Spin off

La respuesta a los comentarios del post sobre la entrega

Solo un par de consideraciones:

1- Las mujeres queremos saber. No sean tontos! Aprovechen la oportunidad!


2- No creo que la búsqueda de la colectora tenga que ver con intereses homosexuales

3- Es una forma un tanto agresiva de tener sexo. Lo que no quiere decir que no esté bueno, o que no nos guste.


4- La teoría del "bien menos disponible" no aplica, porque aún en casos donde la mujer accede, los hombres continúan insistiendo para repetir constantemente.

5- Ningún aspecto del sexo debería usarse para manipular al otro, eso es de cuarta.


6- Es sabido que el "masaje prostático" genera placer en el hombre. No es algo que yo esté
dispuesta a hacer (al menos por el momento). La teoría del "Yo te dejo si vos me dejás" también es de cuarta.

7- Creo que es posible y real que haya hombres a los que no les interese, o no les llame particularmente la atención el tema. Y está perfecto.


8- Si lo van a hacer, haganlo bien, como corresponde, y con mucho respeto por el cuerpo del otro.

9- Al momento del sexo, la idea es pasarla bien. Los dos. No uno solo. Entonces, si algo no te gusta o no le gusta al otro, hay que bancársela y respetar.

10- Lo de la conquista del territorio puedo entenderlo, pero me parece un poco estúpido. Las mujeres, en general, no pensamos así...


11- Creo que mucho tiene que ver el morbo en toda la cuestión.

12- Si hay algo que no soporto es la mala onda en el blog. Entonces, les pido por favor que si comentan, sea con buena onda, y sin bardear a los demás... No es necesario. Si opinan distinto, está perfecto, pero pueden decirlo sin necesidad de agredir a nadie.


13- Este es mi blog y yo escribo sobre lo que quiero y como quiero. Y que quede claro.

Gracias a todos los que dieron su opinión de forma educada y correcta!! :)
Besos
Pau

Comentarios

Anonima pero no tanto ha dicho que…
Para mí, y la experiencia me lo demuestra, los hombres quieren el culo porque tienen esa necesidad de ser los primeros en algo.

Un pibe (muy boludo) con el que salí, luego de hacerlo, fumandose un cigarrillo, me dio una cátedra del diafragma y no se que carajos explicándome como él sabía que yo era virgen..

Después me peleé y se la pasó diciendo que me rompió el orto..

La verdad me cagué de risa, es que había tenido con dos anteriores.

No se dan cuenta, todo está en sus cabezas (de arriba) :D

Cuando lo hacen por atrás les crece el pito 5 cm, y cuando los hacen cornudos se les achica en igual proporción.

O no?
Anónima pero no tanto ha dicho que…
Ja! me equivoqué, no era diafragma, era esfínter..

Bueh, no le preste mucha atención a las boludeces que hablaba, se creía saberlo todo.
Javier ha dicho que…
Pau, acertadísimas las conclusiones (si es que lo son) o consideraciones sobre el tema. Me pareció que había quedado como "inconcluso" ese post...

Puedo asegurar que no es un elemento más del sesso que les interese a todos los hombres (ni, obviamente, a todas las mujeres). Pero cuando se dan las cosas (de ambas partes) para que así sea, es un excelente condimento más. Y placenteramente intenso.

Saluttes!
Botona ha dicho que…
Ay, eeeeeeeella, cumple años, ahora es grande y nos reeeeeeta... y nos dice como opinaaaaaaaaaar.

Jajajajajajja

Nunca me pidieron venir por mi irme así que no puedo opinar.

(espero que hayas pasado un lindo cumple)
PerSe ha dicho que…
al menos tire una idea :(
Pau - NSYSV ha dicho que…

Anónima pero no tanto: ja, boludos/as hay en todas partes...

Javier: Gracias, y si, había quedado inconcluso. Y esta es mi conclusión... (?)

Botona: Si, viste?? Soy grande y los reto :P Igual, no te hagas cargo que no iba para vos!!

Perse: Y fue valorada y apreciada, o no??? Ahora no me hagas pucheros!!

