Les presento a mi nuevo jefe

1.
Jefe: Pau, te pasó algo en el pelo? (Un día en que mi pelo estaba bastante rebelado)
Pau: Y a vos? Te pasó algo en la cara?

2.
Jefe: Crees en el amor para toda la vida Pau?
Pau: ...

3.
Jefe: Pau, querés salir conmigo?
Pau: Ya salí a comer, Jefe. Gracias!
Jefe: No, pero yo no digo salir a comer. Digo salir conmigo, como novio y novia...
Pau: No salgo con hombres casados...
Jefe: Uy! Me tiraste un bloque de hielo!
Compañera: Que te dijo??
Jefe: Que no sale con hombres con cara de putos y gordos...
Pau: No, con esos si salgo. Con los que no salgo es con los comprometidos...

4.
Jefe: Vos y yo somos muy parecidos...
Pau: Debe ser porque los dos somos hijos del medio
Jefe: Si... Tenemos mucho en común...

Aclaración: Mi jefe es un seductor nato. Pero no como hombre/mujer. Como persona/persona. Está casado, tiene dos hijos, y es feliz con mujer.

Comentarios

Eli ha dicho que…
Soy primera en este blog???
Eli ha dicho que…
wow! bueno, en fin, a lo que iba:
Nunca me pasó que se me tirara un jefe, debe ser una situación re incómoda arreglárselas para rechazarlo sutilmente y que el tipo no reaccione mal por ejemplo abusándose de su poder de jefe luego y jodièndote el ambiente laboral.
Pura López ha dicho que…
me enacntoo
genial ambiente de trabajo ;)
Javier ha dicho que…
jajaja mató mil (?) que tengas un jefe jodón! yo desconozco! siempre tuve jefes GARCAS (avaros, miserables, insoportables, soretes) por eso desde hace años que soy mi propio jefe! (y también desconozco lo que es un jefe jodón y copante jejeje)
La Profuga ha dicho que…
es feliz ocn su mujer???

no parece si quiere salir con vos.....o esto es normal en hombres felices..
wallyzz ha dicho que…
Respondo x vos:
Profuga;Es normal en Hombres Felices.

Y digo que:
encontre 2 mentiras en este post, pero no las voy a revelar
Mi Secretaria me dice que si no fuera su jefe, seria su unico amigo(???)no se que quiere decir...
Las mujeres estan todas lokas, y vos lo sabes.


Abrazo Sonrisa y besos
Bi@tch ha dicho que…
por lo menos esta bueno el jefe?
Pumpkins ha dicho que…
mas simpatico q el mio por lo menos es..

yo al mio me limito a decirle: firma esto, dale que ya viene la minubus, firmaaaa

esas 3 son mis frases de cabecera
veroblog ha dicho que…
Las bromas son casi siempre en serio…
Mario ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA pasé a saludar y me hiciste reir con esta entrada. Tu jefe sabe que es boludo o tiene un cartel en el espejo del baño que le avisa cada mañana??

Un beso Pau!!
Mario
http://estonoesvida.wordpress.com/
Ajenjo ha dicho que…
Tu jefe es un pirata. Dale, te doy permiso :P

beso
A
Chuc ha dicho que…
Un jodón el tipo....

Cuidá la retaguardia!!!

Mi jefe es lo más parecido a Gargamuza, pero carece tanto de onda!
Zeb ha dicho que…
"Pau: No, con esos si salgo. Con los que no salgo es con los comprometidos..."

Me reí aproximadamente 4 minutos con esa respuesta!!

Creo q hasta ahora no tuve un jefe como la gente...

Veamos...trabajé en escuelas, bajo la dirección de viejas locas, rayadas e inescrupulosas...cuando renuncié en una, la directora me dijo "yo no te quiero amenazar, pero esta cagada te va a salpicar" (!!??)

Dp tuve un jefe en una consultora q al principio parecía copado y terminó resultando un forro...

Y mi jefa actual es una fenómena, pero es reeeeee colgada...al punto q cree q nos avisa de reuniones cuando no lo hizo...se olvida de mandar información importante...etc...peeeero...el clima laboral con mis compañeros es lo mas!

Beso!!
Ana ha dicho que…
Seductor nato o no, esas cosas no se dicen porque sí. ¿Vos ponés las manos en el fuego porque el tipo nunca se tiró una cañita? Yo que vos, me cuido las espaldas porque esos comentarios no me suenan tan inocentes.
Kairel ha dicho que…
Qué perverso...

Estos hombres casados deberían irse a vivir a Boca Ratón, con el resto de los jubilados.
Lulis*~ ha dicho que…
juajauajaua tu jefe es un Don Juan nato ....

tus respuestas son lo mas, sabelo

beso!
PerSe ha dicho que…
bueno al menos no bardea mal, la va por el lado de la ternura
Desafiando_Ce ha dicho que…
Parece copado el nuevo jefe... Esta bueno que tengas un ambiente de trabajo distendido!

