Mamá, te presento a mi novio

El otro día iba en un taxi, con una amiga, y dos amigos de ella. En una de esas, mi amiga le comenta a sus amigos que yo había festejado mi no-casamiento. Y el taxista me mira y pregunta sobre el tema y yo, mas o menos, le comento.


Taxista: Bueno, está bien, no te ibas a quedar llorando...
Yo: Y no! Más vale! Que llore él, cuando vea lo que se perdió!
Taxista (mirándome de arriba a abajo, repetidas veces): Si, si, veo... (y me sonríe)


Cuando nos bajamos del taxi, con mi amiga planeamos todo mi futuro. Me caso con el taxista, de unos 80 años, nos vamos de luna de miel al Caribe, y ahí el señor se me va, en medio de la consumación de nuestro casamiento. Gracias a Dios, tendré un amante de 20, el cual, luego del deceso de mi marido el tachero, se dedicará a manejar el taxi que yo heredaré.


Y leeeeeeeesto...



PD: Para los que no entendieron el poema del post anterior... era un chiste!!! un poco de humor, che...

UPDATE: Respuesta del amor prohibido a mi poema:

Oda al poema de amor prohibido:
El pasillo de la iglesia
la alfombra roja
las rosas blancas
el smoking impecable
Un guiño
una sonrisa
y un Hombre que nunca mas te toca un pelo....

Amaaaaaaaaaargo!!!

Comentarios

YadaYada ha dicho que…
Con lo que sale una licencia de taxi, es negocio.
Lau ha dicho que…
me encanta la cabecera del blog!!!!
Yo no entendí lo del no-casamiento pero debe ser algo relacionado con un post anterior. Bueh....perdón, soy nuevita.
Saludos! :)

PD: muy bueno el blog conjura de necias
Mery ha dicho que…
JEJEJEJE!!! Mejor uno con más guita Pau! después de todo el tachero trabaja mucho, escucha radio 10 y sino Cadena 3, eso es insoportable! jejejejej
Besotes
*Mery*
guadis! ha dicho que…
Ja! Te fichó el taxista... qué lindo momento cuando te miraba para cofirmar lo que decías, no??
Saludos!!
wallyzz ha dicho que…
Asi que estas saliendo en pares con tus amigas !!!! jajajaaaa

No pierde el time Señorita...

Un tachero es siempre mejor que un Colectivero....Sabelo PAU


Abrazo sonrisa y Alfombra roja ...
Pura López ha dicho que…
que tachero amoroso :P
parece que no te conviene aca nada de sexo premarital eh..ojo.
beso!! buen domingo!!
Julita ha dicho que…
jajaja, linda historia de amor che...jajaja. Podrias escribir una novela ya con eso!!

Hacete un post por el suceso reciente de q volvieron los lentos...Yo casi me vuelvo loca ayer xq nadie me saco bailar!! jajaja
Mad Bunny ha dicho que…
Si no te va el tachero tengo un tecnico en heladeras para presentarte ;).
Pau ha dicho que…

yada yada: vo' deci'?

Lau: ah si, je, historia vieja :) Y gracias por los halagos! :)

Mery: jajajaja, puede ser, puede ser...

Guadis!: ah sisi, más cuando me di cuenta de los 80 años que tenía encima el tipo :P

Wallyzz: Dejame vivir, Wally, dejame vivir!!! :P (Te juro que no es lo que vos pensás!!!)

Pura: Ah, sisi, un divinor. Eso si, tenés razón, mejor evitar el sexo pre marital, no vaya a ser cosa que se me muera antes de tiempo!

Julita: aaahhh jajajaja, yo iba a ir y no fui!

Mad bunny: jaaaa, sos guacho... no, esos ya probé!


besos
Pau
Chulian ha dicho que…
Amante de 20, NO. Amante de 19, SI! jajajaj
che, me quede sin computadora. Despues de 8 años de vida dijo "Chau", lanzo un pitido escandaloso y se fue....

...mañana me traen la nueva, i guess.

besos pau. :)
< 307 > ha dicho que…
jajajaj que buena historia x dios....

onda novela mexicana :P pero me gusto

ese humor me va la verdad jaja... saludos!
Pau ha dicho que…

Chul: jaaaaaaaaaaaaaa sos tremendo nene!!! :P

307: bienvenido! y gracias! vuelva pronto!! :)

Besos
Pau

Entradas populares