lunes, 24 de marzo de 2008

Adiós NSYSV - Último post

Las valijas ya están hechas. Miro al rededor, a ver si quedó algo pendiente. Reviso, revuelvo, busco. Todo listo.

Contestados todos los comentarios, no queda mucho más por decir.

301 entradas (incluida esta)
42.767 visitas (al momento de escribir este post)
7.033 comentarios (hasta ahora)
Casi un año de vida...

Creo que todo llega a su final, y así lo hace este blog también.

Cuando empecé a escribirlo, no tenía mucha idea de a dónde iba. Teníamos un propósito claro: reírnos de nuestras desgracias. Creo que durante un tiempo, lo hicimos. Después, se transformó en un descargo, una catarsis casi diaria.

Es difícil despedirme de este blog. Para mí significó muchas cosas. Conocí gente INCREÍBLE. Pasé momentos ESPECTACULARES. Lloré mientras escribí algunos post. Me reí a carcajadas con otros. Y me sentí acompañada en los momentos más feos que viví en este tiempo.

Sólo me queda decirles GRACIAS. A todos y cada uno de ustedes. Gracias por decirme lo que piensan, gracias por apoyarme cuando así lo necesité, gracias por compartir conmigo sus historias. Gracias por los tirones de oreja. Por la buena onda y el respeto, fundamentalmente.

Perdón por hacer este post un poco largo, pero es el último y no quiero quedarme con nada guardado.
Pienso empezar otro, distinto, pero todavía no sé ni el nombre ni nada. Estoy un poco perdida. Cuando lo tenga, postearé acá la dirección para que aquellos que quieran mudarse conmigo, lo hagan.

Les dejo un beso GIGANTE y seguiré leyéndolos a ustedes. Se me cae un lagrimón, pero siento aires de renovación y eso... eso está re bueno!


117 comentarios:

Javier dijo...

UFA! no te me vayas, nena!

(Por lo menos estoy contento en ser el primer comment del último post!)

Muy buenos números, che. Medías muy bien en IBOPE como para que cancelaras el blog... pero bueno, etapas son etapas.

Me voy a editar mi plantilla ooootra vez (&$0$&"%!!)

Beso y me encantó tu difunto blog!

Naranja Silvestre dijo...

Hasta Luego Pau!!!!!!!

Yo también le debo a este blog...le debo una amiga!

Pero claro...nos llevamos...

Beso!!!

P

PD: así no sea una sorpresa para mí y así siga compartiendo los blogs que vendrán (y tu vida, claro) confieso que lo voy a extrañar!!!!!!!!

Morena dijo...

Te seguire cuando tengas nueva casa.
Suerte.

Besos

Mad Bunny dijo...

Buh. Yo caí tarde en nsysv, pero me basto poquito tiempo para encariñarme con este lugar, con las cosas que escribías Pau. Si, a veces divertidas, a veces (como dije en una de mis primeras visitas) una patada al corazón de media cancha. Pero así es la vida, like a roller coaster. Igual la magia del lugar la dabas vos, a donde quieras que vayas los 42k de visitas te van a seguir. Por favor, decinos cuando tengas otro espacio en el que te hospedes. Chistanos, así sabemos a donde ir a buscarte.

Un abrazo y un brindís... porque no soy yo, sos vos.

Stella dijo...

Pau, avisá cuando abras otro!!!
Y los aires de renovacion, sin duda son buenos!!!

Besosssss

Noa dijo...

Osea que en definitiva es cambiar el nombre del blog a otro blog....osea que se despide?


Todos dementes la gente de internet todos dementes.

anidexlu dijo...

Adiós a NSYSV entonces. Gustó, gustó mucho, pero es verdad que nada dura para siempre (creo).
A vos Pau, te seguiré por otros lares :)

Baterflai dijo...

No se puede parar de escribir.
Y si cuesta despedirse... ud. verá qué hacer con eso que no puede parar de ponerse en letras. :)
Avise si cambia de domicilio virtual! La seguimos bienrrecibiendo por Mantantiruland.

YadaYada dijo...

Nos seguiremos leyendo por otros lares. Espero hasta entonces.

Samara dijo...

Vos avisame y yo te sigo...
Saludo a NSYSV con una sonrisa, porque la pasé bien leyéndote por acá. Todos andamos perdidos de vez en cuando... es cuestión de retomar el camino desandado.

