Entregá

Tema complicado, y que voy a tratar con delicadeza y espero lo mismo de parte de ustedes, especialmente los hombres.


Alguien puede explicarme, de forma correcta y educadamente, por qué, oh Dios!, por qué los hombres tienen esa terrible, eterna, infinita, y constante fijación con manejarse "por colectora", "entrar por la puerta de servicio", "la colita", "el quetejedi", etc etc etc????


No voy a emitir comentarios al respecto, solo quisiera saber qué es lo que TAAAANTO les atrae? Lo prohibido? La negación? Lastimarnos? (:P) Qué??? Qué es?????


Sus respuestas serán agradecidas.

(Este post surge a partir de leer el post de Caro sobre la necesidad que tenemos los seres humanos de repetir. Y ante esto, yo me pregunté: por qué los hombres siempre piden lo mismo en el sexo?)

Comentarios

Poulette ha dicho que…
Escucho antentamente...
Ana ha dicho que…
por favor, respuestas serias
Maria Noel ha dicho que…
a ver ......
Biskuit ha dicho que…
supongo que es porque justamente es lo que más placer les da a ellos.- O sea, no es que les de más placer encarar la colectora, sino que es su PUNTO G.-


Pero deben entender, que en mi caso, no lo es.- Asique, por favor, abstenerse
Carolina ha dicho que…
Siempre lo mismo: colectora y gauchismo...
Vero ha dicho que…
Bue...entre para encontrarme con millooooooooooooooooones de hombres dandonos catedra sobre su fijación, pero no....parece que o es muy pronto (voy a entrar a la noche de nuevo) o de sexo no hablamos...
yo-yo ha dicho que…
opinión de hombre...
Personalmente, el sexo anal no es algo que me atraiga especialmente.
He tenido mis experiencias que han sido buenas pero siempre me queda la sensación que termina siendo como una "agresión" a la mujer.
Capaz es un disparate lo que dije pero lo pienso así.
Me parece que hay millones de cosas mejores a la hora del sexo.
He dicho...
PerSe ha dicho que…
Como es habitual me toca romper el hielo en situaciones como estas. Bueno aca tiro algunas ideas.

Creo que por un lado el hombre pide lo que se le niega, casi como un acto reflejo, como un capricho de nene que quiere eso que no le dan.
Parte de esto es responsabilidad del hombre, pero parte de la mujer. No por negar la cola (cosa que puede o no gustar), sino por negarla de forma automática y en masa. Eso hace que conseguir la cola no es algo de todos los días, y todas las chicas.
Entonces, si de cada 10 chicas, solo 2 te dan la cola, obviamente la cola se transforma en un bien preciado.
Es ley de oferta y de demanda, mucha demanda poca oferta y la cola sube de valor.

Tambien esta cuando te dicen, "no no, la cola no es tan facil, tenes que ganartela". Bueno chicas, los hombres son seres competitivos, no podes tirar un desafio de ese tipo y esperar que el otro no haga todo para ganar...

Igual me parece que la primera parte de la respuesta es mas coherente con las respuestas que buscan... Cualquier cosa me consultan ehhh!!! jaja bye
YosoyineS ha dicho que…
La Ley de la Oferta y de la Demanda no me conforma como respuesta, sino voy a tener que darle mas bola a Economía para ver si ligo algo mejor :P

Asi que le pongo seguimiento a este post, a ver qué más salta, je.

Besotes!
Carolina ha dicho que…
La frase esa "la cola tenés que ganártela" me parece tan boluda...
"Si querés que baje hacé méritos", lo mismo.
Me embolan las minas que ponen al sexo como extorsión, como bien de cambio, o de chantaje, o demostración de amor, es triste.

El sexo es para disfrutarlo!!!
Y por todos lados, si es que te gusta, por supuesto.
Ajenjo ha dicho que…
Una sola palabra: Placer
Chuc ha dicho que…
A mi me gusta como me gusta el resto de las cosas posibles de realizarse en una cama, no tengo un idilio particular.

Pero transformarlo en tabú es ridículo.

Y lo mismo si es al revés. Yo no sé cuantos hombres admitan el placer de llegar a un orgasmo mediante un buuuen masaje prostático. Yo si.

Quien no haya disfrutado de su G, es posible que se esté perdiendo una parte.

