Extrañitis

Yo no sé por qué al SPM le dicen pre si a mi me agarra D (durante)...
Alguien puede explicarlo?

Tuve un ataque de extrañitis de I. De repente, desapareció todo lo feo del corte, de las formas, del enojo y la bronca, y el dolor. Y me acordé de lo bien que la pasábamos juntos. De cómo compartíamos las mismas cosas, de los códigos en común. De las vacaciones juntos, de los momentos, del sexo tranquilo y del alocado también.

Fue como un "darme cuenta". Darme cuenta de que tuvimos nuestras buenas épocas. De que lo que tuvimos, pocas veces se logra. De que siete años no se borran de la memoria de un saque. De que, durante este año que pasó, me gasté tanto en odiarlo que no me daba cuenta.

Según me dijeron, debe ser por el querer tener lo mismo que tuve con él, aunque no con él sino con otra persona. También me dijeron que era lógico, entendible. No me putearon por pensar en él, cosa muy rara.
Otros opinaron que se debe a que, dadas mis últimas experiencias, la frustración de no conocer a alguien que realmente pueda generar algo a futuro, hace que vuelva a lo más parecido o más "perfecto" que tuve.

Claro que el ataque pasó y me di cuenta de que es imposible y que no tiene sentido. Y le echo la culpa al SDM.

Comentarios

Ginis ha dicho que…
Ay, y algunas veces pasa q es pre, durante y post!! no es justo ! pero bueeno lo culpamos por muchas cosas, esa ventaja tiene, jeje.
saluditos!
Lexi ha dicho que…
el peor síntoma pre o D es sentir que nada pero nada podría ser peor, y saber q es solo el síntoma puto ese, y a pesar de todo seguir sintiendolo!!! horrible!!
aunque 7 años es mucho para borrar tan fácil!
abraxo!
Enredada ha dicho que…
los ataque de extrañitis suceden... solo hay que dejarlos pasar, auqnue cueste un poquito y no olvidar que nos esperan nuevas sensaciones...y caminos
Besos
PauLy ha dicho que…
Yo estoy con los que te dijeron que es lógico, y me adelanto a decir que te va a volver a pasar. Es cierto, esa conexión no es algo que se logra todos los días, ni con el primer carabonita que se te cruce en el camino, pero no es única y existen otras personas con quien podes llegar a generalar y compartila :D

(Nota mental: lee un poco lo que pusiste a ver si lo entedés vos tmb Pauly :S)
V ha dicho que…
lo importante en esos dias es tener dominio de uno mismo sobre el control del uso del celu.
porque ahi si...en esos ataques de extrañitis, sms o peor aun llamado..y una hace destrozos.
Cuando el SPM o SDM pasa te queres matar...

besos!!!
Lau ha dicho que…
Estaba por hacer el comentario y justo sonó en la radio el tema "Separate lives" de Phil Collins. Lo conocés? La letra es sobre una pareja que acaba de cortar una relación me parece.
Creo que casi todos pasamos por esos ataques con o sin SPM.
Saludos!:)
Javier ha dicho que…
Cada tanto me agarra a mi tambien... pero los malos momentos tapan enseguida a los buenos (por cantidad y tamaño)

Besos, Pau!
bachi.tux ha dicho que…
La balanza es delicada, ante cualquier diferencia de gramos, se voltea para el lado que uno no quiere!
Betty ha dicho que…
Afortunadamente existe el mito del SPM para justificar esos ataques de boluditis aguda que nos suelen agarrar a las mujer, no te procupes, a todas nos pasa y gracias a Dios despues de unos días se pasa ;)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Ginis: jaja, no, no es justo!

Lexi: No, no es facil, y menos con SDM!!

Enredada: Si,lo sé! :)

Pauly: je, a veces es necesario leerlo varias veces!

V: Siiiiii,por eso hay que alejarnos de todos los medios de comunicacion!

Lau: Si, lo conozco, snif snif...

Javier: Tenés SPM?????? Wow! :P Hablando en serio, si, se que pasa... hay que aguantar nada más...

Bachi: Uff, decimelo a mi...

Betty: jejeje, mito o no mito, siempre viene bien tenerlo a mano!

Besos
Pau
PIRIPIPIIIIIII ha dicho que…
Que bueno haber llegado a este flog!
Lo primero que te quiero decir es:
Gracias por compartir esto...pense que era la única jajaj.
De verdad te entiendo y me siento bastante identificada.
Es dificil pensar en la persona que va a venir, lo más dificil es desacerse de todos los momentos compartidos. Peor hay que poner un fin. No se como pero todas lo lograremos!!! jiji!
Besotes grande sy fuerza para ti!!
Bi@tch ha dicho que…
El SMD deberia se un atenuante en los casos de homicidio. Definitivamente. Yo a veces quiero matar gente, a veces me deprimo mal y tambien extraño gente que no deberia, a veces lloro porque si... que garron. Pero el lado positivo del desorden hormonal es que nosotras somos milagrosas y creadoras de vida, nos hace unicas.
Respecto al post, estoy de acuerdo en que anhelas lo que tenias con el mas no a el, solo que esa idea de relacion genial por ahora esta asociada a el, ya aparecera uno incluso mejor.
Besos!
Medias Negras ha dicho que…
para mi, la bronca del principio es un mecanismo para no extrañar a la otra persona, ahora empieza el verdadcero duelo, cuando decis "es imposible", "se terminó"...
Besos
M.N.
María ha dicho que…
Sé que pensarás que soy una idiota, pero estoy leyendo todo lo que pusiste y hiciste a llorar. También corté con mi novio y ando llorando por los rincones como una tarada y leí lo tuyo y dije: alguien me entiende. Porque es exactamente lo que me pasa, siento y pienso. Creo que somos dos boludas ¿no?

Entradas populares