Suerte Pau!

autoinvitada dijo...

NOOOOO! Jo. Todo el mundo se ha quedado muy conforme... pos yo no quiero que cierre! ea! :P

(es curioso, pero creo que la gente no se "queja" porque prometes volver de alguna forma... y creo que es extensible a las relaciones parejiles. curioso)

me gustó descubrir este blog. y me gustó leer las andanzas de alguien que me quedaba tan lejos, y los comentarios de tantísimos que se sentían igual o parecido a ti (y también a mí). me llamó la atención que alguien pusiera aquí tantas cosas, y se abriera tanto a gente que no conocía y gente que no iba a conocer nunca... y vine siempre, en cada post nuevo... Ahora lo voy a echar de menos!

en cualquier caso, que vaya todo lo bien que te merezcas!

Enredada dijo...

Pau, cambialo desde acá, renovalo sin cerrarlo!!!
se te va a extrañar..
mil besos amiga!

Carlita dijo...

Pau muy poco he comentado pero te leo hace varios meses y ya es una adiccion leerte a diario... casi me muero cuando empece a leer este post... pero creo q si necesitas cerrar este blog es por que estas cambindo y supongo q es para bien! asiq buenisimo! Y no te olvides porfa de poner tu dire nueva que alla quiero ir y seguir leyendote!
Suerte! Besos!!

wallyzz dijo...

Aguante PAU; cerra todo y tira que no sirve de nada quedarse con trapos viejos, renovate, querete, ojito, Oje T


Abrazo Sonrisa y Beso para PAU !!!!

MAU dijo...

NOOOOOOO!!!! COMO LE VAS A HACER ESTO AL FAN NUMERO1 DEL BLOG?? Y AHORA QUE LEO CUANDO ESTOY AL PEDO EN EL LABURO??
BUENO, ESPERO ANSIOSO TU RETORNO CON UNA TEMATICA BIEN FESTIVA PARA QUE ESTES BIEN ARRIBA, Y NO TE PREOCUPES QUE CABEZALES PARA EL BLOG NUEVO NO TE VAN A FALTAR
BESOS, EL FUTON DE CASA TE ESPERA!!!

Mariano dijo...

Pau,
te deseo mucha suerte con el nuevo blog, que seguro va a ser tan exitoso como lo es éste. Escribís muy bien, como un buen blog merece ser escrito.

Besos y exitos !!!

L@U dijo...

Wath????? cómo que te vas??? nooooo!!!!!!!!
Bueno, es verdad, los aires de renovación están re buenos así que espero la dirección del próximo para pasar a visitarte, prepará el mate que llevo las facturas =P
Besos y volvé pronto ehh!!

Julieta* dijo...

Nooo cheee no vale esto!!!

V dijo...

Justo cuando hace una semana que te descubro, cerras!
Bueno seguiré pasando para encontrar la nueva dire.
Suerte!
beso
V

veroblog dijo...

que está pasando que hay como una onda de que todos se van???!!!!

bueno, que sea para dar un paso adelante y seguir...

espero el nuevo y renovado blog!

Lau dijo...

uhhh....están cerrando varios blogs que recién conozco :(....que pena.....igual me gustaría que no borres lo que tenés en el archivo porque me quedé sin leer un montón....pero bueno....es lo que me gustaría,,,,todo bien.
Que linda foto! En algún momento publicaré alguna mía,,,por ahora me mantengo en el anonimato..
Besotes Pau...avisá si abrís otro
Saludos!:)

YO-YO dijo...

nena, si cerras el blog te hacemos un piquete que reite del paro de los ruralistas.
NO AL CIERRE DE NSYSV!!!!

Chuc dijo...

Las gafas te quedan óptimas.

Bi@tch dijo...

No... que bomba que me tiras!!! Se va a extrañar NSYSV. Espero poder leerte pronto.
Suerte!! Besos.
Pareces Victoria Beckham rubia, cool pic.

Anónimo dijo...

Cosas que pasan

Naty se hamaca dijo...

Pau, a veces está bueno dar vuelta la página...

Te seguiremos en tu próximo blog!

Cariños!

Mujer de a pedacitos dijo...

Chau Pau, me mudaré con vos cuando me invites.
Ah!, tenés mucha cara de nena, al menos en esa foto.