Pero, son elecciones....
sibyl-vane ha dicho que…
Conocí dos hombres que no querían más que transitar por "autopista". Mis amigas dicen que esos, sólo me tocan a mi. Más que parecerme un alivio, me resultaba extraño.
Supongo que las ganas de ellos son inversamente proporcionales a nuestra intención de decir "ni loca".
Anónimo ha dicho que…
En mi experiencia, no me gusto nada ese tema, intente, pero no. Como esta experiencia no me gusto para nada, le dije a mi parece, cuando vos te dejes hacer eso por lo menos 5 veces, con un buen consolador, ahi yo te voy a dejar que me lo hagas... Ni hablar si le decis que los putos hacen eso, pero de manera mas sutil. Hoy en dia no me jode con eso..
Hi ha dicho que…
Estimada seño Pau:

Mmm tema de interés para mi almita parafílica.
En lo particular jamás fui da las que dicen esas frases de "TENES QUE TRABAJAR POR LO QUE QUERES" Si quiero entrego lo que se me da la gana a quien se me da la gana y cuando se me da la gana. Y si no me da la gana ¡NO LO HAGO GIL!
¿Duele? Y...depende de con quien lo hagas (su delicadeza y experticia) y tu estado (tanto anímico, psicológico como calentura XD). Pero la verdad es que siempre me dejo llevar por lo que se me ocurre en el momento y no pongo barreras en la cama ¡TODO VALE! Tanto para mí como para el otro ;) Esto es muy importante, si me haces algo yo también a vos XD DEMOCRACIA No soporto muertitos ni quejosos.
Supongo que es como dice la señorita Perse, el dulce mas preciado es el que se niega.
Pero veamos... ¿cuantos hombres saben preparar adecuadamente a una mujer para el sexo anal? (ni que hablar de los hombres, admiro a los homosexuales ¡¡¡ellos si que saben!!!)
O sea... ¡primero no va la troncha señores! Es un trabajo de delicadeza y humedad. El dedo presionando delicadamente el área, introduciendo despacio y acompasado. Luego la lengua (si la lengua hijos de puta, la misma con la que lamemos nosotras), saliva/flujo/vaselina o cualquier cosa cremosa y recuerden la estimulación en el clítoris ¡JODER SI VAMOS A HACER LAS COSAS HAGAMOSLA BIEN!

Saludos cordiales,

PD: Disculpe que sea grafica señorita Pau, pero este tema me pega en el alma... o el culo XD
sibyl-vane ha dicho que…
Directamente proporcional!!!!!!!!!! Eso.
cecitazzz ha dicho que…
Hola Pau, soy nueva por acá.

:)

Creo que hay una cosa de conquistador, sobre lo que hablaban más arriba de ganarse la cosa y entrar en una competencia por conseguir cosas que no se logran todos los días.

También digamos que anatómicamente la cuestión es más apretada, y en lo que refiere a la posición (bue, también depende de cómo lo hagas) si vas doggie style, también tiene una cosa como de sumisión para la mujer. Y se me hace que en alguna neurona en general a los hombres les hace cosquillas eso de la sumisión.

Me parece que me quedó medio entreverado pero ya, a mi me sigue provocando principalmente miedo por el horrible dolor que debe implicar. Y ya cuando una actividad me implica intenso dolor, queda automáticamente fuera de discusión.
YosoyineS ha dicho que…
Me acoplo a lo dicho por Hi.

He dicho :)
Mínima ha dicho que…
Yo creo que es simplemente cuestión de tamaño.
Dalma ha dicho que…
Los que piden eso son homosexuales reprimidos, asi de simple y sin tanta explicación.

He dicho.
cecitazzz ha dicho que…
nah...
eso es como decir que si te comés una sandía y tomás vino te moris..
Carolina ha dicho que…
Hi: you are the best...

