Todos cierran?

De repente todos cierran sus blogs. Qué anda pasando?

Este video va de despedida para los que dijeron Adiós

Comentarios

bachi.tux ha dicho que…
No se porqué... Ayer visité dos blogs y uno cerró y el otro dice que se va!

Que alguien explique que rayos esta pasando...

Un abrazo.
Noa ha dicho que…
No pasa absolutamente nada, hay 2 millones de blogs mas.
Ajenjo ha dicho que…
Esto (la blogosfera) fluctua todo el tiempo. Por lo pronto, voy viendo que los buenos blogs se van refinando con el tiempo. Los mejores que he leído, llevan una buena cantidad de tiempo online, para poner un par de ejemplos nomás, Dieguez o ficcionalista han encontrado un ritmo y una comodidad para postear, que los hace exquisitos.
En contrapartida, siempre doy vueltas mas allá, mas acá en busca de algún buen blog que no conozca, y los peores blogs que he visto, están abandonados.
Creo que esto se va depurando con el tiempo, y va quedando lo mejorcito.

beso
A
Belo ha dicho que…
Es verdad esto? Yo no me topé con ninguno y francamente el mio no cierra porque si no me aburro, espero que el tuyo tampoco porque me gusta pasar por acá.
Silvi.- ha dicho que…
Concuerdo con ajenjo...va quedando lo mejorcito, pero igual da pena por aquellos que estaban realmente buenos.
El mio existe porque si...no más jeje

Pau, que este no desaparezca, porfa!!

Saludos y feliz domingo!!

Uh eso me recuerda que mañana es lunes... :(
Enredada ha dicho que…
la verdad que sí.
Ayer entré a varios que se despedian.
Lo mismo el video está genial!
huellas compartidas ha dicho que…
Y que se yo... a veces te cansas y sentis que más vale cerrarlo que rozar la mediocridad no?
Y que mejor que Cerati para despedirlos con amor! jajaja

Puffff.... y acabó de leer el post anterior...
Mujer! Justamente el "no-haberlo-tenido" es lo que te ata... al no haber sido un alejamiento de comun acuerdo, algo que era de los dos y que ambos decidieron que se acabe... Me pasó y es terrible... no podes evitar extrañarlo, llorarlo, cuestionarlo... Pero después de un tiempito, te das cuenta de que por una "X" razón no valía la pena y ya... Fuerza niña! Que el mundo está lleno de hombres mejores que ese!
Besos
bachi.tux ha dicho que…
Para los que dicen que va quedando lo mejorcito, les digo: No pienso cerrar mi blog, OK? XD
Silvi.- ha dicho que…
bachi.tux: Yo tampoco pienso cerrar el mío!! no es nada casi el pobre, pero le tomé cariño!!!
Concuerdo en que va quedando lo mejorcito y que es mejor cerrar antes que bajar el nivel.
También coincido con Noa en que quedan muchos blogs como para hacerse problema porque alguno cierre.
Alejo ha dicho que…
es que es como un tamangochi para "grandes"

slds
PerSe ha dicho que…
aclaro para que no oscurezca... yo no cierro ni en pedo... :)
Rodolfo Librero ha dicho que…
Al menos consideremos que los que se van, no aceptan ser más parte de esta forma de escapismo.

¿ Pero justo Ceratti cierra ? ¿ Si hace poco empezó de nuevo, o no ?
Poco creíble..!!
SeBa! ha dicho que…
Poder decir adiós es crecer...

Por eso soy fan de Soda y Cerati... por estás frases...

Coincido con tu apreciación... pero quizás para algunos es un avance o un cambio que tenían ganas de hacer.

Yo estuve a punto de cerrar el mío porque no se me ocurrí nada ingenioso, ocurrente y/o interesante... Pero en vez de eso hice una pausa de un mes, me fui de vacaciones y lo retomé. Ahora sigo sin grandes ideas, pero por el momento no se me piacce cerrar nada...jajaja...

Un abrazo!
J F M ha dicho que…
asique todo se explicaría por la teoría de la supervivencia del mas apto?? mmmm...dudo
Naranja Silvestre ha dicho que…
Nada se pierde...todo se transforma...

