miércoles, 19 de marzo de 2008

Taaaan aburridas

Con Paulita a veces estamos taaan aburridas que...
(me=yo:lapauqueescribeesteblog / Pau=Paulitalaqueescribenaranjasilvestre)

me: que al pedo y aburrida que estoy

Pau: idem tan aburrida que tomo mucho liquido para ir al baño y perder tiempo

me: tan aburrida que me tiro pedos y trato de atraparlos con una bolsa

Pau: tan aburrida que aguanto el aire para marearme y perder tiempo recuperándome

me: tan aburrida que voy a you tube, se me cargan los videos y pongo "actualizar" para que vuelvan a cargar

Pau: tan aburrida que llamo a números equivocados a propósito para ver si alguien me da conversacion

me: tan aburrida que agrego a todos los bloggers al msn, y después los borrro y los vuelvo a agregar, y los vuelvo a borrar, hasta que me putean

Pau: tan aburrida que me armo una trenza, me la desarmo, me la armo, me la desarmo así hasta que se hace un nudo que me lleva dos horas desarmar

me: tan aburrida que me preparo mate, y lo lleno de agua hasta que se vuelca, para tener una excusa para ir a la cocina a buscar papel y limpiar y perder tiempo

Pau: tan aburrida que que cambio las teclas de las letras así me confundo y tengo que perder mas tiempo borrando y volviendo a escribir

me: tan aburrida que mando mails equivocados, y después, mando otro pidiendo perdón por el error, y vuelvo a equivocarme, y vuelvo a mandar un tercero para pedir perdón por el primero y por el segundo

Pau: tan aburrida que saco las carpetas, tiro las hojas de adentro, las mezclo y después vuelvo a ordenarlas y meterlas en las carpetas

me: (esa esta buena!) tan aburrida que invento pedidos de presupuestos, solo para que me lleguen mails con cosas para hacer

Pau: tan aburrida que corto el cable de red para llamar al servicio técnico y perder media hora (acompañada por el técnico) en busca del problema de conexión

me: tan aburrida que meto los dedos en el ventilador para cortarme y tener que ir al baño para ponerme infinitas curitas para cortar la sangre

Pau: (no aguanto la risa)

me: (jeje acá dicen que tamos muy al pedo... y siiiiiiii!!!!! )

Pau: (siiiiiiiiiii...jajajaja) (estoy pensando) tan aburrida que abro y cierro la cartera para que se me rompa el cierre y tener que arreglarlo mientras protesto por la mala calidad de las cosas ultimamente

me: tan aburrida que escribo un post, lo borro entero y lo vuelvo a escribir

Pau: tan aburrida que te lo comento, borro el comentario, espero a que lo vuelvas a postear, lo vuelvo a comentar y así...a la par tuya

me: (ese es medio copiado, pero bue,... lo acepto :P)

Pau: (eso es acompañarte en el aburrimiento)

me: tan aburrida que pongo enviar y recibir diez veces seguidas en el outlook para ver si me llegan mails nuevos

Pau: tan aburrida que subo y bajo la persiana cada diez minutos para medir el movimiento del sol...obvio que voy haciendo marquitas...

me: tan aburrida que me miro las tetas cada 5 minutos para ver si crecieron un cachito

Pau: (jajajajajajaja) tan aburrida que ingreso mal la contraseña del acceso al sistema hasta la última posibilidad...y ahí hago que me ilumino, y grito "me acorde".... y así con los 27 sistemas que tengo

me: tan aburrida que llamo por teléfono a mi mamá y le digo: me voy a vivir a África y la vuelvo a llamar a los 5 min y le digo: era una jodita para video match!