Violeta_ dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ta loco... confieso haber dejado pocos comments pero era mi parada de rigor a la hora de la lectura de blogs!! :(
Ta loco!... la verdad q el toque de tu foto es lo q distingue los posts de NSYSV... Sisi, vos y tu toque largaban las desgracias de una forma REIBLE jajaja.
Sea lo que sea que siga... EXITO, che.
Un gusto haberte leido. lo que si... si volves, hablando de lo que quieras, avisa :D
Tu lectora ANONIMa (poco comment) de siempre!!! :D

Itzel dijo...

Ahhh que triste!! casi despues de encontrar ese blog lo cierras!! Por queeeee?? Ok, Ok, basta de dramas, las cosas nuevas siempre son buenas y si se te antoja abrir otro blog ahi estaré para leerte. Cuidate mucho.
Saludos desde Morelia, México...

Carolina dijo...

Ufa!!

Conste que esto es contra mi voluntad!!!!!

Besos Pau, la verdad un honor compartir con vos momentos en la blogósfera!!!!
Nos veremos pronto por otra dirección o, quién sabe, en la vida real...

Muchos besosss!!!!

Mínima dijo...

Ah, pero yo no entiendo nada! Por qué se va querida?

Postee pronto la nueva dirección, se la va a extrañar.

Abrazos.

Walterio dijo...

Un balde de agua fria!
Fue lindo mientras duro, pero te seguire a donde quieras que vayas.
Avisa!

Saludos

milvecesdebo dijo...

Ufff me hiciste llorar.
Éxitos y vos sabés como es esto si te da por volver las puertas están siempre abiertas.
Mil cariños

Vero dijo...

Te espero tambien, pero no te pierdas.

Kairel dijo...

Posta?

En caso de que sí, que no se corte.
En caso de 28/12... Ah, pillina!

Lucas.- dijo...

Chau.. te vamos a extrañar...

Marits dijo...

No lo puedo creer.
Seguro que tendrás razones para dejar este espacio.
Espero poder leerte más adelante.

Este es uno de los blogs que más me gustaban, en todo sentido. Compartir las cosas buenas y saber que no somos los únicos frente a las malas.

Muchisima suerte en todo, más allá de este lugar.
Besotes!

Roky Rokoon dijo...

es un hasta luego, volveras con otro blog imagino, no?
te mando un beso y espermoas las aventuras de pau reloaded

Daria dijo...

De en de veras q te vas...?
Bah! en realidad es una mudanza, como bien decís. Y si las mudanzas son elegidas y no forzadas... tá bien!
Ta la vista, sra!
Avise cuando se establezca en el nuevo lugar así le golpea pa' pedirle una tacita de azúcar!

Lulis*~ dijo...

nena, sos preciosa!!! sabelo...


me toma por sorpresa esto, de veras. te voy a extrañar, aunque te "conoci" hace poco..

ufaaa! avisa cuando tengas el nuevito :)

besosss!

Pumpkins dijo...

nooooo

noooooooo

bueno dale, esperamos el otro blog

Lexi dijo...

uh, se te va a extrañar!!!!!
apurate!!!!
abrazote!!!!!!

.:. Otra vez Sopa .:. dijo...

Renovarse es quererse, es progreso!!
Suerte y mucha!!
Se te va a extrañar en mis recorridas diarias por algunos blogs.
Suerte nuevamente!!!

Recontra dijo...

Qué onda? Se fue todo al joraca?

PerSe dijo...

Decirte que no hagas algo que decidiste hacer seria un error. Ignorar que a muchos no nos resbala que te vayas también.
Sabes que sos referencia de muchos de los que escriben aca, y eso no te lo quita nadie.

Nos vemos luego...

J dijo...

Uh, esto es una sorpresa.
À bien tôt, y espero leerte pronto por otro lado.... saludos!

Ms.V.- dijo...

Hola Pau!!! Vuelvo de mis vacaciones de Pascuas y me encuentr con tu ultimo post! En fin, me quedo con tu ultima frase, los aires de renovacion suelen estar muy buenos!!!
Me alegro que asi sea, nos ¨leeremos¨ de nuevo en nuevas paginas.
Besitos, Vero.-

Ana dijo...

