miércoles, 5 de marzo de 2008

Avisaaaaaaaaaaaaaa

Según Facebook (que tiene una rigurosidad científica increíble :P) atraigo geeks:

You attract geeks!
Your stunning intellect and love of sci-fi and video games allures the geeks like nothing else. Maybe it is the sparkle in your eye that makes them want to text you, who knows. Geeks make good partners, but tend to be arguementative. If you are a TRUE geek magnet, you will know if that was spelled correctly, and actually care. If it is a bad-boy/bad-girl you are seeking, you are barking up the wrong tree, unless they are just 'bad' behind a PS2 console.

Traducción [O intento de, según Pau]:

Atraés geeks!
Tu sorprendente intelecto y tu amor por la ciencia ficción y los videojuegos [realmente no sé de dónde sacaron eso] encanta a los geeks como ninguna otra cosa.
Tal vez, es la chispa de tus ojos que hace que ellos te manden mensajes de texto, quién sabe! Los geeks son buena pareja, pero tienden a ser discutidores. Si realmente sos un imán para los geeks, te darás cuenta si eso estaba mal escrito, y te importará. [Chiste por arguementative]
Si estás buscando un "hombre malo", estás ladrándole al árbol equivocado, salvo que busques un "hombre malo" en la PS2.

Supongo que perder tiempo en el Facebook haciendo éste tipo de test demuestra que yo soy tan geek como los que atraigo, no?

27 comentarios:

PerSe dijo...

buscame en facebook

Marie dijo...

o que tenés mucho tiempo libre, Pau... mejor pensá eso

Noa dijo...

http://geeksinlimite.files.wordpress.com/2007/06/geek_in_love_11.jpg

Botona dijo...

El facebook es una cosa siniestra. Así te lo digo.
Uno no debería estar en esa red del demonio. Demasiadas cosas para hacer en la jornada laboral y demasiada informacion de los contactos de uno...

Ajenjo dijo...

No te enojes pero estar en facebook es de geeks.

beso
A

Chuc dijo...

cuna de bufarras es tipo de páginas!

\_O_/ dijo...

"Geek" es un término que acuñaron los Nerds para autodenominarse, creyendo así que se sacaban la carga peyorativa de la catalogación "Nerd".
"No soy Nerd, soy Geek", dicen ellos. Yo digo que es lo mismo.

transmutacion dijo...

Juass, el facebook es macabro. Yo soy un extasis en drogas, imaginate hasta qué punto llega el aburrimiento :P

El MeLLi dijo...

Menos mal que alguien explicó que era un geek porque yo no tenía ni idea

= )

Por algo mi blog se llama out de todo

Lulis*~ dijo...

yo tengo una cuenta en facebook pero todavia no entendi PARA QUE. al principio hice mas de un test de estos, son lo mas idiota que hay!!!! :S

beso

Pura López dijo...

fijate, me dio exactamente lo mismo. Lo peor es que sé que es totalmente cierto... :(
snif snif mal
besoo!!

bachi.tux dijo...

Por suerte yo estoy a un paso de ser Geek, porque lo de los videojuegos no me atrae en absoluto...

Cuidado, fijate si sos un imán natural o un electroimán. De ser el segundo tirarías chispas con cualquier Geek, por que, es verdad, son muy discutidores...

Abrazo

Alejo dijo...

proud of being a geek...

slds

Eli dijo...

Nunca entré a la página esa algún día lo haré por curiosidad a ver si le pega en algo conmigo o no :P

Ms.V.- dijo...

Hola querida Pau en defensa o reinvidicacion de los ¨geeks¨ te puedo decir que suelen ser muy divertidos y muy interesantes a la hora de...se entiende, no? Al menos el que yo conozco, ja!
Besos, Vero.-

Fran dijo...

jajaj buenas parejas pero discutidores. MOMENTO, sere geek?

Ana dijo...

me encantó el final... y mi veredicto es: TOTALMENTE.

Hablando en serio, no tiene nada de malo ser geek, siempre y cuando uno no se convierta en un nerd con pocas capacidades sociales.

J dijo...

no entiendo el Facebook...

Mery dijo...

Hay un geek suspirando en este mismo momento... yo mejor me voy JAJAJAJAJ!!!
Besos!
*Mery*

Recontra dijo...

Se zarpan en no avisar.

Aguchi dijo...

Pauu cuando miro sex and the city me acuerdo de vos jaja. Como empezaste el año? todo bien? cambié el nombre de mi blog (instintivamente).
suertee!!

Pau - NSYSV dijo...


Perse: Buscado

Marie: je, tenés razón

Noa: ja

Botona: ja, especialmente para algunas ;)

Ajenjo: mmm yo tengo muchos amigos muy "cool" que están en el facebook, pero igualmente... si, lo dije yo antes que vos...

Chuc: Malditas todas ellas! (?)

\_O_/: Si lo dice un nerd, habrá que creerlo :P

Transmutacion: ja, no hice ese test... debería?

El melli: juaaaaa, vos siempre totalmente perdido!

Lulis: El para qué no existe! Habría que preguntarse el "por qué???" :P

Pura: jaja, sisi, me acuerdo!

Bachi: Igual, bachi, la segunda parte de tu comentario, demuestra que sos un geek :P

Alejo: GAP (Geek and proud :P)

Eli: Ah, una vez que entraste, no hay salida!

ms.V: jeje, si, lo sé... lo sé!!!! :)

Fran: serás?? Que lindo tenerte acá!! :)

Ana: Seh, claro!! No era un ataque a geeks ni nada por el estilo!

J: Yo tampoco, mucho...

Mery: mmm no entendí tu comentario!

Recontra: Si, cualquiera... (?)

Aguchi: :) Bien!! Todo bien!! :)

Besos
Pau

guadis! dijo...

Me metí en Facebook pero todavía n oentiendo la dinámica... Hay algo más además de un par de fotos y uno que otro quiz??

rck dijo...

No tengo ni puta idea donde entrar para tenes un facebook, menos como funciona, y menos que menos que carajo es un geek.

Pau - NSYSV dijo...


Guadis: mmm no, en realidad, no... No sirve para nada,bah

RCK: no sé por qué, pero no me sorprende! :P

Besos
Pau

Anita dijo...

Yo entre al Facebook pero no tengo casi contactos ahi, por lo tanto no pude llegar a entender lo q tiene de entretenido, no tengo con quien interactuar. En cuanto a los tests... si son medio pavos, pero yo me hice unos cuantos! Debilidades q tenemos.

Pau - NSYSV dijo...


Anita: Si, supongo que es más para perder el tiempo que otra cosa je

Besos
Pau