Besos
Pau
(al pedo en el laburo)
Carolina ha dicho que…
Punto 13: te presto la frase, "El gato es mío y lo cago a palos cuando quiero".
Sólo porque sos vos.
Lau ha dicho que…
Hola! En cuanto a este tema opino que lo de la virginidad no me cierra....cuando yo era virgen (del todo) no era atractiva para nadie :(
Aunque es incorrecto muchas veces se termina usando el sexo como chantaje y extorsión porque están en juego cuestiones de poder y asuntos mentales (mucho más de lo que creemos).
Saludos! :)
Sebas ha dicho que…
Feliz cumple atrasado!!
Recién me entero...
Bueno, veo que llegué cuando ya está todo cocinado.
Sólo tengo para decir que tengo la sensación de que tanto en el sexo anal como en el oral juega un poco (y sólo un poco) la idea de dominación. La imagen de la mujer ocupando su boca en nuestro miembro y arrodillada necesariamente se asocia con eso. Lo mismo sucede con la mujer accediendo a ser penetrada por un lugar que no es el "normal". ¿Significa esto que el sexo para los hombres tiene que ver solamente con dominación?: Claro que no. Pero tampoco caigamos en el absurdo de pensar que cuando dos personas tienen relaciones SIEMPRE buscan el placer mutuo y SIEMPRE lo hacen por el puro sentimiento del amor.
Por último, me parece que lo que es o no de cuarta, lo deciden las dos o más personas que participan en el acto sexual. Los demás podemos opinar, tener ideas, saber lo que nos gusta y lo que no, pero de ahí a juzgar lo que se hace en la intimidad de cada uno hay un trecho, no?.
Saludos!.
Belo ha dicho que…
Yo no creo que haya morbo sino prejuicios. No se porque tanto escándalo con el sexo anal si es lindo y divertido como todo lo que se puede hacer con el sexo.
Disfruto con gran placer todo lo que se pueda hacer sexualmente, me parece un regalo de la naturaleza increíble.
No hay que tener prejuicios ni miedos, hay que disfrutar y ya!
Ojo, no por eso hay que hacer cosas que no nos gusten, pero para saber si nos gustan hay que probar.

He dicho.

p/d: y para nada "ir por el camino de tierra" tiene intereses homosexuales, ser homosexual es otra cosa. He dicho parte II.
Belo ha dicho que…
El post data era en adhesion al mencionado punto en el post. No es una réplica. Besos.
chuc ha dicho que…
In Belo we trust.
Antonio ha dicho que…
En desacuerdo con el punto 12!, la malversación de las ideas se macera a fuego lento en la gran hoguera de la censura...mas allá que este chiquero digital (blog) te pertenezca, si coartas el derecho de expresión a inconsistentes, insufribles, idiotas, anarquistas, pajeros y promiscuos gramaticales como yo, no tiene absolutamente sentido opinar...el pragmatismo tiene consecuencias graves en mentes pequeñas
Pau - NSYSV ha dicho que…

Caro: jaja, que grande!! Me encantó esa frase!! La voy a empezar a usar.

Lau: mmm lo de virgen no era atractivo o vos tenías actitud de virgen? Porque los hombres suelen sentirse atraidos por las virgenes... con eso de conquistar territorio y demás...

Sebas: Gracias :)

Facu: Lo de cuarta o no de cuarta lo digo por mi. No dije que fuera una verdad absoluta. Es solo mi opinión...

Belo: Concuerdo con vos totalmente. Yo creo que en la medida que ambos disfruten, está todo permitido.

Chuc: Yes we do...

Antonio: Te repito, yo no censuro, solo pido respeto. De hecho, podría haber borrado comentarios y no lo hice, ni lo hago. No confundas una cosa con la otra. Opinar siempre tiene sentido, pero si te encerrás en agresiones y ataques a los demás (y a vos mismo) tu opinión se pierde, y no llega. Ahí es cuando no tiene sentido opinar... creo yo!