No puedo creerlo! Este era ese blog en el que siempre posteaba, siempre volvía. Espero volver a leerte!

Un beso enorme como una casa

XOXO

elanonimosoy dijo...

Listo Pau, renovarse es vivir !!!!
A vivir entonces !!!
Un abrazo.

.:: El Chini ::. dijo...

dejate de joder, boluda quién me va a hacer el aguante ahora con mis salvajes amigos?

dale, pasá el link del que venga y jodas!

besos!

el chini

La Colo dijo...

Mucha suerte Pau!!!!!!!!! nos vemos pronto...

yasequeestoyloca dijo...

se va a extrañar a la Pau de NSVSY... espero que sigas con tus otros blogs...

un beso enorme y mucha suerte!

Luispower dijo...

Noooooooooooooooooooooo... no te vayas.... Voy a extrañar el blog. Es el primer sitio al que ingreso cada vez que enciendo la compu (incluso antes de revisar los mails)...
Bueno Pau... que se le va a hacer... creo que es bueno que te sientas diferente a cuando lo empezaste...
Te dejo un besooooooooooooo enorme y espero ansioso el próximo blog....

Luis


PD: al menos queda el MSN...

arqueck dijo...

LA VIDA ES MUCHO MEJOR

BIEN.

Mae dijo...

GRACIAS a VOS! pau... o todavia no te diste cuenta???? :-)
te vamos a extrañar...

hasta dentro de un rato

Silvi.- dijo...

Hay que respetar las decisiones de los demás, pero... no te vayas!!! No nos dejes!!

Bueno, que sea para bien.
Lo mejor en todo y ojalá encuentres esa persona que te merezca y sean felices!!

Un beso grande!
Cuidate.

Fede y mamá Jesi dijo...

Espero que sea porque encontraste lo que buscabas!!

Suerte!

... dijo...

que lastima.. creo que es uno de los blogs que mas me ha gustado leer.. te dejo mis saludos i hasta cariño desde la distancia del ciberespacio...


espero que me des tu nueva direccion de blog!!!

http://yotomococazero.blogspot.com/


mil besos i suerte!!!

Ginis dijo...

uyy, bueno esta bien eso de empezar de nuevo, ojala y no tardes mucho en pasar la nueva direccion.

saluditos!

Barbie dijo...

Me despedi hace un mes así como vos, con tristeza, pero las cosas de mi vida no me permitían continuar.
Volví, desde un lugar distinto, con otros deseo y objetivos.
Ojala vos también vuelvas...
Exitos en tu busqueda ;D

PauLy dijo...

Creo que ningún otro blog va a ser tan extrañado como este.

Punto de catarsis, de descargo, de crítica y reclamo socal. No sólo eso, sino que sirvió como link entre muchos blogs, muchos mundos, todos los que te visitamos a diario nos sentimos unidos por vos.

En algún punto uno se pregunta qué hizo para trascender, que diferencia marcó en este mundo. Te puedo asegurar, Pau, que marcaste la vida de todos tus lectores fieles, que seguimos tus historias, que nos emocionamos con tus lágrimas, caímos con tus tropiezos y por sobre todas las cosas nos alegramos con tus victorias, tu logros, tus éxitos.

Volverás, y serás la misma, pero un poco mejor. No dudes que lograste algo muy importante en vos y en todos nosotros.

Así que desde mi pequeño lugar de la blogósfera te digo: HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Bueno Pau, es una lástima que no continues con este blog debo decirte. Pero por otra parte si vos sentís que ya no sentís las mismas emociones al expresarte por este medio me parece muy bien, es tu decisión. Igualmente creo que mucha gente que te seguía por aca, te va seguir en el próximo blog. Espero que la temática sea novedosa, pero que a la vez mantenga el interés en los lectores. Y yo creo que si seguís escribiendo es porque se nota que disfrutás de esta actividad, que es una de las más lindas que tenemos para expresar lo que sentimos y pensamos. Éxitos con tu nuevo blog y será hasta el próximos posteo! Saludos!
Federico

Eli dijo...

Avisa cuando vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas## dijo...

Gracias a vos

have fun

Polzúnkov dijo...

Muchos éxitos.

Nos vemos la próxima…

Rodolfo Librero dijo...

