sábado, 8 de marzo de 2008

Regalos adelantados

Mañana es mi cumpleaños. Y ya empecé a recibir regalos! Mi hermana me regaló este vestido divino para el casamiento de mi amiga, Sol.


Y Mau, el fan número 1 de este blog, me regaló dos cabeceras para que elija cuál quiero poner el día de mi cumple. Acá se las dejo, diganmé cuál les gusta más, y esa irá mañana de cabecera :)


BTW, recibí dos cosas más hoy:
1- Mensaje de I.: "Feliz día de la mujer"
Respuesta: Gracias (supongo). Sabés que no soy muy fanática de estos días, pero gracias igual.
2- Llamado de ?: "Que tengo que decir primero? Feliz cumpleaños o feliz día de la mujer?
Respuesta: Feliz día de la mujer, porque no es hoy mi cumpleaños, es mañana. Quién sos?
?: No sabés quién soy? Vamos a mantener el misterio porque es divertido...
Yo: Noooo, jajaja
?: Si... Besos, hablamos
(Algo así fue la charla)
Tengo mis sospechas sobre quién es el autor de este llamado. Pero vamos a mantenerlo en reserva, por el momento. (Nice voice, by the way...)

21 comentarios:

Botona dijo...

A mi me gusta la segunda cabecera. A pesar de que no diga: Que lo disfrutes... no solo se disfruta al sr de moñito, carancho!

Y tu vestido es pechochísimo. Ojalá estes bronceada y asi te quede mas lindo aún.

Samara dijo...

Feliz no cumpleaños, entonces!
La verdad es que soy anti-pelos en el pecho, pero la primera imagen es muy divertida! voto por esa.

El Chini dijo...

la primera es muy de joropa!
las magdalenas la rompen!

para qué atendés llamados "privados"? ahora bancátela!

un beso!

chini

Javier dijo...

Nunca, pero NUNCA, mujer, te guies por la voz de alguien tras un teléfono... :)

Roky Rokoon dijo...

la segunda esta mejor, y como es ma;ana, te lo diremos ma;ana
espero que hoy lo pases lindo

Roky Rokoon dijo...

y que intriga esos llamados qe no sabes quien son, esta bueno, pero te dejan pensando todo el tiempo
la cagada que nunca es quien queremos que sea

Pura López dijo...

la segunda está más linda pero la primera es mas divertida...la primera!!!!

Ms.V.- dijo...

Hola Pau! La segunda es mas linda, tiene mas color...la primera el chiquillo esta muy serio, voto por la segunda!
Mmmm...seguro vuelve a llamar mañana y se devela el misterio, jajaja.
Besos, Vero.-

J F M dijo...

Tus lectores exijimos fervientemente foto con el vestido puesto!

Lexi dijo...

Pau, no te digo feliz cumple porque no se dice antes(mala suerte)
de los cositos elijo el primero!!!!

beso y abrazo, mañana te digo feliz cumple!!!

YosoyineS dijo...

La primera! Es mucho más divertida.

Feliz dia de la mujer entonces.

Saludos.

J F M dijo...

Te recomiento este link (del blog de Cabai) que tiene las instrucciones para darle una presentacion mas "2.0" a tu listado de etiquetas...
Si le prestas atención, vas a ver que no es tan dificil:

http://dcabai.blogspot.com/
2007/11/nube-de-etiquetas-
o-tag-cloud-en.html

Beso!

Baterflai dijo...

Voy a ser turra.
La segunda, porque la primera se zarpa en grasa.

XD

Lindo vestido, che.

Morena dijo...

El vestido es muy lindo, la etiqueta ma gusta mas la segunda.
El turro que te llamo sin decir quien era, debe ser ajusticiado.
Feliz dia!!!
Besos

Lexi dijo...

hey!!! ya es mañana!!!!!

FELIZ CUMPLE PAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abraxo!!!!!!

YadaYada dijo...

Felíz cumpleaños!!

El de la magdalena es el elegido.

Zobeid@ dijo...

feliz cumple, la segunda es mejor. hoy también es el cumple de mi chico, que bueno que hallan más piscianos. che ese que llama y no dice...si me pasa a mi termino llamando ala compañia...y un relajo barbaro hasta que me entere, jeje

mae dijo...

Feliz Cumple pau!

Pau - NSYSV dijo...


Botona: ja, es en agosto, asi que no creo estar quemada para esa epoca, pero bueno... saldrá asi!

Samara: jaja, yo tambien soy anti pelos! aunque un par se bancan :P

Chini: sisi, me la banqué tranquila

Javier: mm si el telefono suena, debo atender...

Roky: gracias Roky!! Y si, los llamados son intrigantes, pero no volvió a llamar así que calculo que quedará ahí...

Pura: ja, quedó la segunda

Ms.V.: ja, no llamó,asi que misterio no develado.

JFM: jaaaaaaaaaaa, nunca!

Lexi: Gracias!

Yosoyines: GRacias! Y quedó la segunda al final!

JFM: Okis, iré a verlo, gracias!!

Baterflai: jajaja, quedó la segunda!

Morena: jaja, será ajusticiado llegado su momento

Lexi: GRacias!! :)

Yadayada: Y el de la magdalena quedó...

Zobeida: jaja, es que no sé el numero, me salio como privado :S

Mae: GRacias :)

Besos
Pau

*ChU dijo...

bueno pau hace mil años que no te escribia nada, pero paso de vez en cuando.
Feliz cumple!! somos del mismo signo parece
locas pero maravillosas, eso x seguro
yo cumplo la semana que viene y ando en estado de negacion. No quiero saber nada!
espero que hayas pasado un lindo dia y felicidades

Pau - NSYSV dijo...


Chu: Gracias Chu, y espero que vos también pases un buen cumple!! :)

Besos
Pau