Coincido en cada cosa, consejo y puteada.
Arlequin ha dicho que…
Curiosamente fue un amigo varón (que se preciaba de acostarse con cuanta cosa se moviera y pareciese mujer)el que me dijo "no, la cola no la entregues así nomás, hacela valer".
Dejáte de joder, si me acuesto con alguien es para pasarla lo mejor posible y para que el otro la pase lo mejor posible. Es sexo, no un juego de estrategia.
Anónimo ha dicho que…
Primera vez en este blog...y el tema esta que arde!! Dejenme contarles mi experiencia: Siempre fui de las que juegan con eso. Una cola histerica, a decir verdad. No más que un dedo...NO MAS. Sin embargo, con mi ultimo novio, llegamos bastante más y hasta debo confesar que me gusto mucho, como alternativa, pa' variar un poco y no como visita obligada. Porque en definitiva se vuelve parte de la rutina y te aburre tambien. El punto es que luego de pasar esa barrera, podia darse segun el animo del día o no (cuando la cola no quiere, mejor dejarla tranquila y evitar lastimarse) EL punto es que a mi novio parecia interesarle solo esa parte...y aceleraba todo el proceso hasta llegar alla. Incluso llegó a enojarse muy feo conmigo durante un intento fallido...horrible situación pasar del placer a la discusión....obviamente unos dias despues, pasó a integrar la categoria de "EX"...Un saludo Pau y divertido tu blog
Pau - NSYSV ha dicho que…
Que pasa con los hombres que no dan sus opiniones??? Vamos che!

(Por el momento, aplaudo a Perse, que se jugó y dió su opinión antes que nadie)

Chicas, leo sus comentarios y me siento muuuuuuuuuuy identificada!!! Creo que esto va a traer un spin off post :P
Maria Noel ha dicho que…
hi: tal cual, palabra por palabra.
Lucas.- ha dicho que…
Bueno, Pau.. vengo opinando en tu post a menudo y seria una falta de delicadeza no hacerlo en un tema donde se requiere la opinion masculina...

Asi que... eh.. eh.. bueno... y creo que.. es porque.. ejem.. (hacerme el boludo no ayuda?)...

Ok. Tiro una punta: comunicacion. Habla con tus chico o chica. El sexo es para disfrutarlo (agus tiro eso arriba, me sumo).

Sls.
Ms.V.- ha dicho que…
Hola querida Pau ¨muy buena pregunta¨ leo atentamente las respuestas masculinas para ver se devela el gran ¨misterio¨ de tal fascinacion, ja!
Ahhh y ni se les ocurra responder con un ¨ a mi me da lo mismo¨ porque todAs sabemos que a todOs les encanta, jajaja.-
Besitos, Vero.-
Alejo ha dicho que…
Experiencia personal...

1.- Con las mujeres que he tenido sexo anal, es porque ella lo han "insinuado"

Generalmente, cuando uno tiene relaciones va testeando los gusto de la otra persona, llevando las manos por distintas partes de cuerpo y esperando las reacciones del otro...

cuando pasas el dedo por ahí, y sentís que le gusto, bueno, te quedas y ves hasta donde llega...

yo, igualmente soy clásico, y no disfruto sobremanera el sexo anal, además, tuve una mala experiencia una vez...

ah...otra...

una vez estuve con una mina que me dijo que sentía mas placer por atras que por adelante

2.- tambien pasa que se usa como...no se que palabra poner...pero...

digamos que estas de novio con una mina que no es virgen, lejos esta de serlo...y como en esta sociedad tenemos la costumbre de poner en una posición elitista a las vírgenes...

esta la virginidad de colectora


slds y espero haber sido claro...odio escribir sin tiempo
yasequeestoyloca ha dicho que…
gracias a PerSe y a Alejo por comenzar a aclarar nuestras dudas...

ahora, me pregunto, dónde están los demás lectores de este blog???

un beso!
yo-yo ha dicho que…
perdón pero quien primero opinó del tema fui yo. me ofendí, Pau.
no opino más.
chau.
veroblog ha dicho que…
soy todo oidos...
es decir ojos..
Lulis*~ ha dicho que…
quiero leer mas opiniones masculinas....!
Lau ha dicho que…
a perse no le creo nada, se hace el buena onda para conseguir minas!
PerSe ha dicho que…
que lastima que lau no se identifica.

No no me hago nada lau, por suerte no tengo que hacerme nada para ganarme a nadie. Me alcanza sin necesidad de eso.

Igual si le tuviera que recomendar a un amigo hacerse "algo" para ganar minas, no le diria "buenito". El buenito limita mucho con el boludo.
yo-yo ha dicho que…
otra opinión...
en lugar de la cola prefiero pasarme media hora jugando con mi lengua en otro lado...
Tinchote ha dicho que…
Yo les aclaro que he tenido la experiencia y debo decir que me quedo con la autopista y es definitivo....

Es puro bla bla...no todo lo que brilla es oro. Es un mito.