Pau: tan aburrida que juego al ahorcado conmigo misma y elijo palabras re dificiles para tardar en adivinarlas

me: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor mejor, sin dudas

Pau: jajajaja

me: tan aburrida que copio y pego toda la conversacion y me la mando por mail, para que me llegue algo para leer

Pau: tan aburrida que me cambio los zapatos de pies para que me lastimen, caminar dos pasos y tener que frenar para cambiármelos de nuevo

me: tan aburrida que me hago encima pero no quiero ir al baño, porque quiero juntar mucho para tardar mas cuando vaya

Pau: tan aburrida que voy cada 5 minutos hasta planta baja a ver si ya cambió el turno de la seguridad y conocer a todos los guardias y tener con quien charlar

me: jaaaaaa tan aburrida que agarro un cuaderno de espirales, y arranco las hojas una por una y después saco los papelitos de adentro

Pau: uh, eso es lo más

34 comentarios:

Mad Bunny dijo...

xD! Genial.

Caren!! dijo...

jajjaaj que Grosas que son!! la mejor lejos es llamar a la mama diciendo q se va a vivir a Africa...

Naranja Silvestre dijo...

Qué mas puedo agregar?

Aun me estoy riendo!

Beso

P

Morena dijo...

IMPECABLE.
No puedo quedarme con solo una, muchas muy buenas, y de mi parte ninguna para agregar, las dijeron todas y mas.
Besos ♫

Mañana será otro día. dijo...

Impecablemente divertidooooooo!!!! En cambio mi vida, una angustia, no estoy aburrida, pero me la paso pensando taradeces...

Emma dijo...

*tan aburrida que juego al ahorcado conmigo misma y elijo palabras re dificiles para tardar en adivinarlas

la mejor!

Antonio dijo...

Como carajo pueden decir que el post esta bueno!,¿!que tiene ribetes artísticos,creativos y pinceladas de genialidad!?...obsecuentes!, lamebotas!, insanos!, pusilánimes!!, el post es una garcha atómica!!!.....basta de hipocresías y mentiras!, tomemos el ejemplo de Sprite: "Las cosas por su nombre" y apliquemos un pragmatismo "feroz": Estas mujeres no están aburridas, les falta sexo y son medio pelotudas!...

Lolix dijo...

Noooooo, la de cortar el cable de la compu, noooooooooo.

Lucas.- dijo...

nahh.. me llaman la proxima? dale? y charlamo´ un ratito? eh? si?...

Belo dijo...

Buenisimo.

elanonimosoy dijo...

Che, realmente ustedes sí que están AL PEDO !!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.

Eva dijo...

Increible. Por lo menos no s pusieron a comer, piensen que fue un aburrimiento no agresivo.

"tan aburrida que me miro las tetas cada 5 minutos para ver si crecieron un cachito" y "tan aburrida que juego al ahorcado conmigo misma y elijo palabras re dificiles para tardar en adivinarlas"....me hice pis de la risa. Saludos!

Mar dijo...

Espléndido. Espléndido. Espléndido.
(lease al mejor estilo comercial de cerveza)
jajajaja

... dijo...

me gusto la del juego del ahorcado, io cuando toi aburrida me cuento xistes i muero de la risa... es q tengo una gracia para contarlos!!! jajaja



nos vemos =)

Anónimo dijo...

Me cagué de risa...puede ser un post ridiculo, pero es una genialidad...Un beso.
Para Antonio: No siempre la falta de sexo acarrea boludismo, hay gente idiota que coge todos los dias. Y aunque se nota que tu sello es la crítica y la oposición, a veces le ponés color al blog...un beso para vos también!
Saludos. Vale

Anita dijo...

Ya con la primera nomas me senti identificada: "...tan aburrida que tomo mucho liquido para ir al baño y perder tiempo..." jajaja!! En mi trabajo hasta q no haga frio estoy taaaaan aburrida y tan al pedo q me encanto este posteo.

Antonio dijo...

Anónimo (Vale): Entonces mi escualida persona es la viva excepción que confirma, a rajatablas, la regla de tu "teoría"...yo soy un pelotudo al galope y no por eso garcho todos los días!...la palabra Idiota en labios de una mujer es pura sensualidad...