Aprovechalo!
Desafiando_Ce ha dicho que…
Despues de comentar lei los otros comentarios y me parece que o yo no entendi o algunos de ellos no entendieron la idea...

Que sea pirata o te haga bromas no me parece tan terrible... uno puede manejar esas situaciones, mas vos Pau. No tenes un pelo de tonta...

Que las bromas siempre traen algo de cierto es verdad pero a quien no le gusta seducir por seducir, solo para ver que efecto tenemos en la gente???
Decir que por que te tira un par de lineas el tipo no es feliz con su mujer me parece que es simplificar un poco las cosas...

Abrazo Pau!
bachi.tux ha dicho que…
Cuidado con los jefes... Cuidado!

Hace mucho que no pasaba por acá. Me ha hecho reir muchisimo ésta entrada (jajaja)...

Ahora falta que le andes rompiendo el corazón al Jefe. No perdonás a nadie.

Besos!
Anónimo ha dicho que…
bajón Pau: en ocho días vas a tener que cambiar la cabecera del blog ):
beauty-is-power ha dicho que…
Te está acosando! jajajaja. Saludos
Marie ha dicho que…
cuánta plata le podrás sacar por la denuncia de acoso sexual?
si la respuesta es mucha (viaje a europa en primera, alojamiento en el ritz en paris, etc) te acompaño al abogado
si da para ir a mar chiquita con un grupo de jubilados, sigamosnos riendo de el... o con el, no sé
Luispower ha dicho que…
Tu jefe me cayó bien.... Me parece una actitud sana que sea jodón bien... y no sea de esos estirados o pajeros
Bueno... espero que vos seas feliz con el boss
Mery ha dicho que…
De todo esto yo saqué una sola conclusión: que tu jefe tiene cara de puto y es gordo. Que eso no te jode (hay muchos así nena!!!).
Así que es seductor nato pero no tiene con qué jejejejejeje
Besos
*Mery*
Monstruo ha dicho que…
Ah, que bueno que aclaraste, yo pensé que te tenía ganas. No se por qué se me ocurren esas barbaridades la verdad...


No, posta que hay gente que es así y punto. Mientras te cagues de risa todo bien, después el problema es si la cosa se pone cargosa.-

Saludos!
Layla ha dicho que…
A la larga, esa gente te alegra el dia
Morena ha dicho que…
Si lo tomas como una broma, no jode a nadie.
La cosa es si se pone cargoso.
Igual no tengo dudas que no te faltara la respuesta adecuada.

Besos
milvecesdebo ha dicho que…
SON PLAGAAAA !!!!!
Mil cariños
Hamaca ha dicho que…
Pero decime si no te levanta la autoestima...jajaja
Horacio ha dicho que…
sos una ortiba, al final no querés salir con ningún jefe che
Pau ha dicho que…

Eli: Bueno, en realidad mi jefe no se me tiró (por suerte!). Yo tampoco tuve que vivir esa experiencia, pero creo que si uno va dando señales, el otro sabe ubicarse a tiempo, no?

Pura: ja, si, es divertido

Javier: jaaaa, en realidad, es la primera vez que me pasa

La profuga: Es en chiste! (supongo)

Wallyzz: Ah, eso de andar acusándome de mentirosa es feo feo feo!!!

Bi@tch: Nah

Pump: ja, sisi, es simpatico seguro

Veroblog: .... :S

Mario: :) tanto tiempo! mmmmm no sé che si mi jefe es consciente o no de su estado... :S

Ajenjo: jaja, nah, ni ahi (no tengo pruebas al menos!)

Chuc: mmmm vos decís que me ande con cuidado??

Zeb: Uy, para jefes, te aseguro que yo tuve de todo! Era hora que me tocara uno copado!

Ana: ay Ana! No me asustes!!

Kairel: jaaaaaaaaaaaa, liberemos bs.as. de los hombres casados!

Lulis: jejeje, me salen del alma!

Perse: jaja, si, totalmente!

Ce: Seeeeh Vos entendiste bien. La onda es en joda, y si, todos queremos gustar, que tiene de malo?

Bachi: Yo no perdono a nadie??????????? yo??????

Anónimo: Ya está todo pensado ;)

Beauty-is-power: Lo denuncio?

Marie: mmm creo que le puedo sacar más si me convierto en su amante :P

Luispower: seeh, por ahora si! :)

Mery: jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir mucho!

Monstruo: jajaja Te juro que no me tira onda

Layla: :)

Morena: si se pone cargoso, pongo mi mejor cara de orto y te juro que no me dice nunca mas nada

Milvecesdebo: jeje

Hamaca: A full!

Horacio: jajaja, nono, donde se come...

besos
Pau
Ana ha dicho que…
pero noooooooo! jajaja después contanos como sigue todo, igual
Pau - NSYSV ha dicho que…

Ana:mmm ahora me asustaste!! :P jeje, los mantengo al tanto!

Besos
Pau

Entradas populares