He dicho.
Antonio ha dicho que…
Los hombres somos repulsivos, lascivos, alimañas sexuales y sobre todo mentirosos, hipócritas y mitómanos, algunos como los comentaristas de este blog unos reverendos pelotudos que lo único que se proponen es tratar de garcharse a alguna desprevenida blogger, por eso utilizan palabras como: "cola" y frases como: "me parece una agresión a la mujer"...forros!....nos gusta el culo y punto!, porque creemos (pobres ilusos) que quizás sea lo único que no tienen roto porque para garcharse a alguien que tiene un fuenton como vagina preferimos masturbarnos con abrojos de cardo...

Antonio

Pd: La solicitud del orto es inversamente proporcional al tamaño del pito...
Anónimo ha dicho que…
a tu mujer le encanta que le hagan el culo...pero con un consolador porque tu pija es muy chica...
nabo!
Lexi ha dicho que…
jajaja, me encantó antonio!
sin palabras...
Antonio ha dicho que…
"Anonimo", pequeña rata de albañal!, deje "especificamente implicito" que mi pito debe pasar dos veces para hacer sombra...deberias extingir tus pocas gestiones neuronales con una sobredosis de Paco...
EL ENMASCARADO ha dicho que…
Completamente de acuerdo con antonio, por que por una vez en sus vidas no dejan de lado ese caballerismo boludo con solo la mera intencion de ganarse una mina.
La verdad que por epocas dejo de leer el blog porque me da asco ver que cuando se esta por poner picante un tema en donde podemos hacer valer nuestros principios como hombres, y me encuentro con salames que dicen, si Pau tenes razon, los hombres somos mierda!! si pau somos mentirosos, pero SOLO YO podre rescatarte (lease, por que no nos encontramos, aver si me haces un pete o te hago el orto un rato)
BUENO ME DESCARGUE.
AHH Y NOS GUSTA PORQUE ES APRETADITO!! CHAUUUU
Pau - NSYSV ha dicho que…
Che, la idea es que saquemos algo divertido de todo esto, no que nos peleemos entre nosotros.

Y por favor, POR FAVOR, no me subestimen!!!!
ganesha ha dicho que…
este tema es muy discutido y comentado en mi círculo de amigas...

las chicas se dividen en 3 grupos:
-la que probaron y les encanto!!!
-las que intentaron y no quieren saber nunca mas nada del tema.
-las que nisiquiera quieren intentarlo. punto final!

con respecto al porque el hombre insiste tanto con el orto me parece que es una suma de razones, muchas ya fueron nombradas más arriba... calculo que para ellos es una prueba de entrega y compromiso, obviamente es más apretado por lo tanto ellos sienten más, y ni hablar si el terreno es aún virgen... todo esto debe impactar fuertemente en la psiquis del hombre aumentando su placer y su ego una magnitud desconocida...

me parece que es por eso.

me encanta este blog.
\_O_/ ha dicho que…
Parcialmente de acuerdo con Antonio y el enmascarado.
Yo también creo que, generalmente, los hombres intentamos ser "políticamente correctos" con un fin seductor, y no decimos lo que realmente pensamos por temor a cagarla.
Pero también supongo que habrá alguno que hable con la verdad, y que esa verdad coincida con lo políticamente correcto. No por eso significa que es un pelotudo que se quiere hacer el copado para ligar.
O sea... dejando de lado el caso de los que realmente son sinceros y políticamente correctos a la vez -que creo, sin ningún tipo de rigor científico, debe ser la minoría- el resto se está perdiendo la oportunidad de decirle a las minas lo que realmente les calienta, absolutamente resguardados de la vergüenza (si es que la hubiera) detrás del anonimato que los blogs te permiten.
Ahora, con respecto al tópico (y si es que todavía siguen leyendo), no pudo opinar mucho porque todavía no he transitado por colectora, camino de barro o como quieran llamarlo.
Sonaré pelotudo, pero de alguna forma me gusta pensar que aún no lo he explorado todo y todavía me quedan cosas por descubrir. Estoy seguro que algún día lo haré, pero de mientras me hace sentir que el final del viaje aún está muy lejos.
Estrellina ha dicho que…
Pau me mori de la risaaaaa con tus sinonimosss!
Pero yo siempre quize saber lo mismo...
Estrellina ha dicho que…
Sin dudas...Antonio fue clarito, mis felicitaciones!
Luispower ha dicho que…
Particularmente, no es algo que me guste demasiado... lo probé... pero que se yo... supongo que algunos pediran eso por inseguridad, otros por placer, otros por ortos... quién sabe no?