Yo decía

Beso
milvecesdebo ha dicho que…
Acá estoy, llegué...
Ni en pedo me voy, aguanten carajo!
ja, ja hoy estoy con ataque de boludismo... lo que hago para no llorar...
Mil cariños
Estrellina ha dicho que…
Yo estoy...no me fui.
Andy^ ha dicho que…
Volvi a los blogs!!

Me resulto chistoso leer el "se dice d mi"...el upload que hice se iba a llamar asi.

Gracias por el feliz cumpleaños y..
"Es que no pensé que lo iba a extrañar tanto. Cómo se hace para extrañar algo que nunca se tuvo? Cómo se hace para dejar ir lo que nunca fue mío?"

cuando tengas la explicacion a eso POR FAVOR pasamela .
rck ha dicho que…
Yo no tengo el problema de tener que cerrar porque esté cayendo el nivel, porque el mio siempre fue una porquería. Así que por ahora sigo, hasta que ya no se me ocurran ni boludeces, y no pueda escribir mas nada.
Monstruo ha dicho que…
Ese tema me hace acordar a ÉL y me pone mal, ademas Cerati me parece un boludo arrogante pero bueno. Es cierto que todos están cerrando, no se que onda, para mi que es la depresion de fin de año.

Habrá que esperar un par de meses...


Saludos.
Itzia ha dicho que…
Me encanta la indiferencia y el pseudo positivismo de Noa... ¿Alguien le puede decir que casi todos los que cierran son los que valen la pena?
Ex-periencia MOROCHA ha dicho que…
¨Todo concluye al finnnn, nada puede escapar, todo tiene un final...todo termina¨
Ex-periencia RUBIA ha dicho que…
Por ahora, sigue abierto.
Horacio ha dicho que…
son una manga de desertores

habría que cobrar una multa de 5000 dólares para el que cierre un blog, vas a ver cómo se ponen las pilas
Pau - NSYSV ha dicho que…

Bachi: no lo sé... de verdad no lo sé!! Estoy desolada!! :( jaja

Noa: A mi no me importan los 2 millones más que hay! Detrás de cada blog que cierra, hay alguien... :(

Ajenjo:mmm no coincido... ahora todos tienen blogs, cualquiera escribe, y hay de todo on line!

Belo: :) gracias, y no, por ahora no pienso cerrar!

Silvi: :) Lo mismo que a Belo, por ahora no pienso cerrarlo, pero también te digo que no coincido con que va quedando lo mejorcito... Hay algunos muy buenos que cerraron, o que a mi al menos me gustaban.

Enredada: Sip, me gusta la canción!

Huellas: Gracias, y gracias! Es cuestión de tiempo, mas que nada, supongo. Los sentimientos seguirán estando, pero la costumbre ayuda a que no pensemos tanto.

Bachi: Menos mal!!! :D

Silvi: jaja, es como un hijo, no?

Facu: Ya sabés lo que pienso...

Alejo: eh... pero si mi tamagochi se me moría, lo reseteaba, no lo tiraba a la basura!

Perse: Buenisimo!

Rodolfo: jaja, vos decís que es escapismo? Para mi no, que se yo...

Seba: Claro... debe ser eso, necesidad de vacaciones del blog, no?

JFM: yo también, no comparto la teoría...

NS: Y ya lo dijo Jorge Drexler también... y otro más que no me acuerdo antes que él... :P

Milvecesdebo: jajaja, no llores, no llores, deci boludeces que te bancamos!

Estrellina: :)

Andy: :S Si la tuviera sería feliz!!

RCK: ja, porquería?? nah, se puede escribir una novela de tu blog! (incluyendo los comentarios!)

Monstruo: Vos decís que van a volver?? Esperaremos, entonces!

Itzia: :S Y si le decís vos??? :)

Ex-periencia morocha: buaaaaaaaaa

Ex-periencia rubia: Que siga!

Horacio: Uy, si! Que buena idea! Y que vaya para mis arcas!! :)

Besos
Pau

Entradas populares