Todavía una canción de amor

Y qué hay de las canciones de amor? Creo que, sin ofender a los grandes compositores de nuestros tiempos, la mejor canción de amor es esta, de Adam Sandler, donde el "felices para siempre" es real.


I wanna make you smile whenever you're sad
Quiero hacerte sonreir cuando estés triste
Carry you around when your arthritis is bad
Ayudarte a caminar cuando tu artritis sea grave
All I wanna do is grow old with you
Quiero envejecer con vos
I'll get your medicine when your tummy aches
Te traeré tu remedio cuando te duela la panza
Build you a fire if the furnace breaks
Te haré una fogata si se rompe la calefacción
Oh it could be so nice, growing old with you
Sería tan lindo envejecer con vos!
I'll miss you
Te extrañaría
Kiss you
Te besaría
Give you my coat when you are cold
Te daría mi abrigo cuando tengas frío
Need you
Te necesitaría
Feed you
Te alimentaría
Even let ya hold the remote control
Incluso te dejaría manejar el control remoto
So let me do the dishes in our kitchen sink
Así que dejame que lave los platos
Put you to bed if you've had too much to drink
Que te acueste en la cama cuando hayas tomado demasiado
I could be the man who grows old with you
Yo podría ser el hombre que envejezca con vos
I wanna grow old with you
Quiero envejecer con vos




Y si quieren una de dolor, esta es la mejor:



The wedding singer es lo más!

Comentarios

Chuc ha dicho que…
Los gritos de ese muchacho son adictivos!!!!
Mad Bunny ha dicho que…
Muy buena peli!

I'm the soooooooon, and the heeeeeir (8)

(perdón, me acordé que tambien tiene a "How soon is now?" dentro de su banda de sonido)
L@U ha dicho que…
mmm para tema que refleje el amor que quiero me quedo con "contigo" de Sabina...
Mar ha dicho que…
Ese tipo hace la clase de personajes que una debe evitar si tiene penas de amor.
En "50 primeras citas",debo haberle revoleado a la tele lo que tenia a mi alcance.
Arlequin ha dicho que…
Ceder el poder sobre el control remoto es una magnífica expresión de amor.

Sino, no se entiende porque carajo he estado chupándome programas de política de TN y cuanto partido de tenis hay dando vuelta.
El Salmón ha dicho que…
Estoy tan cansado de las canciones de amor... siempre hablan de un final feliz.
Bien sabemos que la vida nunca funciona así...
bachi.tux ha dicho que…
Es un mundo libre: no me gustan las canciones de amor, pero ésta está buena...

Un abrazo!
yasequeestoyloca ha dicho que…
tengo que ver esa película!!! me morí con la canción... una ternura TO-TAL!!!

un besote, Pau... felices cuascuas!!!
zorgin ha dicho que…
Billy Idol mata!
Alex ha dicho que…
Lo que me has hecho reír con los postos anteriores, no te imaginás!!!
Alma ♫ ha dicho que…
juaz! qué buena rola, diria un mejicano!

Además, quería felicitar al que hizo la imagen de arriba, porque no encontré ningun post que hablara sobre ello... o si no no presté atención y lo pasé de largo...

saludos!
J ha dicho que…
me encanta esa peli, y me encanta esa cancion, me hace emcionar...
Yo ahi subi un video a mi blog, seguro que ya lo vio mucha gente, pero la verdad es que me encanto, y no sé por qué me acorde de vos y de algunas cosas que escribis acá.
SI tenes tiempo miralo, me parece que te va a gustar, besos.
and... that's it! ha dicho que…
Linda, linda muyyyyyy linda canción.
Felices Pascuas Pau
Lolix ha dicho que…
QUIERO ENVEJECER CON VOS... eso es EL amor.
Belo ha dicho que…
Jajajaj es muy buena esa parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, me has hecho reir!
.:. Otra vez Sopa .:. ha dicho que…
Jajajaja!!! Voy a tener que ver esa pelicula, me hiciste reir un montón!!!
Saludetes
Lau ha dicho que…
La canción para el momento depre está muy buena....se inspiró en The Cure........jejje
Saludos!:)
Caro ha dicho que…
Que romantico!... Muy linda letra!! ojala mas de un hombre dijera eso.. es un poco meloso.. pero lindo al fin!!

Besos!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Chuc: Jajajaja, lo son!

Mad bunny: La peli es lo más!

Lau: morirme contigo si te matas, matarme contigo si te mueres... gran tema gran!

Mar: jajaja, si, es el hombre común que nos enamora!

Arlequin: jajaja, gran manifestación de amor gran!

El salmon: nunca nunca? a veces si!

Bachi: :) besos!

yasequeestoyloca: Ah, mirala! Es buenisima! Gracias, y para vos también!

Zorgin: y va preso (?) :P

Alex: jaja, me alegro :)

Alma: Gracias, la hice yo, aunque ahora está una que hizo Mau :)

J: Ese video es lo más! :)

And... that's it: gracias, igual para vos!

Lolix: Si eso no es amor, qué es?

Belo: :) me alegro!

Otra vez sopa: Mirala! Es buenisima!

Lau: Seh, es muy buena!

Caro: mooooy linda :)

Besos
Pau
Carolina ha dicho que…
Una de amor que me encanta es Fix you de Coldplay.
Medias Negras ha dicho que…
ALTA PELICULA!!!

Entradas populares