beso
L
yo, que no quiero decir cuál es mi blog en este comentario ha dicho que…
No creo que todos tengan una fijación con este asunto, creo que a algunos les gusta más que a otros. Si bien no me parece que exista nada prohibido en una relación consentida, creo que es un poco más difícil de "pedir" porque es obvio que provoca dolor en las mujeres (y bastante), con lo cual puede ser fácilmente visto como una agresión.
Me encantaría seguir leyendo opiniones de hombres.
El MeLLi ha dicho que…
Bueno, antes que nada voy a hacer un par de comentarios fuera del tema del dia:

1) Pau, debo felicitarmte porque metiste un tema muy picante e hiciste explotar el comentómetro. Como blogger un ejemplo a seguir.

2) Que broca que me dan los que bardean refugiados en el anonimato.

3) El que piensa que por hacerse el buenito y decir a mi no me gusta el culo, está perdido. A las chicas ya no le gustan los chicos buenos, eso tenganlo por sabido. Ahora hay gente a la que no le gusta de verdad, no todos mienten.

Ahora si, paso a dar mis opiniones sobre el tema:

1)Gusta porque es diferente. Simple, si siempre chupada y concha cuando hay algo nuevo, como todo lo nuevo, atrae. Después, la novedad se va.

2) Hay a quienes les gusta porque es mas apretado, y les da mas placer. A esos, les seguirá gustando por siempre.

3) Alguien expuso por ahí lo de la virginidad del culo y también influye. Muchas veces uno sabe o comprende que su chica no es virgen pero tiene la esperanza de al menos "desvirgarle" el culo.

4) El factor conquista. O por hoy, acceder al sexo ya no es un gran desafío. Ni siquiera el sexo oral cuesta demasiado. Y como al hombre (y a la mujer) le gustan los desafios, la conquista del culo es un buen objetivo.

Y creo que terminamos.

En mi caso particular, me gusta, pero no me desespera. Particularmetne porque es una variante mas, que es bienvenida como otras cosas que se pueden implementar.

Ahora, a mi el culo no me lo toquen.
Baterflai ha dicho que…
Aplauso para el melli.
Javier ha dicho que…
Y... el morbo suma.

Igualmente conocí a una chica que, según siempre me decía, gozaba 20 veces más por colectora que por el carril rápido. Y doy fé de eso... se notaba.

Saludos!
Noa ha dicho que…
Es triste que un tema tan trillado como este genere 52 comentarios y mucha vehemencia.

Eso habla de los cuadrada que es en general la "comunidad" blogger.
Zeb ha dicho que…
Uff...q temita eh...

Veamos:

1) Suele desearse lo q no se tiene...
2) Las veces q llegué a tener sexo anal con una chica, se sintió diferente...pero nada del otro mundo...es decir, una experiencia más.
3) A veces en momentos de calentura la imaginación puede jugar más que la realidad...o sea...dan ganas de hacerlo x lo q ratonea mentalmente...y quizás al hacerlo no es taaaaaan uau...pero la insistencia puede pasar x lo q ratonea el tema...

4) como alguna vez leí...ustedes se depilan, les duelen los ovarios cdo se indisponen, tienen las contracciones, todos los dolores de parto....y no entregan el culo porq duele?!?!?!?!

Beso pau! (I want my cake!)
Carolina ha dicho que…
Aplausos para Antonio y el Melli!!!!!

Ahhh, y según dicen, si lo hacés bien, no duele... esto me lo contaron, yo nunca lo hice por ahí... me lo guardo para el matrimonio, viste?

Me voy a hacer mates.
Bi@tch ha dicho que…
Que temita Pauli!! jajjaja
Yo soy de hablar muy abiertamente de sexo con "mis" chicos y por supuesto el porque de la puerta trasera siempre viene al caso. La gran mayoria acuerda en que es una sensacion distinta, que se siente como mas apretado y hasta he escuchado "como que en un momento sentis que no vas a tener espacio para acabar" hum... ok. Pero tambien considero que mas alla de las razones mas facticas existe todo el trasfondo del "tabu" de la cola y que es dificil de conseguir.
Vi por ahi un "dejame que yo te lo haga con un consolador y despues lo hacemos conmigo"... ese argumento ya no sirve, hay muchos hombres bastante evolucionados y menos homofobicos que el resto que saben lo que es bueno y se dejan masajear la prostata como bien recomienda Alessandra (muy grafico?) asi que esa te puede salir por la culata y que te digan... bueno, dale! chan!
wallyzz ha dicho que…
YO PASO, TANTEO EL PICAPORTE SI ABRE...ENTRO !!!

a la mayoria le termina gustando asi que SSSSHHHHHHHHHHHHH !!!!!

