jueves, 7 de febrero de 2008

Se dice de mi...

Soy terca, discutidora y peleadora. Me banco una discusión de horas si es necesario.
Camino del lado de la calle o del otro según tenga ganas, aunque me gusta que el hombre me haga caminar del otro lado.
Soy feminista para algunas cosas, machista para otras.
Tengo mis principios morales bien establecidos, pero suelo correrlos cuando me debilito.
Lloro. Mucho. Con películas, con situaciones, con gente.
No tengo miedo al ridículo, pero no me gusta hacerlo.
Puedo ser la más charlatana y la más tímida. Depende del que esté en frente.
Tengo soberbia y humilidad mezcladas. Me creo más inteligente que mucha gente, pero mucho menos que tanta otra.
Soy fiaca. Autorreferencial. Susceptible.
Soy la más "dulce" o la más fría. Todo depende.
Quiero alguien que sepa hacer las cosas pero que las haga a mi manera.
Tengo una familia gigante y me gusta tener 5 cumpleaños por mes.
Puedo dedicar horas a un libro, a la computadora, a ver 10 capítulos de una serie seguidos.
Puedo entrar en un cine continuado y ver tres películas seguidas.
Puedo pasarme toda una noche charlando. Pero también me gusta dormir un ratito.

Tengo la cabeza quemada, pero al mismo tiempo, todavía creo que existe el amor, que no murió, que de alguna forma lo voy a encontrar de nuevo.

Are you strong enough to be my man?

52 comentarios:

Noa dijo...

Claro, tengamos bebes canguros

Alejo dijo...

wow, me sorprendio esa descripcioón, porque tranquilamente podría ser yo el que la escribio

slds

El Chini dijo...

i'm sorry but i can't write this shit ... i ai n't no joke, i guess, that i ain''''''''''t what u llookinn' 4
i ain't no jokkkkkkkke...........

YadaYada dijo...

Te amo.

Maga Viajera dijo...

Me gusta tu blog!
Te invito desde España a que conozcas el mío http://causavsefecto.blogspot.com/

Rodolfo Librero dijo...

Que quiere que le diga.. Usted me sorprende, me alegra, y me conmueve..

Y lo mejor de todo es que tiene buena combustión en su cabeza, define lo que quiere, sin titubear.

La acompaño con mi corazón de Padre.
Sus sentimientos me recuerdan a mi hija, muy parecida a usted. Salute doña Pauly NsSv.

Luispower dijo...

Pau: sos lo más....te lo digo una vez más!

Creo que muchos de los que leemos y firmamos y escribimos blogs, somos muy parecidos en muchos aspectos... Gente lo suficientemente sensible para dejarse conocer y leer por extraños...
kiss
L

L dijo...

un combo complejo, que le dicen!
me sentí bastante identificada, menos por lo de la flía grande, que la mía es bastante pequeña!

bs y gracias por la visita!!

L

Zeb dijo...

Creo q no hay q ser strong enough...sino tener muuuuuucha paciencia :op

En muchas cosas te pareces a mi actual girl...

Pura López dijo...

me pasó lo mismo que alejo...me siento tan poco especial... salvo por lo de la familia grande, la mia es infima.

... dijo...

me gusta eso q sepan hacer las cosas, pero a nuestra manera... i si no aparece el tipo con esa caracteristica... sigo esperando hasta estar arrugadita :P

Chulian dijo...

Bueno pero ves? Vos te haces cargo!!!
Si todos fueramos un poco mas asi seria todo mucho mas simple.

Carolina dijo...

Increíblemente similares!! Salvo por la flia grande y las pelis en cine... me gusta más ver en mi casa, cómoda, me paro, voy, vengo, fumo.

Enredada dijo...

tu descripción es parecida a la mía, pero no me gustan los cumpleaños!!!
Un beso enorme!

Todo Termina dijo...

deberia haber miles de hombres contestando que si!!

Loki dijo...

I'm strong enough but I'm a 4 non blondes man

Kolo dijo...

yo hubiera apostado que tendrías una lista interminable de propuestas... pero parece que se da la regla esa donde dicen que los hombres, a la hora de los bifes, arrugan...

Claudio dijo...

Tenes una personalidad divertida. no! lo divertido es que sos conciente de tu personalidad.
como se hacen las cosas a tu manera¿

milvecesdebo dijo...

Ja, ja, una chica " a cuadritos" como yo.
Mil cariños

wallyzz dijo...

Cosas que tienen que pasar PAU, sin esa dicotomia no tendrias tanta aficcion...

Abrazo Sonrisa y Beso

Gustavo dijo...

Che que suerte que no me preguntas a mi, me es dificil decir que no

Tinchote dijo...

I would say yes.