Estimada Pau:
A esto se le llama determinación, voluntad propia, cambio, declaración honesta, un algo que le concierne a esta actitud, un acercamiento de madurez. Se puede seguir demostrando que los cambios vienen cuando uno los provoca, uno ayudado de otros con
solvencia de afecto y compañerismo.
No hay parecido igual con nadie. Franqueza y desprendimiento para soliviantarse en el uno mismo.
De todo corazón para usted señorita Pau.

.:: El Chini ::. dijo...

che, y cuál fue el post que mas gustó? el mas controversial? el mas gracioso?
habría que hacer un ranking, no?
hay muchos pero estaría bueno...

M@R&aN@ dijo...

Fue una gran sorpresa volver a conectarme despues del finde largo y leer esta noticia!

Lo que tiene que ser que sea! Lo adoré. Espero la 2º parte! Al contrario de las segundas partes de las pelis ESTE VA A SER BUENO!

Te quiero mucho! Nos vemos hoy!

bachi.tux dijo...

Creo que la Argentina pierde a una de sus mejores bloggeras. Una pena.

Yo te tengo que agradecer a vos por todos los momentos buenos que me hiciste pasar, con tus entradas y comentarios.

Un gran abrazo.

P.D.: Cuando vuelvas, avisá, ok?

Marula dijo...

es una lastima que cierres este blog.hace una semana casi que entro y ya me lo lei todo.
la verdad que me encanto todo lo que escribiste
es una lastima que lo termines
pero si vos sentis que es hora de terminarlo para empesar algo nuevo y dejar a tras algunas cosas me parece perfecto.
un beso
mucha suerte :)


martuula

Horacio dijo...

hola pau

no me parece tan mala noticia, porque hagas el blog que hagas, seguro que vas a escribir cosas interesantes como siempre

la verdad que la repercusión y los debates que se generaron con este estuvieron muy buenos, sobre todo por la imaginación, el criterio y la audacia que has tenido para elegir los temas a plantear

bueno, te leeré en tu nueva casa (además de en tus otros blogs actuales)

beso

Pura López dijo...

ayyyy!!!! me angustié medio en serio :S
me alegro por los aires de renovaacion
dios que mambos que tengo para cualquier tipo de cambio. issues mal.
igual Pura presente te sigue acá y adonde le dejes que te encuentre.- exitos! :)
beso huge

Ana_bella@ dijo...

Ohhh...que lastima Pau!! me encanta tu blog...pasaba muy seguido!!
Bueno...para mi es vital hacer cambios y renovarse...y espero que te sirva...te sigo en el proximo!!!!

besos

J F M dijo...

me gusto mucho! felicitaciones

Medias Negras dijo...

oia! te linkié hace poquito y ya te mudas?
bue... bienvenido el cambio si es tu deseo.
Besos
M.N.

Pau dijo...


Javier: ja, viste que dicen que uno se tiene que retirar en su mejor momento?

NS: :) yo también lo voy a extrañar!

Morena: Gracias!

Mad bunny: Que lindo lo que decís! Gracias!

Stella: :) Ya están avisados!

Noa: Ay, si, toy re loca yo!

Anidexlu: Gracias! Y venga para el nuevo!

Baterflai: Ya están avisados! Y Gracias!

yadayada: Ya existen nuevos lares :)

Samara: Gracias! Y yo también la pasé muy bien leyendolos a ustedes!

Autoinvitada: jaja, que grande! Gracias por seguirme desde allá! Uno no se da cuenta de hasta qué punto cuenta de si misma, hasta que vuele a leer. Creo que tiene que ver con el respeto que ustedes demostraron :)

Enredada: jaja, gracias, nena! :)

Carlita: Gracias! Y espero contar con vos como lectora en el nuevo blog! Gracias por leer, aunque no comentes, igual suma, igual cuenta :)

Wallyzz: jaja, grosso wally

Mau: Neneeeeeeee jajaja sos un grande!

Mariano: Gracias por la suerte, y gracias por los elogios. La verdad es que me hace bien saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo :)

L@u: Traete una docena de medialunas y otra de biscochitos :) Gracias!

Julieta: je, si, vale :P

V: Nunca es tarde para seguir leyendo :) Un placer encontrar tu blog también, me encanta!

