Pequeños dramas de la vida conyugal

Nos damos cuenta de que algo no funciona bien, cuando en medio de la noche y con ganas de hablar o de otras cosas, le decimos a nuestra pareja:

-Dormís?
-.....
-Ey, estás durmiendo?
-....
-No dormís no?
- ....

Y no hay respuesta.

Comentarios

Aon ha dicho que…
Puede estar siendo clonado/a por una planta espora del espacio exterior.
Ana ha dicho que…
habría que ver cuánto tiempo pasó desde que nos pegó la última patada
Belo ha dicho que…
Me pasa todo el tiempo.
Ajenjo ha dicho que…
- ¿dormís?
- lo hacía, hasta que se te ocurrió despertarme.
- ¿podemos hablar?
- ¿te vas a morir en la próxima media hora?
- nooo!
- entonces hablamos mañana

beso
A
Botona ha dicho que…
Claro, pero el problema cuál de los dos lo tiene?

Bah, en realidad siempre lo tiene el que quiere hablar, el otro duerme en los laureles
Bombón Asesino ha dicho que…
Debo reconocer que a mi pareja eso le pasó más que a mi. Muchas veces lo dejé hablando solo en media noche.
L ha dicho que…
Dormís?
-.....
-Ey, estás durmiendo?
-....
-No dormís no?
- ....
- Ey! no estás!! cuándo te fuiste? a dónde? dejaste un teléfono? una dirección? un mail? un algo?

he is gonne.

saluditos,
L
Mar ha dicho que…
y pero cuando les decimos después de despertarlos... no, nada, era para ver si dormías nomás...
jajaja si una no duerme no duerme nadieeeeeeeee.
Tinchote ha dicho que…
Es obvio que no esta dormido.
Sam ha dicho que…
De casulidad te encontre..y me gusto mucho tu blog..te agrego a mis link..y sigo pendiente de mas porsteos..jajajaj..besos :)
RoMa ha dicho que…
como q no esta durmiendo...
y como q hay un problema de comunicacion..

yo me pregunto...
cual es la utilidad de estar en pareja, mas q no sentirse solo el 14 de febrero...?

slds!
Gustavo ha dicho que…
Si Estoy durmiendo y hablo dormido pero no escucho!!! ta bien?
*Marinita* ha dicho que…
Y lo que yo opino es que si el otro no responde lo mejor es abrazarlo y dormirse... aunque tambien he intentado otras cosas, como por ejemplo meterle el dedo mojado en la oreja... si, soy muy molesta y asquerosa cuando me lo propongo!
besos
Maria Noel ha dicho que…
hay necesidad de despertarlo realmente???? no se , que se yo.
capaz que aun si se despierta no se logre una conversacion coherente ... salvo en las ocasiones en la que queres despertarlo pero no para hablar, ahi si. algo anda mal.
El MeLLi ha dicho que…
Yo me duermo rapido porque suelo dormir poco y vivir cansado lo cual no creo que signifique que tengo problemas de pareja.

¿O si?
SeBa! ha dicho que…
Me encantó la respuesta de Ajenjo, jajaja....

Nunca me pasó (por suerte no conviví con nadies todavía, je!)

Saludos!
El MeLLi ha dicho que…
Che te designé para un meme en mi blog.

Pegate un vuelta y sumate. No seas ortiva
wallyzz ha dicho que…
CREO que lo peor es que te responda a la primer pregunta con u n Laconico: SÍ !!!!

o no???


Abrazo Sonrisa y Shhhhh
Horacio ha dicho que…
y bueno che, por lo menos no ronca
La Gritona ha dicho que…
cabe la posibilidad de q este durmiendo en serio
Bi@tch ha dicho que…
Yo creo que el del problema es el que quiere hablar no... al otro nada le remuerde la conciencia y duerme en paz.
Hay un libro de queja en este blog?? Yo tengo una. Yo la tengo linkeada a usted señorita... no aparezco en la listita. Me siento discriminada.
Javier ha dicho que…
Prefiero que me despierten de otra forma. Así no suelo dar bola, che.

(El comentario de "L" es genial!)

Besos
Nikolina ha dicho que…
si es solo para hablar, entonces no hay ningun problema, pero si es para otras cosas como decis, bueno... hay que despertalo/a de otra manera, che!
Paradise ha dicho que…
Gran desilusión para la pobre persona que está tratando de despertar al "dormido/a". Sobretodo si era para hacer... otras cosas.

