sábado, 29 de marzo de 2008

Beso de película

Cuando estoy sensible, o esperando un beso, veo escenas de películas o de series donde los protagonistas se dan un primer beso, y eso me mueve hasta el alma. Si, diganmé que soy muy chuschus (muy al estilo de Yo y mi otro yo) o lo que sea, pero esos besos me... conmueven? no, no es la palabra, pero algo así generan en mi.

Y ahora van a reírse, pero cuando en Montaña Rusa, Nancy Duplaa y Gastón Pauls se dieron el primer beso, me tembló todo! Yo era chica, creo que tendría unos 16 años. Pero cómo se esperó ese beso!!!

Otros besos que mueven todo:
- El beso de Meredith y McDreamy en el capítulo de la fiesta en el hospital
- El beso de Sawyer y Kate en Lost (uno de los primeros)
- La primera vez que Izzie y O'Malley tienen sexo. Hot stuff!
- El primer beso de Rachel y Ross (niiiiiiiice)
- El primer beso de Felicity y Ben!!! (UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF)

Hay miles y miles de escenas así, que conmueven tanto que una siente como si el beso lo estuviera recibiendo en su boca y no mirándolo por TV.

Y les dejo estos videos para que se den una idea...
(el primer video es largo, pero es el único que encontré con la escena del beso en la fiesta de fin de año. Amo a Amanda Peet, si fuera gay estaría enamorada de ella!)



Y esta es LA escena de amor de todos los tiempos...

No hay comentarios: