sábado, 22 de marzo de 2008

Buscame

Ya era hora de terminar todo. Era hora de decirnos adiós. Era hora de que él eligiera, y eligió.
Yo acepté esa realidad, y lo dejé ir. Así, como si nada, lo dejé ir.
Como si nada, no. La peleé por un par de semanas. Intenté mis formas, y no dieron resultados. Y de repente hubo que darle un "corte sano y definitivo.-". Y hubo que aceptarlo. Y no mandar más mails, ni hablar más por MSN, ni por Gtalk, ni por mensajes de texto, ni llamadas.
Y está bien. Se puede. Se aprende a evitarlo.

Pero antes de despedirnos, antes de decirnos "Chau, no va más", nos mandamos un mail, juntos, desde Future me. Esos mails que podés decir cuándo querés que lleguen. Pusimos una fecha, de acá a unos cuantos años. Muchos años. Y el mail, que nos llegará a los dos en unos 40 años dice:

Subject: Buscame
Mensaje: Nombre y apellido, DNI, y todos nuestros mails actuales.

Si en 40 años este blog todavía existe, les cuento que pasó. Prometí no hablar más de él este blog, así que esta es la última vez que lo nombro a él, mi ex PA.

21 comentarios:

Pura López dijo...

ay ... :S
qué puta intriga de todas esas cosas..
fuerza de voluntad para vos Polét.
que tengas un sábado tranquilo.

zorgin dijo...

40 años, es como de vuelta, no?
anyway, pero eso de poner el DNI, es...

.:. Otra vez Sopa .:. dijo...

Que buena idea!! Espero tener tu fuerza, porque estoy por hacer lo mismo, decir el basta, pero sin ningun mail, jaja!!
Buen sábado!

Enredada dijo...

quien sabe???
Besos

... dijo...

a los 15 años escribi una nota que dijera lo q keria de mi a los 21... cuando los cumpli la volvi a leer i decia:

deseo ser princesa!!!


hasta el dia de oi no lo consigo... espero serlo antes de los 30 =)



besos linda... i muxa fuerza!!

Luispower dijo...

Pau: evidentemente la inspiración llegó (entre nosotros, espero que me golpee a mi tb).
Está bien poder terminar una relación y darle el corte sano es lo mejor....

Ahora bien... me intriga la página que mecionás... es una buena idea....

Me parece que me enviaré un mail....

beso
Éxitosssssssssss!
L

Noa dijo...

No hay cortes sanos, son un mito.

Un vo-mito

Anónimo dijo...

Wallyzz


Siempre se puede volver a empezar

dentro de 30 o 40 años es una bocha che!!!


Abrazo sonrisa y beso

Emita dijo...

Y a donde consigo esas fuerzas que se necesitan para decir basta hasta acá llegue con todo el amor que siento hacia él?

Tengo que aprender a evitarlo en todos los medios de comunicación, yo quiero y posta que lo intente pero él me busco, cai y es un circulo que no tiene final...


Me colgue...

Fue bueno leer tu post...

Saluditos!

V dijo...

si en 30 o 40 años se encuentran, por favor escribi un libro y vende los derechos para una peli!
un beso

bachi.tux dijo...

Hay que superar los obstaculos para llegar a la meta, que siempre es mejor que la largada.

Extraño hablar con vos de la vida... Ya se dará.

Un upa!

Gustavo dijo...

Era mas divertido y seguro enterrar una caja en algun lado y juntarse a los 40 años para desenterrarla....

VäNS dijo...

zaaaaaaaaaz pues mucho animo, veras ke en 40 años ke la leas, sera un lindo y grato recuerdo

saludos, lindo blog

PauLy dijo...

A mi me daría miedito hacer eso. Tal vez sea xl o que me cuesta cerrar cada historia, pero si lo logro, para que reabrirla dentro de tando tiempo... Y si la vida nos tiene que volver a juntar, que asi sea, pero que se de "naturalmente"

Baterflai dijo...

Todos mis votos para que conserven el mismo mail de acá a 40 años.
Y la sabiduría suficiente para enfrentar lo que se encuentren, una vez transcurrido ese lapso de tiempo. :)

Ana_bella@ dijo...

40 años! es mucho tiempo Pau...son tanta las cosas que pueden pasar!

saludos!

Belo dijo...

A mi me llego hace unos años un mail que mi actual pareja me habia enviado hacia un año atras...fue hermoso leerlo.

Layla dijo...

Capsulas del tiempo virtual...

Ya no saben que inventar... (?)

L@U dijo...

mala!!! no vale dejarnos con esta intriga por 40 años!!!

Pau - NSYSV dijo...


Puris: GRacias! :)

Zorgin: ...la manera más segura de buscar a alguien, no?

Otra vez sopa: Fuerza para vos! :)

Enredada: mmm nadie?

...: jajaja y bueno, espero que lo consigas...

Luis: Ja, lo de mandarme mails a mi misma me resulta muy raro...

Noa: fuck

Wallyzz: Si, mucho tiempo...

Emita: Pedile que no te busque más, que no te joda... eso hice yo...

V: jaaaaaaaa, puede ser...

Bachi: :) Ya hablaremos de la vida y todo lo demás...

Gustavo: Si, pero el tema es que ya no nos podemos ver más...

Väns: Seguramente :)

Pauly: Si, pero a veces a la vida hay que ayudarla...

Baterflai: Veremos veremos, después lo sabremos

Ana Bella: Y veremos en ese momento en qué estamos! :)

Belo: :) Eso esta bueno!

Layla: y yo no sé que hacer!! :P

Lau: ja, y yo???????

Besos
Pau

Cookie Time dijo...

Ya me estoy mandando un mail desde FutureMe para volver a este blog (si existe) dentro y ver qué les paso.

Yo también tuve despedidas así de tristes con mi primer Amor... Pero en mi caso, lo de "para siempre" duró solo 10 años.

Un día que tenga tiempo y ganas de escribir, le revelaré a la WWW mi romance mas romántico, mi romance mas eléctrónico, mi romance mas enfermo... y mi romance más reciente pueden deducirlo en mi blOg.

jajaja