Lucas.- dijo...

sure I´m...

bachi.tux dijo...

Por un minuto contigo, escuchar tu voz, pelearte, hacerte Upa, reirme de vos, de mi, de tu risa y verte a los ojos, tan solo por un minuto, cambiaria mis destinos irreparables por el tuyo...

No se me ocurre nada mas.

Un saludo a lo grande!

Lunita dijo...

pau, excelente... sheryl crow no lo canta mejor ;)

Filtra dijo...

Me parece que es un ciclotimia caracteristica de las cosas que estan pasando. A mi me pasa, soy todo y no soy nada a los 5 minutos.
Saludos, lindo BLog!

Ana dijo...

Me identifiqué con muchas :)= Sobre todo con lo de las 10 series seguidas y los sentimientos extremos.

Y quizá posteé algo sobre mi amiga, pero no un poema. :OP

Un beso enorme!

Maria Noel dijo...

ay pequena!
que rapido me identifique con vos ... sera que entonces estamos menos solas de lo que a veces pensamos, que hay mas seres que entienden y viven el mundo asi.
igual me sacas ventaja ... escribis muy bien!

Maria Noel dijo...

and by the way... me emociono mucho lo que escribiste de tu abue.
tarde pero sincero.

El MeLLi dijo...

Muchas coincidencias debo confesarle, sobre todo con eso de ser el mas timido o el mas hablador según quien se encuentre enfrente.

Naranja Silvestre dijo...

Y?

Los hombres....dónde están?

Beso

P

Clara Oscura dijo...

Coincidimos bastante, será por eso que me gusta leerte.
También soy terca y discutidora, y por eso muchos creen que tengo caracter podrido, pero no es para tanto!...Lloro mucho, pero jamás con una película.
Besos!

ZombieGirl dijo...

Si fueras un hombre habria encontrado mi alma gemela.. y por eso mismo nos odiariamos :p.
Saludos che

Belo dijo...

Wow me identifico con la mayoria de las cosas, pero aparte: me gusta tu blog. =)

danniella_la_lokera dijo...

Por qué será que tu descripción se me hace tan mía... Yo soy una mujer tb discutidora hasta que gano, y si no gano... mmm... complicado. además soy sensible, a veces machista, a veces feminista, pero más q nada defiendo las injusticas q se den en ambos lados. me gusta caminar por el lado de la calle, no me gusta q el hombre sea tan caballero aunke cuando lo es... me derrite.... me gusta pagar tdo a medias (ya sea un restaurante como un motel.... da igual)..... soy bien loka pa mis cosas... liberal. etc

será q ambas somo piscis?? jajajaja..

es raro encontrarse con alguien q se te parezca tanto emocionalmente.

pd: tb puedo ir al cine a bancarme 3 películas seguidas.... y puedo ir sola sin ninguna verguenza. xd

tau y grxs por pasarte.... no estes triste... todo pasa.....

Omar dijo...

Dale dejo la puta Montevideo, cruzo a Bs.As. solo para conocerte

Cambalache emocional dijo...

Estoy segura que el amor lo vas a volver a encontrar...seguramente alguien que quiera ir del lado de la calle se aparece pronto a acompañarte

Te mando un beso

Julita dijo...

y, yo soy insoportable. Muuuy discutidora, pero no me gusta pelear, siempre pierdo porque no me gusta. Soy muy feminista y muy machista segun la situacion.
Y con los hombres soy insoportable, una cosa digna de estudio psicologico. Puedo ser una perra hija de put...y la mas dulce del universo, sin puntos intermedios. Soy la mas histerica, pero cuando me engancho anda a sacarme de encima, me prendo como garrapata...





uy...al paso que vamos voy a ser la tia solterona...

Vos pau, ya vas a ver que va a venir algun ser que encaje perfectamente con vos, que te banque todo y te adore en tus virtudes...

Pau - NSYSV dijo...


Noa: No pueden ser humanos?

Alejo: Será que todos somos pau?? jajaja

Chini: Cante chini, cante...

Yadayada: Y así me lo decís?

Magaviajera: Gracias, ya pasaré

Rodolfo: :) gracias, siempre tan divino!

Luis: jaja, gracias, Luis!

L: Todos seremos un poco así? Parece que no soy tan distinta...

Zeb: jajaja, me mataste!

Pura: Todos tenemos lo nuestro!

...: mejor no esperar y que venga solito!

Chulian: ja, puede ser...

Caro: si, es cierto... depende, hay momentos para tele, momentos para cine...

Enredada: ja, a mi tampoco me encantan, pero me gusta reunirme con mi gente.

Todo termina: ja, parece que no, che!

Loki: ja, ya te aclare como es el tema de mi rubio!

