sábado, 22 de marzo de 2008

Subject: ASAP

To: Musa inspiradora
CC: Mi querido blog

Buenos días, señora musa.

Me dirijo a usted a fin de solicitarle tenga a bien retomar sus funciones y vuelva a mi, a fin de continuar con los posteos que normalmente salen a borbotones.
Es imperante que se presente de manera urgente, ya sea en forma de idea rápida, realidad ocurrente, o cualquiera de sus múltiples caras.
El presente es copiado a mi querido blog a fin de que el mismo esté informado de la situación y, en caso de no cumplir con lo que se le solicita, se tomen las medidas correspondientes.
Esta situación no puede más. Por favor, retome su trabajo ASAP.
Sin más, me despido de Ud. amablemente, y sepa disculpar mi descaro.

Pau - NSYSV

3 comentarios:

.:: El Chini ::. dijo...

pri-con!
a veces pasa...
fuerza q algo saldrá o bajará!
besos, pau!

El Salmón dijo...

Vi que me hiciste caso y hablaste de ella... jejejeje.

Y creo que funcionó, si?

Muacksssss guapaa!!1

Pau - NSYSV dijo...


Gracias a los dos! :)

Besos
Pau