Veroblog: Yo me fui pero no me fui je

Lau: No pienso borrar anda. Quedará acá por un tiempo. Después pasará a ser privado, a fin de evitar futuras complicaciones. Tenés tiempo para leer todo lo que quieras. Gracias por la buena onda! :)

Yo-yo: jaja, veni a piquetear!

Chuc: Gracias!

Bi@tch: ja, gracias nena, fuiste una de las primeras comentaristas y siempre te tengo presente! :)

Anónimo: Y pasa la vida...

Naty: Seh! Gracias :)

Mujer de a pedacitos: Gracias! y si, tengo cara de nena je

violeta_: ja, gracias por leer siempre. Espero que sigas en el que viene!

Itzel: Gracias, y te espero en el nuevo! :)

Carolina: jaja, otra de mis lectoras preferidas! :)

Mínima: Gracias! Y vengase para el nuevo!

Walterio: Gracias! Te espero!

Milvecesdebo: Gracias nena, vos también sos de mis lectoras preferidas :)

VEro: venite al nuevo :)

Kairel: jaja, no, no volvería a hacer lo mismo que el dia de los inocentes jeje

Lucas.-: Gracias Luc!

Marits: Gracias! Otra de mis favoritas :) jaja, son grosas chicas!!

Roky: Buena suerte y hasta luego!

Daria: jaja, vos trae la taza, yo pongo el azúcar

Lulis: Ay, gracias :) Y espero que me sigas al nuevo, y que me consideres entre tus blogs amigos, y no entre los "famosos" :P

Pump: :)

Lexi: Gracias! Y ya tenes donde seguir leyendo :)

Otra vez sopa: Espero que mi nuevo blog sea parte de tu recorrida virtual :) Gracias por leer siempre!

Recontra: nah, las cosas pasan y se reciclan, nada mas

Perse: Uno de mis lectores favoritos tambien :) Gracias, y espero contar con tus comentarios politicamente incorrectos en el nuevo blog!

J: Gracias! Y te espero yo a vos!! :)

Ms.V: siii, hay que cambiar! :)

Ana: Ana! Sos una de las top comentaristas!! Espero contar con vos en el nuevo! :)

Elanonimosoy: :) Gracias!

Chini: jajajaja, siempre te voy a bancar a muerte!

Colo: Gracias!

yasequeestoyloca: gracias!! yo tambien voy a extrañar NSYSV pero ya vendran otras cosas, no? :)

Luis: jaja, ahora podes cambiar la pagina de inicio a pauinreallife.blogspot.com

arqueck: La vida y todo lo demás!

Mae: :) me hiciste emocionar bolú! Gracias!

Silvi: jaja, no los dejo, no los dejo (si ustedes no me dejan a mi!) Gracias! y Besos!

Fede y mama jesi: No, todavía no encontre lo que busco, pero ya llegará! :)

...: Che pero podés leerme en el nuevo blog! :) Gracias nena!

Ginis: je, tardé menos de lo que pensaba :)

Barbie: Gracias nena! Y si, la búsqueda continúa siempre je

Pauly: Ay, te juro que cada vez que leo tu comentario me vuelvo a emocionar. Sos una grande, gracias por las cosas que decis, y por estar siempre entre los comentarios. Creo que yo me sentí muy identificada con muchos de ustedes tambien, y agradezco enormemente que me hayan leido y comentado, y que hayan compartido conmigo todo este tiempo. Espero que vengas conmigo al nuevo blog, y es un GRAN placer contar con vos! Gracias, nena, en serio!

Fede: Ya lo dije, escribir sale de mis dedos sin que yo pueda controlarlo. Esta bueno saber que hay gente a la que le interesa lo que tengo que decir, y le divierte, y la emociona, y etc. Vos sos uno de ellos, y gracias por siempre hacer tus comentarios vía msn, y por las grandes charlas que compartimos!

Eli: Volviiiiiiiii! je

Lucas: gracia' a vo' papá! :)

Polzunkov: gracias nene!

Rodolfo: Tus comentarios siempre marcaron un algo en mis post. Tu visión muchas veces me ayudó a ver las cosas desde otro lugar y el respeto que siempre demostraste fue gigante y estaré eternamente agradecida por tus consejos de padre, como vos decís. Espero seguir contando con vos en el nuevo blog!!!