Opinologa autorizada dijo...

jajajajaj
no paro de reirme!!

una sola cosa: tan aburrida que entro 100 veces al dia al space de la gente y vuelvo a ver las fotos que ya vi... (eso hago yo, si lo se, soy patetica)

wallyzz dijo...

Antonio=Collar de Sandias
Por lo pesado...

Con respecto al Post, ustedes son 2 Loooooooooooooookaaaaaaaassssssss...

Abrazo Sonrisa y beso

zorgin dijo...

como era aquello de que siete de cada diez argentinos se mueren de embole?
tengan cuidado, es solo un embole más

Recontra dijo...

Me perdí...

Luispower dijo...

este es el tipo de posts que me mueven....
1 besosoooooooooooooo
Luis

Zeb dijo...

Muuuuucho lime en este post...

X cierto...tan aburrido q leí el post 3 veces, comenté...me arrepentí y borré, releí 2 veces más...y acá toy...

Beso!

Eli dijo...

qué suerte la suya

quien pudiera laburar asi!!

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy cierto!.

veroblog dijo...

jajajaja
me hicieron reir mucho!!!!

las que más me gustaron:
"Pau: tan aburrida que aguanto el aire para marearme y perder tiempo recuperándome"

"Pau: tan aburrida que juego al ahorcado conmigo misma y elijo palabras re dificiles para tardar en adivinarlas"

"me: (esa esta buena!) tan aburrida que invento pedidos de presupuestos, solo para que me lleguen mails con cosas para hacer"

Antonio dijo...

Wallyzz: Inservible, insignificante y roñoso liliputiense!, me importa un sacerdote carajo lo que puedas pensar, en todo caso a las sandias caladas podrías (vía fila india) metertelas en el orto.

PauLy dijo...

Uh, me dieron un montón de ideas para hacer la próxima vez que me aburra!!

Lástima que no tengo compu en el laburo, pero la mayoria todavía son factibles :D

Mis tocayas, proporcionandole servicios a la comunidad!

Ginis dijo...

gracias :)
me has quitado el aburrimiento!

Loki dijo...

yo estaba tan aburrido que me leí todo el post y los comentarios.

Javier dijo...

LES CREO. (sin dudas, la mejor fue la de arrancar los papelitos del interior del espiral de un cuaderno con espiral!) Gloriosa! :D

.:: El Chini ::. dijo...

qué dúo uds 2...
me cagué de risa... jajajaja...

besos grandes del desaparecido chini

Pau - NSYSV dijo...


Mad bunny: :)

Caren: jeje, eso es maldad pura!

NS: me tooooooooooo!

Morena: jeje, gracias gracias

Mañana será otro dia: escribilas :P

Emma: jaja, si, para mí fue de las mejores

Antonio: medio pelotudas si nos mirás con un solo ojo

Lolix: ja, no fui yo! Fue Pau!

Lucas: para no sentirnos tan solos? :P

Belo: :)

Elanonimosoy: siiiiiiiiiii

Eva: jejeje, me alegro de que te hayas reido!

Mar: je, gracias, gracias, gracias

...: jaaaaaaaaa

Anónimo: Je, gracias Vale

Anita: :)

Opinologa autorizada: jaaaaaaaa, por ahi encontrás detalles nuevos!

Wallyzz: Seeeh, somos re locas :P

Zorgin: :S

Recontra: dónde??? :P

Luis: jajaja, grosssssso luis!

Zeb: Bien, sos de los nuestros!

Eli: ah sisi, no cualquiera

Anónimo: Que cosa?

Veroblog: :) Dos porotos para paulita, uno para pau

Antonio: No te metas con Wally que se va todo al carajo.

Pauly: Claro, siempre al servicio de la comunidad :P

Ginis: :) me alegro!

Loki: jaja, grosso loki

Javier: esa fui yo je

Chini: Duo dinámico que le dicen!! Se te extraña Chiniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Besos
Pau