! :)

...: Y daaaaale

Histeriaperruna: ja, recibi puteadas por no incluirla...

Eli: si, por eso es necesario el tiempo y el olvido

Cele: Si, no te creas que es fácil para mi...

Horacio: entonces no digas nada!!:P

Daria: Fuera bicho!! jeje

Alteracion: no es necesario

Minima: Yo sé que el olvido existe, y que es posible...

Marinita: Ja, ojalá asi funcionaran las cosas, marin... pero aunque así fuera, necesito tiempo.

Lolix: ja, creo que si tomo agua bendita, sale humito :P

NS: ja, gracias!

Paradise: Tengo tanto por decir!!! Pero ya fue... no puedo, ni debo

Bachi: Si, ayuda. Gracias :) Y si, vamos a dejar que corra un poco de agua o sangre, y que se limpien las heridas.

Besos
Pau

Belo dijo...

Yo no creo en nada que vaya acompañado de "vida" "para toda la vida", etc
No existe el amor de la vida, ese es un balance que quizas uno puede hacer cuando ya esta llegando al final de su vida, es una falacia, una expresion.
Existen amores y punto.
(Incluso a veces se ama en simultáneo, otro tema)
Dale padelante-

Mery dijo...

Vos necesitás esto... ya hace mucho venís con lo mismo, y no te hace bien... así que adelante...
Lo mismo tengo que hacer yo y dejar de sonreír cada vez que me llama o me manda un mail... no es sano, pero a veces uno se engancha de más.
Aceptar que tenés que cambiarlo es el primer paso...
Fuerza Pau!!!
Besos
*Mery*

Pau - NSYSV dijo...


Belo, yo tampoco creo que sea así, pero mucha gente si piensa eso. Yo soy prueba de que no!

Mery: Gracias loca! Y vamos para adelante! :)

Besotes,
Pau

Carito dijo...

Amiga cuando pueda pase por www.aprehendiendo.blogspot.com
hay un post en el mes de enero (si no en febrero) que se titula basta.
Me senti muy identificada con este escrito tuyo y me hizo aocrdar a ese escrito mio.
Beso