El chini: jaja, debería hacer un ranking, pero no solo de post, sino de comentarios, lectores, y demás ja

Marian: jaja, esperemos que asi sea! :)

Bachi: Volvi! Y gracias a vos por compartir conmigo las cosas que me pasan y las cosas que te pasan. Sos un grande bachi! :)

Marula: Gracias por tomarte el tiempo de leer todo, y espero tus comentarios en el nuevo blog! :)

Horacio: ay, pero que honor las cosas que decis! Me siento importante y todo! :P jaja, tus peleas a NSYSV serán siempre recordadas, sabelo!

Pura: No te angusties!!! Por fis!!

Ana Bella: Gracias! :) Espero que te vengas para el nuevo...

JFM: Gracias! :)

Medias negras: Gracias, y venite para el nuevo :)

Besos
Pau

Anónimo dijo...

[URL=http://casino-dealer.co.cc/link/casino%20online/3_casinoss.html][IMG]http://casino-dealer.co.cc/img/casino%20online/3_casinoss.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

generic viagra buy viagra us next day - viagra online australian pharmacy

Anónimo dijo...

viagra online without prescription buy viagra online us - viagra online buy us

Anónimo dijo...

buy cheap tramadol tramadol dosage 200 mg - can you buy tramadol usa

Anónimo dijo...

buy soma soma concert venue san diego - buy soma watson online

Anónimo dijo...

buy soma online coupons for soma bras - order soma cod overnight delivery

Anónimo dijo...

soma no prescription buy soma safely online - soma discount code 2010

Anónimo dijo...

soma pain soma drug definition - soma urine drug screen

Anónimo dijo...

buy soma online buy real somatropin - mars volta soma san diego

Anónimo dijo...

buy soma soma san diego scott raynor - soma discount coupon codes

Anónimo dijo...

buy soma can you buy soma in usa - soma bras where to buy

Anónimo dijo...

buy tramadol cod tramadol 100mg buy online - tramadol high similar

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg to get high - tramadol buy europe

Anónimo dijo...

discount cialis cialis online 5mg - order cialis with prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol no prescription online - cheapest tramadol online no prescription needed

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol overnight delivery no prescription - tramadol pill identification 627

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg and aleve - buy tramadol

Anónimo dijo...

generic xanax employment drug test for xanax - buy brand xanax online no prescription

Anónimo dijo...

alprazolam 0.5mg xanax overdose dangers - xanax withdrawal from .25 mg

Anónimo dijo...

xanax online can't get high on xanax - where to buy xanax bars

Anónimo dijo...

generic xanax xanax and alcohol symptoms - xanax class

Anónimo dijo...

xanax online xanax 1mg image - xanax best drug ever

Anónimo dijo...

xanax online generic xanax green oval pill - xanax 555

Anónimo dijo...

carisoprodol online carisoprodol 350 mg get you high - carisoprodol overdose mg

Anónimo dijo...

discount xanax xanax generic g3722 - effects from xanax

Anónimo dijo...

discount cialis cialis reviews comments - cialis price thailand

Anónimo dijo...

cialis online buy cialis online yahoo - buy cialis at boots

Anónimo dijo...

buy cialis online with paypal cialis 36 vs daily - cheap discount cialis

Anónimo dijo...

xanax online order xanax 2mg online - xanax dosage muscle relaxant

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol online no prescription overnight - tramadol overdose and seizures

Anónimo dijo...

http://www.integrativeonc.org/adminsio/buyklonopinonline/#use klonopin 2mg - klonopin recreational use effects

Anónimo dijo...

buy tramadol without rx buy tramadol using mastercard - buy tramadol cod personal check

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#74967 buy tramadol valium online - tramadol online no prescription fedex

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin dosage reviews - 2mg klonopin street value

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin wafers ingredients - klonopin high feel like

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol high how much - where can i buy tramadol in the usa

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol buy tramadol in usa - buy tramadol online in usa

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#30896 mister wong tramadol 100mg - tramadol no prescription usa

Anónimo dijo...

klonopin online no prescription overnight can you overdose klonopin ambien - klonopin side effects alcohol

Anónimo dijo...

http://southcarolinaaccidentattorney.com/#31694 carisoprodol soma same - carisoprodol for anxiety

Anónimo dijo...

buy carisoprodol cheap carisoprodol soma sun - high off carisoprodol 350 mg