Kolo: lo mismo que a todo termina... :)

Claudio: gracias! y lo de las cosas a mi manera... uff, depende que cosas... soy jodida en algunas!

milvecesdebo: como es una chica a cuadritos??? no entendi! :(

Wallyzz: Aficcion... por qué? O aflicción? No entendi!

Gustavo: ja, pido perdón de nuevo...

Tinchote: :)

Lucas: We'll see

Bachi: :) parece que los angeles andan caminando ultimamente!!

Lunita: ja, gracias!

Filtra: Si, ciclotimia de personalidad... :S

Ana: Todas somos parecidas, parece!! Y lo de tu amiga, que tiene de malo escribir un poema??

Maria noel: gracias! y gracias!! :)

Melli: Si, suele pasarnos a los timidos

NS: jajaja

Clara oscura: Las peliculas no te emocionan?? A mi me hace llorar hasta cris morena :S

Zombi: jaja, como Seinfield!

Belo: :) GRacias!

Danniella: ja, probablemente si crees en eso de los signos, sea porque somos de piscis... Y si, yo también voy sola sin verguenza!! :)

Omar: harías eso por mi?? :P

Camba: :) creo que si...

Julita: jajaja, que complicadas que somos, no?? :)

Besos
Pau

Zeb dijo...

Nooooo che!! Fue con onda!!! :o)

Beso!

Omar dijo...

Si, por qué no?

Mad Bunny dijo...

I'm pretty weak.

Ms.V.- dijo...

Hola Pau! Yo tarde como siempre!
Muy buen post!!! Hay que saber reconocerse a uno mismo en sus virtudes y sus defectos.

Y la frase del final: Excelente!!!

Besitos, Vero.-

Chuc dijo...

Love is all around.

Mery dijo...

Es porque sabés lo que valés, que es mucho. Si hay quien no pueda con eso, entonces ¿para qué vino a este mundo?
Besotes Pauuuuuuuu!
*Mery*

Chuc dijo...

entonces aquí te faltó poner lo de tus celos.

igual, yo compro ante todo lo que decís.

Alejandro dijo...

No sé, pero, ojo que yo también tengo mis cndiciones. Ustedes son también soportes y compañeras del otro par en una relación recíproca. Tus particularidades inetersantes tienen que convivir con las del otro hombre, y para mí que en ese convivir hay algunas características tuyas que se comen los mocos.
Suerte en tu búsqueda.

Pau - NSYSV dijo...



Zeb: Lo sé, lo sé :P

Omar: Y donde vivimos?

Mad bunny: I don't think so

Ms. V: Sheryl Crow lo dijo antes! :)

Chuc: I can't see it!! :(

Mery: ja, gracias loca

Chuc2: Sisi, debería hacer un segundo post sobre eso :(

Alejandro: Cómo podés saber si algunas características mías se comen los mocos? Yo creo que en una pareja, ambos deben ceder, entregar y recibir, y llegar a un punto medio. Puedo ser la persona más contenedora, más comprensiva, más entregada del mundo. Es cuestión de crear una relación en la que el otro merezca eso. Y yo también.

Besos
Pau

Alejandro dijo...

Cuando me referí a "comerse los mocos" estaba pensando en cuáles serían de tus características, las que cederían en el encuentro con el otro. Algunas de tus características no deben ser tan intransigentes. Es obvio que uno cambia por la relación que tiene con su pareja, en ese cierto equilibrio del que hablás. Cuando pensé, Am I strong enough to be her man, pensé que era factible, pero que, por ejemplo, no podría convivir con la soberbia mezclada de humildad. Yo la tengo y a mi hermana le jode muchísimo. Esa característica mía seguro que se comería los mocos/cedería en caso de tener una pareja. A eso me refería.
Y no dudo que puedas ser la más comprensiva y contenedora. Es lo que el hombre busca de una mujer.
Me expresé mal.Y ahora es cuando me remito al post de Autorreferencialidad, pero de Alejandro. ouch ouch

Pau - NSYSV dijo...


Alejandro: Ok, entendí al revés... Vos te referías a comerse los mocos con ceder, yo pensé que hablabas de otras cosas... Creo que es cuestión, como te dije antes, de llegar al equilibrio que compensa las cosas buenas con las malas, y además, enamorar al otro para que, aunque tengamos mil defectos, igual nos sigamos eligiendo, no?
Y de pasó, gracias por tu comentario en tu blog :)

Besos
Pau

oumar dijo...

Dónde vivimos?

No sería mejor conocerse primero?

Bah, tampoco quiero ser un zángano y caerte a tu hogar.

Pau - NSYSV dijo...


Oumar: no, claro, cada uno conserva su autonomía económica y su nacionalidad.

Besos
Pau