viernes, 14 de marzo de 2008

Yo NO te llamo

Escribí en La conjura de los necios un post con este título. Necesito sus opiniones!

Buen finde para todos!

UPDate:
----------------------------------------------------------------------------------
Poema de amor prohibido
(Para vos, de parte mía...)
El día que me case, te voy a invitar
y cuando camine por el pasillo,
del brazo de mi padre al altar,
pasaré al lado tuyo y nos hemos de mirar.
Y yo pensaré: cuánto lo quiero!!
Y vos pensarás: cornudo el novio!!
----------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

bachi.tux dijo...

PRI!!! Vamos Carajo!!

Totalmente de acuerdo. El que no llama no quiere y se acabó la discusión.

Mi novia cuando no me llama, no quiere, si quisiese, se hubiese esforzado un poco por hacerlo, pero ni eso.

Basta de mentiras. Estoy de acuerdo!!! No hay excusas!!!

Abrazos

LARITEN dijo...

Che, el poema no me gustó. Me gusta más pensar que el día que me case lo voy a invitar y al pasar al lado (igual nunca me casaré por iglesia) va a pensar "qué estupido que fui!!!"

... dijo...

cuando io me caze alguien pensara eso del mi novio¿?

wallyzz dijo...

Opppppaaaa jajajaa


No lei La conjura porque me dejaron Arafue... Noooo era broma

Un Abrazo ahora lo leo.

L! dijo...

EH!!!!.... yo no quiero sentir eso el dia q me case!.... y es muy duro saber como dijo Tux, El q no llama, no quiere!... saludos...

V dijo...

Deje comentario en la conjura (buen libro)
beso!
V

Gustavo dijo...

Che la encuesta de al lado...depende que mujer y que tan largo es el paso...

La Gritona dijo...

esta muy bueno el template nuevo
y ya dije en otro lado lo q se quiere se puede.
yo se q el llega al chaco hoy, y q si no me llama es porque no quiere
y punto
saludos!

Anita dijo...

Muy lindo encontrarse con un encabezado nuevo, yo q soy muy admiradora de lo grafico disfruto estos pequeños detalles.

Pau dijo...


Bachi: :) gracias por tu comentario!

Lariten: Era con un poco de humor, nada mas...

...: no sé, tenés alguien que pueda llegar a pensar eso?

Wallyzz: yo te invité y vos no aceptaste!

L!: ja, era un chisteeee!!!

V: :) gracias! Y si, el libro está re bueno

Gustavo: Claro, no? Si tiene patas largas, no vaya a ser cosa que se choquen

La gritona: Gracias! :) Llamo???

Anita: :) gracias!


besos
Pau

Carolina dijo...

Yo muchas veces no he llamado por boluda... me hago la no sé qué, la desinteresada, la figurita difícil y me sale como el carajo, jaja!

Y del otro lado me he encontrado con boludos como yo...

Anyuletta dijo...

Genial! Jajajaja