Besos
Pau
Luispower ha dicho que…
Los puntos 12 y 13 son los mejores.... abuante!!!!
kiss
L
Latin Loser ha dicho que…
Voy a hablar en serio, porque me interesa que nos entiendan y que piensan de lo que pienso.
Llegue medio tarde, pero concuerdo sobre todo con el punto 8, y permitanme ser un poco bestia, educado pero bestia, no tengo ganas de buscar palabras delicadas si igual me van a entender.
A los hombres nos gusta meterla no solo por el orificio predeterminado, sino por otros que nos atraigan, y el culo nos viene barbaro porque como sabran es una parte de su cuerpo que nos encanta, y encima tiene agujero!
Los mas fanaticos de los pechos disfrutaran de una turca; quienes prefieran una carita linda gustaran de una buena felada; hay mas raros que prefieren que les hagan la paja con los pies, realmente hay de todo...
No lo veo del lado de "lo prohibido", ni mucho menos de "hacerles doler", pasa que tenemos pito y lo queremos meter en lugares lindos, experimentar; no se siente igual ir por adelante, que ir por atras o que un peterete; y estoy seguro que si su ombligo fuese mas profundo no escaparia a nuestro deseo.
No leyeron la noticia del que se la hizo chupar por una aspiradora y lo rajaron del laburo porque lo vieron? Bueno, ese se paso de la raya.
Es eso nomas, no descarto que haya nabos que lo vean como marcar el territorio, o una huevada asi, pero seran los menos...
Y como dije antes concuerdo con el punto 8, el sexo es de a 2 (como minimo) y lo deben disfrutar ambos, si no respetas al otro mejor hacete una paja en tu casa mirando videos de yuoporn.
Por lo menos asi lo veo yo.
Alma ♫ ha dicho que…
Tengo que confesar que, aiqnue para algunos resulte repugnante, a mì me encanta el sexo anal, desde que lo descubrì que forma parte infaltable del acto...
No se exactamente por què, pero un dìa aceptè luego de mucho miedo pero la verdad es que me resultò muy exitante... y tengo el orgullo de decir que fui yo quien tomò la alternativa, y no el otro...
No tengo verguenza al decirlo, pero creo que el hombre lo pide nada màs que para probar como una experiencia nueva... justamente porque es algo de lo cual nadie quiere hablar o le da verguenza decirlo.
Yo creo que el 80% de los hombres tuvo una fantasìa así, y no los culpo... también hay mujeres que quieren penetrara asu pareja con un consolador, no es cierto?

TODOS TENEMOS NUESTRAS PERVERISONES QUE NOS HACEN PLACENTERA LA VIDA EN ALGUNOS MOMENTOS... NO HAY QUE AVERGONZARSE DE LO QUE SE QUIERE NI CRITICAR AL QUE LE GUSTA...cada uno hace de su culo un pito y punto

pd: con amor, obvio...

Pau, yo se que no tengo la razón en todo, pero me parece que decir "eso es de cuarta" me sonó muy autoritario, como "todo lo que opinan ustedes es una huevada porque YO no creo eso y por lo tanto NADIE lo cree ni lo creerá..."

Espero que esto no te ofenda, porque lo digo de buena onda y que esas palabras hacen de tus muy sensatos mensajes un poquito ninguneadores para la gente que opinó... eso es todo mi reina, espero que no se moleste...

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA, POR FAVOR, A LA QUE LE GUSTE LA COLITA QUE LO DISFRUTE Y LA QUE NO QUE BUSQUE EL PLACER DE OTRO MODO!

http://otroeden.blogspot.com
Zeb ha dicho que…
Pau presidente!!!!!!!

Besote!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Luis: je, gracias!

Latin loser: Primero que nada, gracias por tu comentario y tu explicación. Suena bastante lógico lo que vos planteas y supongo que debe tener que ver con explorar al máximo todas las posibilidades. Creo que el respeto es fundamental, y que si, es posible que los dos la pasen bien. Y usar malas palabras o no, no tiene que ver con ser educado o correcto :)

Alma: Bueno, te contesté un poco del comentario en el mail, pero quiero reforzar la idea de que lo que yo piense u opine no necesariamente tiene que ser lo real o lo correcto. Son sólo opiniones mías. Lo que es o no de cuarta, claramente, lo mido con mi propia vara. Cada uno tiene la propia :) Y no, no me ofende, para nada!!

Zeb: Zeb vice??? :)

Besos
Pau
Javier ha dicho que…
Mañana sale mi micro hacia San Juan! :D:D:D:D
Lau ha dicho que…
Paula: contesto la pregunta, creo que muchos no querían "tener la responsabilidad de"...así que lo de conquistar territorios quedaba en un mito.
Saludos! :)
Horacio ha dicho que…
buuuuuuu
escribí sobre otra cosa!!!!
Jirafas ha dicho que…
es mi primera vez en el blog. divertido e interesante. pero más allá de eso, en este comentario quiero demostrar todo lo básico que soy: aguante belo y alma!!!

saludos

f.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Javier: Qué básico lo tuyo :P

Lau: Ja, otro mito más que se cae...

Horacio: Yo escribo sobre lo que quiero :P

Jirafas: jajaja, hombres!!! :P Bienvenido!!

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Este comentario es para agradecerte. Sin dudas con ese post aprendí algo nuevo y confirmé cosas que ya creía.
Los hombres apestan, claro. jejeje
Besotes nenaaaaaaa!
*Mery*
Pau ha dicho que…

Mery: ja, no, che, que después me retan a mi!!

Besos
Pau

Entradas populares