sábado, 22 de marzo de 2008

La querida

Se viste, se peina, se prepara. Se pone el mejor perfume que tiene.
Espera su llegada. La llegada de aquel que la quiere una vez al mes.

Una vez más, él logró hacerse un lugar en su agenda, y está listo para ir a verla a ella, su querida.

La querida escucha el timbre, y un millón de hormigas caminan por su panza. Se mira una vez más en el espejo, chequea que todo esté correctamente puesto, aunque sabe que la ropa en 10 minutos estará tirada en el piso.

Abre la puerta. Se miran. Se saludan como si hace años no hablaran. Se abrazan. Fuerte. Sonríen los dos.

Ella, la querida, pasa sus manos por su pelo. Él, el que la quiere una vez al mes, pasa sus manos por su espalda.

Y en 10 minutos, están tirados sobre la cama, sintiéndose, besándose.

- No te enamores, querida...
- No te preocupes, no me enamoro...

- Que linda es tu boca, querida...
- Que lindo que sos...

- Cómo me gustan nuestros after sex, querida...
- Cómo me gustas vos...

9 comentarios:

L dijo...

excelente, me encantó.
igual, no sé por qué, pero sospecho que la querida si se enamora.

hermoso texto.

bs,
L

Itzel dijo...

Si, si se enamora... a mi ya me pasó y es triste reconocerlo

wallyzz dijo...

Wallyzz

No te enamores NO , no te enamores nunca de aquel marinero BenGalí


Abrazusss PAU, sos Grossa, Sabelo

Caren dijo...

Si, se enamora...

Me lo dijeron :(... = ya paso!!

Emita dijo...

Que lindo eso y que triste a la vez.
Todas las emociones, las sensaciones, los sentimientos que genera la espera y no se puede enamorar y lo sabe pero es inevitable que lo haga con tanta mariposas en la pansa.


Saluditos!

Nikolina dijo...

je! es asi, siempre pasa asi...

Pau - NSYSV dijo...


L: nonononononono, no se enamora!!!

Itzel: Uff... :(

Wallyzz: Gracias, Wallito, lo sé :P

Caren: Cuantas queridas enamoradas!

Emita: Ouch, nononono, nada de amor!

Nikolina: Así, así, azucar pimienta y sal (?)

Besos
Pau

Kairel dijo...

QUÉ LINDO!!!! (y uqe triste, también)

Melusina dijo...

alguna vez sucede al reves..? no puede ser "querido"? No puede sorprenderlo el amor a él..?