Sos vos

Jugar con fuego nos gusta a todos. Saber que lo prohibido puede volverse permitido entre cuatro paredes tiene un encanto especial, que nos lleva a fantasiar con caminos posibles que siempre terminarán con paquetitos rotos.

"Sos una cajita de pandora que no quiere ser abierta" le dije. Y me dijo "será cuestión de encontrar la combinación que la abra... o no..."

"Te gusta provocar y que te provoquen..." me dijo. "Me gustás vos" le dije.

"El que quiere celeste..." me dijo. Y yo le dije "vos sos celeste? yo quiero azul". Y me dijo "me puedo sacar un poco de blanco..."

Sabés que te encanta este post.

Comentarios

Alejo ha dicho que…
lindo ida y vuelta

slds
Ornella ha dicho que…
me gusta eso de cuando las relaciones comienzan, es lo más emocionante!
LadyinBlack ha dicho que…
Muy lindo... pero muy muy!!!
Saludos!
Medias Negras ha dicho que…
El famoso y útil "histeriqueo"... Siempre funciona!! jaja
Saludos!
M.N.
Luispower ha dicho que…
Yo no lo entiendo el post....
je!
Noa ha dicho que…
Muy complicado.
Pura López ha dicho que…
nahh no alimentes ego masculino.igual suena divertido :)
que tal corrientes?
Chuc ha dicho que…
La histeria es el instrumento teen para conseguir sexo.
Alejandro ha dicho que…
Nunca intentes este diálogo conmigo: soy daltónico.
Tinchote ha dicho que…
Bien ahi, es claro lo que pasa!

Suerte Pau! ;)
MAU ha dicho que…
POR DIOS GENTE, NO SEAN INOCENTES!! NO SE DAN CUENTA QUE SI ES AZUL, LO BLANCO QUE SE SACA PARA SER CELESTE ES UN POLVAZO..... O ES UN PITUFO?
MAU ha dicho que…
POR DIOS GENTE, NO SEAN INOCENTES!! NO SE DAN CUENTA QUE SI ES AZUL, LO BLANCO QUE SE SACA PARA SER CELESTE ES UN POLVAZO..... O ES UN PITUFO?
MAU ha dicho que…
NO, EN REALIDAD SETENDRIA QUE AGREGAR BLANCO PARA SER CELESTE, SERA GAY? SERA UN PITUFO GAY????
Lunita ha dicho que…
sólo el título te dibuja una entera sonrisa
Bien ahí ;)
Ajenjo ha dicho que…
Que lindos son esos juegos de palabras! a veces enriquecen el juego de seducción, siempre que no se estiren y se adentren en laberintos...

beso
A
Anónimo ha dicho que…
YO SOY EL PRINCIPE AZUL ?????????
jajajaja

PAU
\_O_/ ha dicho que…
¡Ah! ¿Esto es a lo que llaman histeriqueo?
Mirá vos, che...
Ex-periencia MOROCHA ha dicho que…
Me encantó ese diálogo Pau!!!

Si, si...el histeriqueo me puede y me gusta....yyyyyyyy?
Horacio ha dicho que…
se la hubieras hecho un poco más jodida, le hubieras dicho rojo por ejemplo
Rodolfo Librero ha dicho que…
Seguro que si se quita un poco de blanco -como le dijo al final-
Diría que destiñe tipo lavandina..
Es una idea, no tenga en cuenta lo que le digo, puede fallar...
PauLy ha dicho que…
Jugar con fuego es muy divertido, hasta que te cagás quemando!

El límite entre lo prohíbido y lo permitido no lo ponen más que los jugadores, el contrato es ley para las partes dicen por ahí.

Más allá de eso, muy buenas las conversaciones.
Zeb ha dicho que…
Qué buen diálogo...

Podría formar parte de una muy buena película, obra de teatro o novela...

Y si hubiera algún premio al mejor diálogo, yo, como mínimo, lo ternaría para recibirlo
LUJURIA ha dicho que…
uhhhhhhhhhh... lo q es a mí, me fascina jugar con fuego y ver q pasa... el problema es q me termino arrepintiendo pq por algo era prohibido no????


anoche mismo..... atroz....

este tarado tiene novia... y no kiero hacerle a ella (aunke no la conoczco)lo q no me gustaria q me hagan a mi... por otro lado la mina es bien tarada, pq no sale con el... sino q salimos mi hermana y yo con el y su hermano...... las cosas se dan bien faciles, y las ganas me incentivan.... y kiero echarme un polvo con el.. y al final dejo ahi tirado todo y el termina diciendo q no me entiende....

kuek!!!! lo peor es dejar las cosas a medias.... lo se..... pero se casa en 2 semanasssssssssssss



ahhhhg
elcabeza ha dicho que…
Los juegos siempre son lindos cuando los dos se saben las reglas.
Recontra ha dicho que…
La cosa es así.
Bien cruda.
Kairel ha dicho que…
la adrenalina genenra adicción, el fuego, también.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Alejo: sisi, rapidito

Ornella: es divertido, si, claro!

Ladyinblack: jaja, muy histérico también!

Medias negras: ja, no siempre, no siempre!

Luis: no importa :P

Noa: mas de lo que parece!

Pura: ja, si, sé que el ego crece desmedidamente!

Chuc: eh... eh... eh... ok :)

Bachi: nah... de qué amor me hablás?

Alejandro: Prometo no intentarlo...

Tinchote: ja, claramente parece que una se confunde a veces!

Mau: jaaaaaaaaaaaa, que raro vos!

Lunita: ;) Te suena a no soy yo???

Ajenjo: ah, que dificil el límite no?

Anónimo: Vos sos el dueño de mi plumón! Y de otras tantas cosas!

O: Si, dicen las malas lenguas que eso es histeriqueo

Ex-Periencia morocha: jajaja yo le digo juego de seduccion!

Horacio: uff que boluda, como no me di cuenta!

RCK: Cabe?

Rodolfo: Todo puede fallar!

Pauly: jaaaaaaa, si, es asi...

Zeb: jajaja, gracias, voy a pensar en hacer el guión!

Lujuria: Uy, se casa? Es un boludo si te está buscando!

El cabeza: importante mantener las reglas claras...

Recontra: Seh, yo soy cruda...

Kairel: a veces es demasiado...

Besos
Pau
Daianné ha dicho que…
Perdón.

No puedo dejar de corregir (siempre con respeto) la palabra "fantasiar".


Salút Pau!

Entradas populares