50/50

Perdí la mitad de mi inocencia. Espero no perder la otra mitad que me queda.



Comentarios

daro ha dicho que…
... unos pies muy seductores, como si tuvieran vida propia!

Saludos

Daro
Lalita ha dicho que…
chan!
todo se recupera en esta vida menos la inocencia....
Javier ha dicho que…
NOOO!

Y bueno... vas a tener que emparejarlos...
Lauri ha dicho que…
Nooo!!!
Qué zapatos tan tan tan tan lindos!!!

Arrancate la inocencia de lleno.
Es como una curita.
wallyzz ha dicho que…
Con menos del 10% se puede vivir igual...

Abrazo
Baterflai ha dicho que…
Fue antes o después del episodio de la persiana de un par de posts más abajo?

XD
Caren ha dicho que…
Ahahahaha que lindos y tiernos que son esos zapatitos.. pegaselo pegaselo!!!
Ayelén ha dicho que…
ojalá la inociencia dependiera de un moñito jejej.
saludos!!
Ms.V.- ha dicho que…
Cute shoes! que lastima...

P.D: muy bueno el header nuevo!
P.D2: a mi me gustaba la musica, es mas me copie una cancion y todo, ja!
P.D3: siempre es buena una renovacion! yo deberia hacer lo mismo pero me da fiaca, ja!

Besos.-
Samara ha dicho que…
qué bonitos! son como los zapatitos que usaban las barbies...
Lulis*~ ha dicho que…
ohhhhhhh que lindos!!
me encantan los zapatos rosas, yo tengo unas chatitas que las adoro

no lo encontraste el moñito? :(

besos
Zeb ha dicho que…
No entiendo mucho de indumentaria y accesorios femeninos...pero son lindas fotos, x ende...lindos zapatos!

Beso
Naty se hamaca ha dicho que…
Sin la inocencia no es lo mismo...
Antonio ha dicho que…
No dejes que los obsecuentes manipulen tu precaria objetividad!.:
(1) Los zapatos son una porquería!.
(2) El color rosado solo es para niñas vírgenes.
(3) Tus pies tienen la misma sensualidad que un león morfandose a un negro en el pleno corazón del África.
(4) Las puntas son especiales para sacarle los ojos a los perros que trotan por la callen.
(5) Los moños solo son buenos en la sopa.
(6) El termino lamebotas a tus comentaristas le cae como impuesto a la soja!.
Noa ha dicho que…
Ese diseño es muy inteligente, por que cambiándole el color son zapatos serios incluso si le cambias el color son feos.

En rosa son copados acompañados con cierta indumentaria.

No me gustan los zapatos de mujer, deberían andar todas descalzas, pero
igual hay que admirar la construcción de esos bichos.
Pau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monitor de LCD ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.
Daria ha dicho que…
Lindos pepés!
Ajenjo ha dicho que…
De inocente solo está el moño, vamos...
Ninia Pastelillo ha dicho que…
A vos te quedan bien, yo calzo 39 así que parece que tuviera 2 canoas.
Por lo de los moñito, arrancale el otro, comprá un pedacito de cinta bebé y hacé 2 moños nuevos
Saludotes!
Lau ha dicho que…
para mí son más lindos sin moñito :)
J F M ha dicho que…
Garron!

jaja
No puedo permitir que le hagas creer a esta gente que todavía sos un poco inocente :P
Ana ha dicho que…
qué pepés más bonitos. jaja
Gustavo ha dicho que…
Yo creo que perder un poco la inocencia es como perder un poco la virginidad...o se pierde o no se pierde....
Mujer de a pedacitos ha dicho que…
Yo tengo unos iguales!!
Y no sé a tí, pero mi inocencia se perdió al mes. Con lo que los pagué.
Hacé como yo, comprá cinta bebé y hacelos de nuevo.
Besos
Creo, solo creo, que primera vez por aquí...
Mariano ha dicho que…
Son Manolo Blahnik ? :P
guadis! ha dicho que…
Qué nena habrá alzado el moñito contenta y su mamá le habrá dicho "Tirá esa porquería a la basura!!!" Qué descaro...
Pumpkins ha dicho que…
haa a mi me pasaaa

porq me siento con un pie debajo de la cola y cada vez q me paro se va despegando de apoco el moñito..

o sea, q a las dos o 3 usadas tengo q pegarlo
bachi.tux ha dicho que…
Me gusta más el segundo par que el primero! En serio, rompe con las reglas!

Un abrazo, querida!
Ana_bella@ ha dicho que…
Si compras un poquito de cinta bebe y le haces el moñito???....creo que tu inocencia queda intacta...jajaja...
sdos!!!
Julita ha dicho que…
no!! que lindo zapatos!! sueño con zapatos rosas, los amo...

Inocencia?? ja que es eso??
milvecesdebo ha dicho que…
Sin inocencia... a pintarlos de rojo!
Mil cariños
Pau ha dicho que…

Daro: Ay, gracias! (me puse colorada)

Lalita: I know!

Javier: No pretenderás que arranque el otro moñito, no??

Lauri: jaja, vos decís que así de una?

Wallyzz: Ouch...

Baterflai: uuuuuuy creo que ese día perdí un 30% (filosa la chica, eh??)

Caren: siiiiiiiiiii lo tengo guardado!! :)

Ayelen: je, si, fue una simbología

ms.V: ja, si, divinos, y la música,si querés te paso todos los temas!

Samara: no lo había pensado :S

Lulis: sisi, lo tengo guardado para pegarlo!! :)

Zeb: gracias! :)

NAty se hamaca: Lo sé, lo sé...

Antonio: Te faltaron 4 y casi llegás a 10!! Try harder!!

Noa: :) son re lindos!

Daria: Que no??

Ajenjo: vos decís??? :P

Ninia pastelillo: Yo también calzo 39!!

Lau: Pero como que les falta algo!

JFM: Uff

Facu: ay che! todos insisten en que yo no soy inocente!! :(

Ana: sisi, son muy tiernos!

Gustavo: yo creo que un poco como que me mataste un poco... :P

Mujer de a pedacitos: iguales iguales??? mmmm serán del mismo lugar??? hace cuanto los compraste???

Mariano: ojalá!

Guadis!: jajajaaaaaaaaaaaa, el moñito quedó en mi cartera por suerte!! :P

Pump: jaja, yo hago lo mismo!

Bachi: abrazo, hombre!

Ana bella: Vos decís que es como una curita?

Julita: :S no sé... :(

Milvecesdebo: je, pueden quedar buenos!!!

Besos
Pau

Entradas populares