Mi selección

El melli me regaló un premio, diciendo que mi blog no es choto, y el premio indica que yo debo regalarlo a otros tantos. Él impuso un estilo, diciendo cuales eran los blogs que le gustaban y haciendo una breve descripción de cada uno de ellos. Paso a copiar su estilo, y digo que estos blogs que están a continuación no son chotos:



1- Irreflexiones Arbitrarias: Horacio es uno de mis primeros "amigos blog". Claro que este premio no se basa en amiguismos, sino en que tiene la capacidad de putear con altura (más allá de su altura real) y escribir correctamente. Este punto, el último, está bastardeado en la comunidad blog, y encontrar blogs escritos correctamente no es fácil.

2- Bell-G-R Chronicle: Pura López tiene un estilo muy particular para relatar su vida. Lo hace con un lenguaje retorcido, e increíblemente, termina sorprendiendo con su visión de las cosas. La descripción de hechos cotidianos desde un costado bastante raro me hace reír y me sorprende con sus finales de noestoyhablandodeloquevospensabas.


3- Carolina contra su voluntad: Caro es graciosa. Graciosa y como yo. En el sentido de que siempre encuentro puntos en común y me siento identificada con las cosas que cuenta. Escribe muy correctamente, y siempre sale con temas raros, o sobre los cuales a mi no se me habría ocurrido escribir. Caro, tu blog no es nada choto!



4- De parada y en un pasillito: Es un blog que empecé a leer hace poco. Me gusta, mucho. Escribe de una forma particular. Muy particular. Me hace reír y me identifica en muchas cosas, y de alguna forma, entiendo casi todo lo que dice. Tiene una acidez especial.



5- Perse nada ni nadie: Perse es un muchacho particular. Su blog solía ser una mezcla de humor sexual, con algo de quejas de la vida cotidiana, más algunos post mas reflexivos. No puedo decir que me sienta identificada con Perse, ya que tenemos formas muy distintas de ver las cosas, pero si puedo decir que es uno de esos que no se calla sus opiniones y te dice las cosas tal como él las piensa. Y eso, no es nada choto.

6- Si el puchi se muere: Este blog es simplemente genial. Lo encontré hace poco, y me rio mucho con cada una de sus entradas. Javier le da un toque de gracia a cada cosa que postea, y me hace reír "en voz alta". Cuando lo encontré, pensé en mandarle un mail felicitándolo por su blog. No suelo hacer esas cosas, así que de una, para generar eso, para mi no es nada choto.


7- Naranja Silvestre: El blog de Paulita es uno de los pocos que visito diariamente. No es que necesite enterarme de su vida, ya que es una amiga personal de la casa, sino que me hace reír con sus diálogos, sus situaciones, y su forma de encarar la vida, como diciéndole al mundo: "Flaco, mundo, qué te pensás? Acá estoy yo, y si no te gusta, volá". Paulita es una grande, y además de eso, escribe muy bien. (Deberías postear más sobre lo que escribís. Tu estilo narrativo es increíble)

Aprovecho este post para pedirles un minuto de silencio por dos blogs que ya no están entre nosotros, y que supieron darme alegría: Pensamientos o algo así, de Facu, y Cambalache emocional. Se los extraña a ambos. Vuelvan!

Comentarios

beauty-is-power ha dicho que…
Jaja, por cuanto? Igualmente, ahora que me entere que las clases empiezan el 27 ya me estoy empezando a arrepentir. Saludos!
bachi.tux ha dicho que…
Che, buena selección. Buenos blogs, muchos no los conocía, solo el de Perse!

Estan buenos los blogs con temática individual, odio los que hablan de todo un poco (el mio!)...

Lo de los últimos dos blogs: totalmente, se los extraña muchisimo!

Un abrazo!

P.D.: Pero no te diste el premio a vos? No entiendo! :P
Javier ha dicho que…
Graciassss! Gracias! Gracias! Gracias!
Pura López ha dicho que…
Gracias Paaaaaau!!!!!!! te aseguro que me alegra millones tu mención =)
beso gigaaaante
PerSe ha dicho que…
gracias, jaja soy un chico "particular" jaja
wallyzz ha dicho que…
coincido con 3 blogs los otros No los conozco asi que puedeserrrr

Abraxo
Naranja Silvestre ha dicho que…
Ay Gracias Pau!!!

Estoy doblemente halagada, una por tu mención y la otra, por tu última oración!!! (y me salió un verso)

Me emocioné...y sabes que no es broma!!


Beso

P
Paradise ha dicho que…
Te felicito por tu premio!! como asi tambien a los demas blogs que has premiado!

Particularmente encuentro tu blog muy interesante... segui asi!!

Besos!!
Mery ha dicho que…
Los voy a visitar todos! Siempre me gusta conocer blogs nuevos! A los que ya conozco los seguiré visitando je!
Besos
*Mery*
Ahora sé cómo se sienten los espíritus de los fallecidos cuando sus familiares y amigos dicen extrañarlos.
Saludos desde el séptimo círculo del infierno blogger.
Pau, rezá una plegaria por el alma de Pensamientos o Algo Así.
Carolina ha dicho que…
Gracias Pau!!!!!!
Me alegró mucho, mucho tu mención!!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Beauty is power: ja, una semana no más...

Bachi: A mi el tuyo me gusta!! :)

Javier: De nadas...

Pura: :) Me alegro!

PErse: Sisi, muchacho muuuy particular

Wallyzz: confiá en mi! Cuales son los que conocés?

NS: :D Te lo merecés!

Paradise: Gracias!! :)

Mery: Si, son todos recomendables!

Facu: jajaja, volvé facu, volvé!

Caro: De nadas!! Está merecido!!

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
gracias pau!!!! con la fotito y todo, no lo puedo creer!!!!!

se viene, se viene el alto descontrol del sábadoooo!!! JA
guadis! ha dicho que…
Conozco un par, visitaré los otros...
Lucas.- ha dicho que…
naaaaaaaaaah.. no me mencionaste???? porque... porque!!!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Horace: :) De nadas, bien merecido!!!

Gaudis!: visite y después me cuenta

Lucas: ja, no cualquiera llega al top 7 :P

Besos
Pau

Entradas populares