Despertador

Se levanta a la mañana de su cama, arrastrando los pies. Llega al baño, se mira al espejo. Ensaya una sonrisa. La apaga. La vuelve a poner en su cara.

Abre la ducha, y espera a que se caliente el agua. Escucha que su celular suena: "Che patrón, me parece que le llegó un mensaje de texto". Igualmente, se mete bajo el agua, y se baña como si no estuviera llegando tarde.

Sale, se seca, se viste, y se acuerda del mensaje. Cuando está por ir a verlo, se acuerda de que su mochila del inodoro se rebalsa, y corre a cerrar la canilla de paso. Se vuelve a mirar en el espejo. "Tengo que hacer algo con mi cara".

Termina de ponerse los zapatos, agarra la cartera, la billetera, las llaves y el celular. Y vuelve a acordarse del mensaje. Entre manipuleo de llaves, cartera y demás, no llega a leerlo, y guarda el celular para cerrar la puerta con tres vueltas de llave.

Llama al ascensor. Piensa que hoy tiene que terminar de organizar el viaje de su jefe, y que mañana hay que pagar el hotel de los ingleses.

Sale a la calle, camina hasta la parada del bondi, y se acuerda del mensaje. Empieza a revolver entre sus cosas, dentro de la cartera, buscando el celular. Cuando finalmente lo ve, nota que el bondi se está acercando. Abandona la búsqueda del celular, y empieza a buscar monedas para el colectivo.

Se sube, "un peso por favor", la moneda rebota, y cae. La vuelve a poner. "Despacio, nena, sino no te va a andar". Tercera vez vencida.

Mira los asientos y encuentra uno vacío. Se sienta. Se acuerda del mensaje y busca nuevamente en la cartera el celular. Lo encuentra. Lo abre. "Mensaje recibido de x. Leer ahora?". Sin querer, aprieta "NO".

Menú

Mensajes

Bandeja de entrada

Ver

Lo mira, lo lee, lo vuelve a mirar. Sonríe. Cierra el celular.

Vuelve a abrirlo, nuevamente el mismo camino. Lee el mensaje. Se ríe, esta vez más fuerte.

Responder

Mensaje de texto

"Hoy es un día perfecto"

(Este post viene a lo del "Día perfecto")

Comentarios

La Colo ha dicho que…
no entiendo nadaaaaaaaaa...
Chuc ha dicho que…
Good day sunshine!

Claro que hoy será perfecto, aunque lo de sunshine sea una ilusión.

Yo perdí mi bus al laburo, tuve q llegar en 3 colectivos, me duele la panza en extremo y tengo excesivo sueño, pero las buenas vibras de viernes me brindan la energía necesaria!

Yo no me puedo bañar a la mañana.
Ana ha dicho que…
Sí, hoy es un día perfecto. Es viernes, eso lo hace perfecto.
Pumpkins ha dicho que…
opa opa...


y q decia ese mensaje???

bueno mientras saque una sonrisa vale :D
ONA ha dicho que…
Este post si esta divertido.
Pura López ha dicho que…
Que tengas un viernes genial entonces, bah, sin mensaje también.
beso!
que placer que pude expresar algo que te pasaba en la ultima entry. sonreí por eso.
Ardillor ha dicho que…
Pero... qué decia el mensaje??
Roky Rokoon ha dicho que…
si es el dia perfecto, debes escuchar el tema de estelares
y que el finde sea perfecto entonces
anidexlu ha dicho que…
Buenisimo :) las pocas veces que pasa vale la pena...
Es un post perfecto Pau, me hiciste recordar.
Javier ha dicho que…
a mi tambien me sacaste una sonrisa! :)
Anónimo ha dicho que…
Coincido con la sugerencia de escuchar a los "Estelares", levantan el ánimo. Por mi parte...hoy es un dia perfecto, esta nublado, en cuanto salga del trabajo me reuniré con una amiga en algun bar a "ponernos al día" y despues armaré algo para la noche..aunque sea volver a casa con una buena peli. Además ayer besé a mi amor...despues de dos años de no vernos y sin importarme lo que pase mañana ...HOY ES PERFECTO!
Anónimo ha dicho que…
No se que comentar...!!!

a verrrrrrr
a verrrrrrrrrrrr

escribi algo pero no, mejor no...

Abrazo, sonrisa y Beso
Antonio ha dicho que…
Una porqueria el post, un acto en tu vida que deberias desechar en el gran basurero de las boludeces agudas, como hiciste con otras...

Antonio

Sobre gustos no hay nada escrito, le decia un paisano a una chancha sacudiendola de atras, al mismo tiempo que gritaba "Dame monedas!, dame monedas!"
wallyzz ha dicho que…
Che como esta el Post de colectora eh, a fulll con los comments

Me encanta leer que quieren saber la opinion de los hombres...

Son Histericas eeeh...!!!
abrazo
EL ENMASCARADO ha dicho que…
ME ENCANTARIA PODER TENER UNA SONRISA DE VIERNES, PERO TENGO QUE TRABAJAR MANANA SABADO.
MALDITOS EXPLOTADORES!!!

ANTONIO, AYER TE DI LA DERECHA, HOY TE TENGO QUE DAR LA IZQUIERDA, ME PARECE QUE SE TE FUE UN POCO LA MANO. (EL CHISTE DEL CHANCHO ME GUSTO)

QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA EN EL INFIERNO QUE ESTA ENCANTADOR.
Lulis*~ ha dicho que…
anda a saber que decia el mensajito!!

en principio, es viernes!!! :D

besos Pau!
Lulis*~ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PerSe ha dicho que…
basta de post que no explican un joraca ajajaj
tontacaperusa ha dicho que…
me hizo pensar en lo adicta que soy a los malditos mensajes de texto; en qué momento la comunicación empezó a depender de la velocidad de tecleado del otro (o de uno mismo)? eeen fin, muy bueno. un beso grande
PauLy ha dicho que…
Me encantó, no sé bien por qué, pero me encantó.
Constanza ha dicho que…
a mí no me pasa de recibir mensajitos que me hagan sonreír y pensar que el día es perfecto. disfrutalo cada vez que te pase!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Colo: No te preocupes, no hay nada que entender!! :)

Chuc: Ah, los viernes tienen algo especial. Y lo de bañarse a la mañana... da fiaca,pero es necesario!

Ana: Ja, TGI's Friday!

Pump: Ah, los mensajes son privados :P

Ona: Gracias, supongo...

Pura: jaja, siiii!!

Ardillor: shhhh

Roky: Si! Estelares es la banda sonora de esta "relación"

Anidexlu: :) gracias!

Javier: Que bueno!! :)

Anónimo: Que bueno! Y que se sintió después de tanto tiempo????

Anónimo2: jaja, ok...

Antonio: No entendiste nada, Antonio...

Wallyzz: ja, histéricas por qué??? Yo quiero saber!

El enmascarado: Yo durante tres años trabajé los sábados, sé lo que se siente...

Lulis: Siii, los viernes son perfectos!

Perse: este explica todo! Deberías poder leerlo!

Tontacaperusa: Si, los mensajes son adictivos, concuerdo con vos...

Pauly: :) me alegro!

Constanza: :) gracias... y ya van a llegar tus mensajitos!

Besos
Pau

Entradas populares