Saludos!
Zeb ha dicho que…
Para eso yo tenía una solución genial...

"dormís?"
"..."
"No sabés el chisme q tengo para contarte..."
"Estoy up! estoy up!"
Mad Bunny ha dicho que…
Siempre podés contar con algún amigo para apaciguar esas ganas de hablar a cualquier hora, sino.
rck ha dicho que…
Capaz nada mas tenía sueño pobre pibe.
Poulette ha dicho que…
No, no te gastes en hablar con un hombre dormido o semi-dormido.
Y no implica necesariamente que algo no funcione bien. Simplemente: está dormido.
Ex-periencia MOROCHA ha dicho que…
A mi me rompe soberanamente que quieran hablar cuando una quiere dormir (nunca me pasa, jaja)...peeeeero si me gusta la cosa de abrazar y la atención cuando el otro quiere dormir
Lolix ha dicho que…
Eso me hace Juan Cruz todas las mañanas. Hasta que decide abrirme un ojo con su mano...
Migue ha dicho que…
Es uno de los momentos justos para resolver mediante tú inteligencia emocional, si no lo hacés te diré que estás frita Angelito ;)
bachi.tux ha dicho que…
No sé si me lo han dicho. Me duermo tan profundamente que ni sé. No puedo dar fe de ello.

Eso si, se que yo no lo hago, pero ella... mmm... le voy a preguntar.
Pau - NSYSV ha dicho que…

One: o puede que sea un parásito que te está comiendo

Ana: ja, es un buen método

Belo: A mi nunca me pasó... pero imaginaba, nada más...

Ajenjo: Che, que poco romántico

Botona: Pero no siempre es por un problema que despertás al otro, o si?

L: ja, vos decís que es razón de corte?

Mar: jaja, eso es de jodida!

Tinchote: Es obvio.

Sam: Bienvenida!! Ya pasaré a visitarte!

Roma: Ah, estar en pareja tiene muchas cosas buenas!!

Gustavo: Ok, ok, perdón... no quise despertarte!

Marinita: jaaa, nunca se me ocurrió hacer una de esas. Lo que pasa es que generalmente yo me duermo antes...

Maria noel: Ah, pero el gesto de despabilarte para escuchar al otro esta bueno!

El melli: mmm no sé, che, planteatelo... :P

Seba!: Yo tampoco convivi, pero nunca dormiste con nadie?

El melli 2: Ahi fui, lei, y cumplí!

Wallyzz: jaaaaaaaaaaaaa

Horacio: Yo si!

La gritona: si, pero despertate!!! je

Bi@tch: Lo sé, lo sé, perdón... Es que debo actualizar esa lista!

Javier: El método puede variar, el objetivo es el mismo.

Nikolina: ja, depende, depende, a veces es un método intermedio.

Paradise: Si, nunca me pasó igual, pero supongo que no debe estar bueno!

Zeb: jaaaaaaaaaa, esa puede funcionar!

Mad bunny: Y si es para otras cosas?? No da llamar a un amigo para otras cosas!

RCK: ja, capaz

Poulette: :S tratar de hablar conmigo semidormida es igualmente inocuo.

Exp. morocha: Ah, los mimos post dormida... están buenos.

Lolix: jaja, pero en tu caso es distinto!

Migue: Ah, pero no da impotencia??

Bachi: Je, yo dormida no hay forma de que me despiertes.

Besos
Pau
J ha dicho que…
A mí si me empiezan con eso de dormís y me despiertan mato a alguien, la unica forma válida es con mimos, si no shhhhh, lo hablamos mañana....
Gera ha dicho que…
Si no las escuchamos cuando estamos despiertos....que pretenden?

cariños
PerSe ha dicho que…
que ganas de romper las pelotas vos tambien ehh!! deja dormir!!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

J: Ja, a mi no me despiertan ni ahi....

Gera: Tenés razón... que tontas!

Perse: bueno, che, perdón por despertarte!

Besos
Pau
Alejandro ha dicho que…
¿Anda algo mal en la pareja, o está muerto? o por ahí está profundamente dormido.
Por ahí no funciona bien tu voz de despertador. Probá a los gritos la próxima.
La Colo ha dicho que…
... jodido momento cuando te das cuenta...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Alejandro: ja, y los golpes pueden funcionar????

Colo: jodido, no?

Besos
Pau

Entradas populares