Abrazo
Gustavo ha dicho que…
Si está poco usado es más ajustado y proporciona mas placer, y por otro lado, es verdad que si no te dan algo te empecinas en que te lo den.
\_O_/ ha dicho que…
Y si está muy usado, pediremos la oreja o las fosas nasales.
Horacio ha dicho que…
creo que se convierte en un tema importante por la insistencia de las mujeres en negarlo :P
rck ha dicho que…
Para que no digan que soy mariquita ni que me hago el buenito para levantarme minas lo voy a decir groseramente: NO ME GUSTA COGER POR EL ORTO. Punto. Bueno, capaz me dicen igual, pero me chupa un huevo.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Solo un par (o algo más que un par) de consideraciones:

1- Las mujeres queremos saber. No sean tontos! Aprovechen la oportunidad!

2- No creo que la búsqueda de la colectora tenga que ver con intereses homosexuales

3- Es una forma un tanto agresiva de tener sexo. Lo que no quiere decir que no esté bueno, o que no nos guste.

4- La teoría del "bien menos disponible" no aplica, porque aún en casos donde la mujer accede, los hombres continúan insistiendo para repetir constantemente.

5- Ningún aspecto del sexo debería usarse para manipular al otro, eso es de cuarta.

6- Es sabido que el "masaje prostatico" genera placer en el hombre. No es algo que yo esté dispuesta a hacer (al menos por el momento). La teoría del "Yo te dejo si vos me dejás" también es de cuarta.

7- Creo que es posible y real que haya hombres a los que no les interese,o no les llame particularmente la atención el tema. Y está perfecto.

8- Si lo van a hacer, haganlo bien, como corresponde, y con mucho respeto por el cuerpo del otro.

9- Al momento del sexo, la idea es pasarla bien. Los dos. No uno solo. Entonces, si algo no te gusta o no le gusta al otro, hay que bancársela y respetar.

10- Lo de la conquista del territorio puedo entenderlo, pero me parece un poco estúpido. Las mujeres, en general, no pensamos así...

11- Creo que mucho tiene que ver el morbo en toda la cuestión.

12- Si hay algo que no soporto es la mala onda en el blog. Entonces, les pido por favor que si comentan, sea con buena onda, y sin bardear a los demás... No es necesario. Si opinan distinto, está perfecto, pero pueden decirlo sin necesidad de agredir a nadie.

13- Este es mi blog y yo escribo sobre lo que quiero y como quiero. Y que quede claro.

Gracias a todos los que dieron su opinión de forma educada y correcta!! :)

Besos
Pau
Anonima pero no tanto ha dicho que…
Para mí, y la experiencia me lo demuestra, los hombres quieren el culo porque tienen esa necesidad de ser los primeros en algo.

Un pibe (muy boludo) con el que salí, luego de hacerlo, fumandose un cigarrillo, me dio una cátedra del diafragma y no se que carajos explicándome como él sabía que yo era virgen..

Después me peleé y se la pasó diciendo que me rompió el orto..

La verdad me cagué de risa, es que había tenido con dos anteriores.

No se dan cuenta, todo está en sus cabezas (de arriba) :D

Cuando lo hacen por atrás les crece el pito 5 cm, y cuando los hacen cornudos se les achica en igual proporción.

O no?
Anónima pero no tanto ha dicho que…
Ja! me equivoqué, no era diafragma, era esfínter..

Bueh, no le preste mucha atención a las boludeces que hablaba, se creía saberlo todo.
NARCISO ha dicho que…
Concuerdo 100 % con Carolina y arlequin.
NARCISO ha dicho que…
Me agrada mucho tu blog! Te felicito! Tenia que decirlo..

Adios
Rambo ha dicho que…
"Because is tight, its warm and it's more degrading to women"

Me acordé de un corto medio boludo donde decía eso. Un poco tarde, pero comento igual.

Entradas populares