Paraguaiiiiii

Era nuestra primera vez. Era una tarde de un día de semana. Ambos, escapándonos de nuestros trabajos. Llegó, nos olfateamos unos 10 minutos, y al rato estábamos acostados en mi cama.

Las manos corrían por mi espalda, por su cuello, por nuestros brazos. Nos estábamos reconociendo.


Los olores de nuestros perfumes se mezclaron y mi pelo se enredó en su pelo. Frases tiradas a la nada... "Yo no soy así" "Que linda que sos!"


Por las persianas se colaba el sol de agosto. Estaban a medio cerrar. En ese punto mágico donde la luz entra, y nos deja ver hacia afuera y hacia adentro pero no molesta a los ojos sensibles y a los cuerpos gozantes. En mi cuarto se dibujaban sombras raras, líneas paralelas que de a ratos se encontraban, se buscaban, pero debían terminar separadas, sin dudas.


Y nos disfrutamos. Nos sentimos. Nos vivimos el cuerpo y la mente, ya quemada. Y de repente, en ese banquete de sexo, de libertad, de "dejarse ir", escuchamos que desde el otro lado de la persiana, el pintor paraguayo le dice a su chamigo: tirale de la soga y vení a ver esto!!!

Comentarios

Pura López ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura López ha dicho que…
ah no. qué paraguayo metiche desgraciado
hot stuff doll :)
buen remate, buen remate.
Agusita ha dicho que…
Jajaj, qué vulgaridad.
Bajás la persiana y listo, jaja con tonito paraguayo fue? jaja me muero. Un besote!
cla ha dicho que…
jajajajaja

que horror
quedo como anecdota al menos jaja

supongo q si, la version del tren era medio pesimista, pero eso es lo q es una relacion para mi en estos momentos! un engancharme-sin-darme-cuenta-porque-si-me-doy-cuenta-me-voy.

un beso pau, siempre paso aunque no comente y hago las encuestas jajaj
Zeb ha dicho que…
"No queres pasar y mirar mientras tomás un café?"

"Por casa andamos mal q necesitás mirar, pescado!"

Y se me ocurren muuuuuchas respuestas más...q por una cuestión de decoro prefiero no hacer las públicas :op

Beso! Y la prox...a cerrar bien las cortinas o bajar un poco mas las persianas!
jajajaja... es decir, JAJAJAJA!.
guadis! ha dicho que…
Creo que a todos se nos ocurre poner sólo un "JAJAJA"
wallyzz ha dicho que…
JAJAJA "..." Jajajaja

Pasa y toma un tereré chamigooouuu

Abrazo sonrisa y Brocha...
sibyl-vane ha dicho que…
Qué buen finalllllllllllllll!!!!!! Bravo!!!!!!!!!!!!! Aplausos!
V ha dicho que…
Genial!
Aplausos totales para este final.
Me rei mucho!
Un beso,
V
Lulis*~ ha dicho que…
jauajauajauajua
siempre hay alguna anecdota de estas...
pero Pau, la verdad, terrible.... :P
Morena ha dicho que…
Si el paraguayo me corto el clima del relato, no quiero imaginar lo que fue para vos.

Besos
yasequeestoyloca ha dicho que…
JJAJAJAJAJAJAJA... qué whater partys!!!
(me lo imaginé al paraguayo lanzando un sapucay!!!)

un beso!
Beauty is power ha dicho que…
Jajajajajajaja.. lindo relato. Saludos!
Javier ha dicho que…
Y... tereré no hay...
L@U ha dicho que…
naaaaaaa!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajaja
Como se remontó eso? es buenisimo! jajajajajajajajaja
L@U ha dicho que…
Buenisimo el cambio de look!! ;-)
Pumpkins ha dicho que…
chan chan
Baterflai ha dicho que…
COMO SE APAGA ESA MUSICA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Baterflai ha dicho que…
OK, OK, drástica: apagué los parlantes para poder volver. :P

La próxima a abrir la persiana y cobrar. Esos espectáculos, gratis, jamás!
Mad Bunny ha dicho que…
4 cosas 4.

1. xD tipico eso de olvidarse la persiana abierta.
2. Muy bueno el encabezado del blog.
3. La música me asustó!
4. Voy a lucrar con vos en mi blog, lo he decidido.
Natu ha dicho que…
te pasaste jajaja
Carolain ha dicho que…
Siempre que noté que había público, a mí me resultaba infinitamente divertido, y al caballero del momento le resultaba horrible =P (aclaro que era gente que miraba muy de lejos; ya si lo escuchás avisarle a otro que venga a ver, supongo que es otra historia xD). Un novio incluso una vez me puteó por no avisarle! =þ
Ana ha dicho que…
jaja! totalmente inesperado!
Carolina ha dicho que…
Jajajaja!!!

Buenísimo!!!!!!!!
La Colo ha dicho que…
juaaaaaaaaaaa... que bueno, che...pero que manera de cortar la inspiración...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Pura: ja, sisi, muy metiche!

Agusita: si, bueno, a veces te olvidás de bajar las persianas a tiempo!

Cla: sisi, obvio, es una gran anecdota :)

Zeb: jeje, si, lección aprendida

Facu: :$

Guadis!: je

Wallyzz: Brocha gorda?? :P

Sibyl vane: gracias, gracias :P

V: je, me alegro!

Lulis: Sii, terrrrrrible!

Morena: Fue motivo de risas varias!

yasequeestoyloca: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (al unísono nuestro!)

Beauty is power: je, gracias

Javier: :O

L@u: con risas!! y gracias!

Pump: Y ahi fue

Baterflai: :) perdón!

Mad bunny: 1- suele pasar, sisi 2- gracias! 3- je, perdón 4- maldito maldito maldito

Natu: je, el paraguaiiiii se pasó!

Carolain: Es una mezcla entre gracia y verguenza... como que no sabés donde meterte!

Ana: sisi, totalmente!

Carolina: je

La colo: siiiiiii, maldito paraguayo!

Beso
Pau
Desirée ha dicho que…
Ah bueno, ¡Qué momento! ¿Y cómo reaccionaste?
Pau ha dicho que…

Desiree: Con risas!! hay otra forma???? jeje

Besos
Pau

Entradas populares